KP4 - Kitty Purry's Come Back

17778808283148

Comentarios

  • Con ese twmazo qie es "desnudate".

  • La de swish swish está bien, y el niño que baila al final es el nuevo tiburón bailarín. Pero la de BA...

  • Ay me ha encantado jajaa, el chico es muy gracioso; aunque me han sobrado un poco los travestis. Me parece temazo la verdad.
    Eso sí, y aunque aquí no ha estado del todo mal vocalmente, me sigue sorprendiendo cómo una chica que se dedica a esto y lleva cantando unos cuantos años no controle nada la voz, es que vamos no pasaba un casting de OT, no me jodas.

  • Al final sí me gusta Swisssshhh Swishh

  • Que nicki minaj jode el rollo?

  • the cringe...

  • A mí no me termina de convencer porque le roba mucho el foco.

  • Le roba el foco porque canta mejor, y con más ganas. Lo que tendríais que pedir es una versión sin Katy.

  • Yo prefiero a la Katy que susurra a la Katy que berrea, à la Firework.

  • Qué tiene eso que ver?

  • Pues que a mí no me parece que SS esté cantada sin ganas. Es el registro que buscaba.

  • Un registro en el que el feat te come el protagonismo, no es un registro acertado.

  • Bueno, es que el feat es su gran baza para petarlo. Habrán buscado que destaque.

  • Q mal Buen provecho... madre mía! Con lo temazo q es!

  • Swish Swish es un temazo pero Katy no puede ser más lol white people. Literalmente no puede.

  • Sigo pensando que me gustaría ver una versión solo con Nicki.

  • Qué gracia me ha hecho el niño de la actuación de Swish swish!

  • Es totalmente Morty

    El señor de Capitol que se encarga de intentar que se viralicen cosas de Katy es un genio.

  • ^ +1 jajaja

  • yo no sé cómo katy no hace un videoclip con @milodicox como pareja de baile...

  • Yo estoy tambien en que SS es muy proNicky. Las actuaciones me parecen como un poco improvisadas. Los migos no podían ser más sosos en el escenario. Fan del momento abanico-scratching en SS y de de la cara del Migo cd Perry le ofrece la fruta al final

  • cuando empieza a darle frutas a los Migos y se quedan en plan pos bueno. Y ella acabando haciendo Banana Phone

  • es que son la pera...

  • Para peras las de ella hehehehe

  • La del abanico es Ornacia Vivacious herself

  • Madre mía los bailecitos...

  • Me parecía que era Vivacius pero es que sólo me quedé con la cara de Ormacia.

    Katy tiene peras o melones?? nunca he entendido de frutas más allá de las bananas

  • JAJAJAJAJAJAJA

    katyqueinventoeseste.gif

  • edited May 2017

    Katy ha sacado 3 singles antes de sacar el disco, con su payola, su video y sus feats y su todo.

    tres!

  • ahora le llaman Kathree Perry

  • ¿Estás contando Sink Rise como el primero?

  • edited May 2017

    ^^^ los mismos que Rihanna, y ella ni los incluyó en el disco final.

  • Claramente no ensayaron suficiente. Se los ve incómodos y nerviosos. Suben a la mesa indecisos, tierra trágame, y una vez arriba no saben ni qué cara poner, Katy la primera.

  • Qué mal le queda el pelo corto.
    Con melena aun salvaba los muebles en esos momentos de baile ridículo.

  • De dónde puede haber salido Swish Swish? El sonido

  • Pues sí, está fea fea. Parece Hilary Swank en Boys don't cry, con eso lo digo todo.

  • Fan de la presentació de Swish Swish en SNL. Muy weird.

  • No @corra pero Swish Swish es single oficial, lo han puesto en allaccess, lo ha cantado en la tele, y tendrá vídeo.

    Riri desechó tres singles, dos de ellos con mejor recorrido comercial que los dos de Katy. Yo no se si Katiusca está acertando.

  • Yo creo que sí. El disco va a estar bien. Y quién sabe si no le va a pasar como a Ariana, que hasta S2S había flopeado bastante duramente.

  • AdriEv
    6:49PM Flag
    Yo creo que sí. El disco va a estar bien. Y quién sabe si no le va a pasar como a Ariana, que hasta S2S había flopeado bastante duramente.

  • edited May 2017

    Uhm, el problema, a diferencia de Ariana, que fue sacando singles de forma normal hasta que dio el pelotazo de verdad con uno, es que Katy está dando bandazos, Boná ha sido single oficial... cuánto tiempo? Tres semanas?

    El disco pinta bien (para los que no pensamos que los tres singles son tres cuadros de comedor), pero la sensación de estar improvisando sobre la marcha toda la era, porque el flop les ha pillado con el pie cambiado, es real.

  • edited May 2017

    Eso no es verdad @AdriEv . Into you no fue el hit que parece que fue en el mundo gay, pero consiguió un top 10 en BB, y en streaming le funcionó ok.

    Estamos hablando de un un #8 y #10 en BB contra un #4 y un... #76, y la canción nueva a ver, porque el peak en itunes ha sido una posición mejor que la de BA.

  • Uy no sabía que Into You había ido tan decentemente. De todas formas yo creo que un top 20 sí que está a su alcance ahora con Swish Swish. Veremos a ver.

  • edited May 2017

    Me acabo de dar cuenta que PI tuvo mejor chart run que BA.

  • edited May 2017

    La salchipapa ha tenido mejor chart run que Boná.

  • Por cierto, lo de los Chainsmokers parece que al final nada. Menos mal

  • Me gusta mucho que haya llamado a mario vaquerizo para que desfile, minuto 2:02

Sign In or Register to comment.