Garbage

edited April 2018 in Música


De este survivor saldrán nuestras 30 canciones favoritas de Garbage. Para elegirlas habrá dos fases:

1ª FASE CLASIFICATORIA
-Ronda 1: Tu ranking de los 6 discos de Garbage.
-Ronda 2: Elige tus 6 canciones favoritas del disco que quede en puesto 1
-Ronda 3: Elige tus 5 canciones favoritas del disco que quede en puesto 2
-Ronda 4: Elige tus 5 canciones favoritas del disco que quede en puesto 3
-Ronda 5: Elige tus 4 canciones favoritas del disco que quede en puesto 4
-Ronda 6: Elige tus 3 canciones favoritas del disco que quede en puesto 5
-Ronda 7: Elige tus 2 canciones favoritas del disco que quede en puesto 6
-Ronda 8: Repesca 5 canciones (singles, rarezas, bso…)

2ª FASE ELIMINATORIA
-8 rondas hasta que solo queden 3 canciones. Iremos eliminando las que menos nos gustan de las 30 seleccionadas y cada una ocupará su lugar en el Top 30.
-1 ronda para elegir el top 3 personal con las 3 finalistas.

Empezamos el próximo sábado 26 de agosto (Cumpleaños de Shirley Manson)


«13456716

Comentarios

  • Yassss! Te quedó de lujo! :mrgreen:

  • Todo preparado para que esto empiece mañana



  • Comenzamos!


  • Elige tu ranking con los 6 discos de Garbage ordenados de 6 puntos a 1 punto. Cerramos ronda lunes a las 23:00

    Garbage (1995)
    Version 2.0 (1998)
    Beautifulgarbage (2001)
    Bleed Like Me (2005)
    Not Your Kind Of People (2012)
    Strange Little Birds (2016)

  • Garbage (1995)
    Version 2.0 (1998)
    Bleed Like Me (2005)
    Not Your Kind Of People (2012)
    Strange Little Birds (2016)
    Beautifulgarbage (2001)

  • Ok, la lista que he puesto yo no son mis votos, es por orden cronológico y para que podáis copiar y pegar

  • Yo igual igual que @totalhate :

    Garbage
    Version 2.0
    Bleed Like Me
    Not Your Kind Of People
    Strange Little Birds
    Beautifulgarbage

  • Version 2.0 (1998)
    Garbage (1995)
    Strange Little Birds (2016)
    Not Your Kind Of People (2012)
    Beautifulgarbage (2001)
    Bleed Like Me (2005)

  • Yo me incorporo cuando solo queden los dos primeros discos

  • edited August 2017

    @iFar de cada disco (en función de cómo queden tras la ronda 1) se eligirán una serie de canciones. No se van a eliminar discos completos.
    Que el organizador me corrija si me equivoco.

  • Version 2.0
    Garbage
    Bleed like me
    Beautiful Garbage
    Not your kind of people
    Strange little birds

  • edited August 2017

    Exacto @Efrenrodher, es como dices. En la ronda 2 empezaremos votando canciones del disco ganador y @iFar participa cuando quieras. Viendo los votos por encima en la ronda 2 y 3 serán los primeros discos

    Mis votos:
    Version 2.0 (1998) - 6 puntos
    Garbage (1995) - 5 puntos
    Beautifulgarbage (2001) - 4 puntos
    Strange Little Birds (2016) - 3 puntos
    Bleed Like Me (2005) - 2 puntos
    Not Your Kind Of People (2012) - 1 punto

  • Mi apuesta ;)

    Version 2.0 (1998)
    Garbage (1995)
    Not Your Kind Of People (2012)
    Bleed Like Me (2005)
    Strange Little Birds (2016)
    Beautifulgarbage (2001)

  • genial @Keoki
    Creo que voy a sufrir por beautifulgarbage. Escuchándolo estos días me salen 7/8 canciones que me encantan. En los últimos no llego ni a 4 que me flipan

  • Garbage
    Version 2.0
    Beautifulgarbage
    Bleed Like Me
    Strange Little Birds
    Not Your Kind Of People

  • Me refiero a que tengo la total certeza de que todas las canciones que lleguen al final van a ser de los dos primeros discos, así que me espero a que vayan cayendo todo las demás

  • @perfect voy a defender NYKOP con uñas y dientes. De Beautiful no me han marcado más de 3, y en realidad lo empataría con SLB

  • MoiMoi
    edited August 2017

    Version 2.0
    Garbage
    Strange little birds
    NYKOP
    Bleed like me
    Beautifulgarbage (a la hoguera!!)

  • Había pensado hacer en cada ronda una pregunta y el primero que la conteste bien tendrá el privilegio de desempatar en caso de empate. Y el que acierte más preguntas de esta fase, tendrá además el privilegio de elegir directamente una de las repescadas de la Ronda 8. ¿Os parece bien?

  • Me estoy pensando los últimos puestos así que votaré de última hora!
    P.D voy a ver si hago remontar a Beautifulgarbage :tongue:

  • Sí, porfa, aunque lo tiene complicado :(
    Yo tenía muy claros los tres primeros, los otros tres los he estado cambiando hasta el último momento.
    Me están sorprendiendo tantos votos para bleed like me. Aunque me gusta más el sonido de los dos últmos... al final bleed like me lo he escuchado más veces que esos dos discos juntos.

  • edited August 2017

    Comentario duplicado

  • Bleed like me lo recordaba bastante peor hasta que me lo volví a poner el otro día para el Survivor.

    Beautifulgarbage tiene cosas muy guays como "Shut your mouth", "Til the day I die", "Breaking up the girl", "Untoucheable" o "Cherry Lips".

  • Bleed like me va a ir 5 o 6 en mi tan king. ..
    Estoy en ello

  • con beautifulgarbage los perdí un poco de vista porque me horrorizó todo, el disco, el look de shirley, etc. y más viniendo de V2.0.
    menos mal que luego sacaron bleed like me, era en la que shirley estaba más guapa que nunca

  • Sí que estaba guapa en Bleed like me, en los 4 vídeos sale impresionante. EL cambio de look a pelo corto y luego rubia de beautifulgarbage fue fatal. Pero me parece infravalorado, tiene más temazos de lo que parece aunque funcione peor en su conjunto. Para mí es su disco más divertido y cuando tocan cherry lips o shut your mouth en los conciertos te quedas con ganas de escuchar en directo más de ese disco. En realidad creo que después de version 2.0 cualquier disco que sacaran habría decepcionado a sus fans

  • Es que Version 2.0 es moe grande, el disco, los singles, los vídeos...

  • Not Your Kind Of People (2012) - 6 puntos
    Strange Little Birds (2016) - 5 puntos
    Garbage (1995) - 4 puntos
    Version 2.0 (1998) - 3 puntos
    Beautifulgarbage (2001) - 2 puntos
    Bleed Like Me (2005) - 1 punto

  • Ya lo tengo amiguiss

    Garbage (1995) - 6 puntos
    Version 2.0 (1998) - 5 puntos
    Beautifulgarbage (2001) - 4 puntos
    Not Your Kind Of People (2012) - 3 puntos
    Strange Little Birds (2016) - 2 puntos
    Bleed Like Me (2005) - 1 punto

  • Me alegra que al final votó más gente :wink:

  • Sí, es verdad!

  • Hoy se puede seguir votando hasta las 23:00, aunque no creo que vote mucha más gente ya.
    A las 14:00 realizaré la pregunta de esta ronda para conseguir el privilegio de desempatar que comenté anteriormente. De hecho, con los dos últimos votos, dos discos tienen el mismo número de puntos. La primera persona que conteste correctamente será la que determine con sus votos el disco ganador.
    No serán preguntas muy difíciles, solo tendréis que tirar de archivo

  • Pregunta Ronda 1: ¿En qué otros grupos estuvo antes Shirley Manson? Nombra al menos dos.

  • Goodbye Mr. Mackenzie
    Angelfish

  • Correcto!

  • Salva a Beautifulgarbage!!

  • Elimina a Beautifulgarbage!!

  • Ronda 1 Cerrada.
    @Tormentado Tienes que desempatar entre Garbage y Versión 2.0.
    Imagino por tus votos cuál eliges.
    Mañana abro ronda 2

  • Resultados Ronda 1
    1. Garbage (1995) - 54 puntos

    Estaba claro desde antes de comenzar que el primer puesto de la lista sería para el debut de Garbage o para Version 2.0. Al final han empatado con 53 puntos, pero el voto privilegio de @Tormentado hace ganar al primer disco de la banda. Garbage (1995) es el álbum favorito de 4 de los participantes. Por ser el ganador, habrá que elegir 6 canciones de este disco.
    2. Version 2.0 (1998) - 53 puntos

    Versión 2.0 es el favorito de 5 participantes. Al quedar en segundo puesto, nos va a resultar muy complicado elegir solo 5 canciones de este álbum del que se llegaron a sacar hasta 6 singles en su momento, esa época en que la vida de un disco podía alargarse año y medio.
    3. Not Your Kind Of People (2012) - 29 puntos

    Sorpresa en el tercer puesto, quizás gracias al voto de @Freddy Armando Valencia que lo sitúa en lo alto de su lista. A pesar de su buena posición, su puntuación está bastante lejos de la conseguida por los dos primeros discos.Habrá que elegir 5 canciones también.
    4. Strange Little Birds (2016) - 27 puntos

    Con esta lista, se puede pensar que los participantes prefieren a los Garbage de los noventa y a los de la última década. Al quedar en cuarto puesto, elegiremos 4 canciones de Strange Little Birds.
    5. Bleed Like Me (2005) - 25 puntos

    Durante la mitad de la primera ronda parecía que Bleed Like Me iba quedar en el top 3, pero al final otros participantes lo han colocado en la parte baja de su ranking. Se elegirán 3 canciones.
    6. Beautifulgarbage (2001) - 23 puntos

    Beautifulgarbage es el disco más odiado por los participantes. Hasta 4 foreros lo han colocado en el último puesto, aunque también está en el top3 de 3 personas. Creo que va ser muy difícil elegir solo 2 canciones ya que se van a quedar fuera muchas otras que funcionan muy bien por separado y en los conciertos.

  • edited August 2017


    Elegimos nuestras 6 canciones favoritas del primer disco, ordenadas de 6 puntos a 1 punto. Cerramos ronda 2 miércoles a las 22:00
    1. Supervixen
    2. Queer
    3. Only Happy When It Rains
    4. As Heaven Is Wide
    5. Not My Idea
    6. A Stroke Of Luck
    7. Vow
    8. Stupid Girl
    9. Dog New Tricks
    10. My Lover's Box
    11. Fix Me Now
    12. Milk
    Pregunta privilegio: miércoles a las 12:00

  • Mis votos:
    Only Happy When It Rains (6 puntos)
    Queer (5 puntos)
    Milk (4 puntos)
    Stupid Girl (3 puntos)
    Vow (2 puntos)
    Supervixen (1 punto)

  • Sorpresones hacia mitad de la lista!
    En la ronda repesca podemos salvar canciones de estos discos? O solo se pueden caras B, BSO y eso?
    Se me va a hacer difícil que 2 canciones escoger de Beautifulgarbage... :neutral:

  • edited August 2017

    A mí también se me va a hacer difícil. De hecho, al principio puse 5 canciones para el puesto 3 pensando que iba a quedar beautifulgarbage en esa posición. A mí se me va a hacer complicado elegir 5 de Not Your Kind of People, que me gusta, pero no veo tantos temazos como en beautifulgarbage
    En la repesca podemos votar tanto canciones de estos discos como rarezas, otros singles...

  • Only Happy When It Rains (6 puntos)
    Queer (5 puntos)
    Vow (4 puntos)
    Milk (3 puntos)
    Supervixen (2 puntos)
    Stupid Girl (1 punto)

  • Fix Me Now (6 puntos)
    Milk (5 puntos)
    Stupid girl (4 puntos)
    Only Happy When It Rains (3 puntos)
    Queer (2 puntos)
    A Stroke of Luck (1 punto)

  • Supervixen (6 puntos)
    Stupid girl (5 puntos)
    Vow (4 puntos)
    Only happy when it rains (3 puntos)
    Queer (2 puntos)
    Milk (1 punto)

Sign In or Register to comment.