Björk

2456748

Comentarios

  • Horrorosa. Parece una cerdita monstruosa.

  • madre del amor hermoso

  • Es una mezcla entre los microbios de la vida es así y Soraya Saenz de Santamaría

  • Soraya Saenz de Santamaría ... ja ja ja + 1000

  • Pues yo encantado con ese disfraz de payaso muerto.

  • Tears of a clown part 2.

  • Me ha recordado a Goldfrapp de Black Cherry mogollona. Ojalá le diera Bjork al electroclash, aunque no se lleve, o a algo parecido.

  • Menudo susto.

  • Os habéis quedado en la foto y lo que es chanante de verdad es la entrevista a sí misma: https://www.wmagazine.com/story/bjork-interviews-herself

    so first proper question, here we go:

    what is your relationship with flutes?

  • la entrevista es chanante total

  • Ella es chanante

  • Encuentro que reparte verdades. Es totalmente sincera y ha vivido como se le ha dado la puta gana.

  • i am inspired by the women everywhere who are speaking up online to tell about my experience with a danish director . because i come from a country that is one of the worlds place closest to equality between the sexes and at the time i came from position of strength in the music world with hard earned independence , it was extremely clear to me when i walked into the actresses profession that my humiliation and role as a lesser sexually harassed being was the norm and set in stone with the director and a staff of dozens who enabled it and encouraged it . i became aware of that it is a universal thing that a director can touch and harass his actresses at will and the institution of film allows it . when i turned the director down repeatedly he sulked and punished me and created for his team an impressive net of illusion where i was framed as the difficult one . because of my strength , my great team and because i had nothing to loose having no ambitions in the acting world , i walked away from it and recovered in a years time . i am worried though that other actresses working with the same man did not . the director was fully aware of this game and i am sure of that the film he made after was based on his experiences with me . because i was the first one that stood up to him and didn't let him get away with it

    and in my opinion he had a more fair and meaningful relationship with his actresses after my confrontation so there is hope

    let's hope this statement supports the actresses and actors all over

    let's stop this

    there is a wave of change in the world

    kindness

    björk

  • "No tenía nada que perder porque no tenía ambiciones en el mundo de la actuación".

    ¿Y en el mundo de la música no ha sufrido acoso? Pues menos mal.

  • edited October 2017

    el maquillaje de esa foto es obra de esta dragqueen que es una pasada

  • edited October 2017

    yo no veo a lars von trier acosandola sexualmente como han dicho por ahi, de hecho ella no habla de acoso sexual, habla mas bien de una lucha de poder en la que el trier trato de humillarla y menospreciarla.

    El rodaje de dancer in the dark fue horrible, la pobre catherine deneuve lo paso fatal. Y bjork acabo malita de los nervios, mas de lo que estaba ya, y muy tocada.

  • edited October 2017

    de hecho no veo a von trier acosando sexualmente a nadie, eso si, haciendole maltrato psicolgico a tope de power si que lo veo. Y estoy convencido de que eso si ocurrio y a un nivel muy heavy.

    Es sabido que cuando bjork acabo las canciones de la bso el dijo que eran una chusta y quiso quitar todas las canciones y usar canciones random para que ella no tuviera el mas minimo reconocimiento como autora de lo que acabo siendo el alma de la pelicula.

  • y si realmente hubo acoso sexual tendria cojones que a von trier le dieran ese año la palma de oro, cuando todo el mundo sabia lo infierno que habia sido ese rodaje, y sin embargo luego el año que dijo la chuminada de los judios cayera en desgracia.

  • Lo de caer en desgracia en Cannes por lo que dijo de Hitler sin gracia pero en broma ... la censura de lo políticamente correcto una vez más.

    Björk no especifica, efectivamente, que el acoso sea sexual, quizá lo hemos supuesto por estar en primera plana lo de Harvey Weinstein y el acoso sexual en Hollywood.

  • Puede haber acoso machista - hombre superior, mujer inferior - sin que sea acoso.

  • Acoso sin etiquetas sexuales, simplemente abuso de poder, de posición dominante.

  • Aprovechar la posición de poder independientemente del origen de ese poder: clasismo, machismo, racismo...

  • Hombre, habla bastante claro de acoso sexual

  • "it was extremely clear to me when i walked into the actresses profession that my humiliation and role as a lesser sexually harassed being was the norm and set in stone with the director and a staff of dozens who enabled it and encouraged it . i became aware of that it is a universal thing that a director can touch and harass his actresses at will and the institution of film allows it ."

    Yo creo que está clarísimo que sí que habla de acoso sexual.

  • "es algo universalmente aceptado que un cineasta puede tocar y acosar a las actrices a su voluntad y que los estamentos del cine así lo permiten. Cuando le dije al director que parara, se enfadó y me castigó creando la ilusión dentro de su equipo de que yo era alguien difícil con quien tratar"

    Sí, parece que sí habla de que sufrió acoso de tipo sexual que es lo que en el mundo del cine se permite por ser lo "normal".

  • edited October 2017

    Necesitamos hasta el jueves para interpretar lo escrito por Björk, como Rajoy y Soraya para saber qué dice Puigdemont en su carta.

    A ver Björk... ¿Te tocó o no te tocó una teta? Sí o No.

    Perdón por frivolizar el tema.

  • Vaya tela.La de mierda que se mueve en todos los circulos de poder.

  • yo lo que no acabo de entender es que no diga el nombre. Decirlo sin decir es una tonteria mas cuando su carrera en el cine es basicamente esa pelicula.

  • Pues porque imagino que decirlo es enfrentarse a demandas y tal, y si no tiene pruebas con que demostrarlo, pues preferirá no entrar en esos jardines.

    Digo yo, eh.

  • bueno dice que esta su equipo de testigo y bueno la deneuve fue su paño de lagrimas durante el rodaje asi que supongo que testigos de los abusos hay seguro.

  • con lars von trier bien bien lo que se dice bien no terminé. Tarifamos.

  • Será por lo que dice @Apoarttc
    Pero vaya, con lo difícil que debe ser hablar de esto en público, creo que ha sido lo suficientemente explícita.

  • ahora habra que ver que responde el otro.

  • in the spirit of #metoo i would like to lend women around the world a hand with a more detailed description of my experience with a danish director . it feels extremely difficult to come out with something of this nature into the public , especially when immediately ridiculed by offenders . i fully sympathise with everyone who hesitates , even for years . but i feel it is the right time especially now when it could make a change . here comes a list of the encounters that i think count as sexual harassment :

    1 after each take the director ran up to me and wrapped his arms around me for a long time in front of all crew or alone and stroked me sometimes for minutes against my wishes:

    2 when after 2 months of this i said he had to stop the touching , he exploded and broke a chair in front of everyone on set . like someone who has always been allowed to fondle his actresses . then we all got sent home .

    3 during the whole filming process there were constant awkward paralysing unwanted whispered sexual offers from him with graphic descriptions , sometimes with his wife standing next to us .

    4 while filming in sweden , he threatened to climb from his room´s balcony over to mine in the middle of the night with a clear sexual intention , while his wife was in the room next door . i escaped to my friends room . this was what finally woke me up to the severity of all this and made me stand my ground

    5 fabricated stories in the press about me being difficult by his producer . this matches beautifully the weinstein methods and bullying . i have never eaten a shirt . not sure that is even possible .

    6 i didnt comply or agree on being sexually harassed . that was then portrayed as me being difficult . if being difficult is standing up to being treated like that , i´ll own it .

    hope

    let´s break this curse

    warmth

    björk

  • es que es muy fuerte, incluso los fans (me incluyo) teniamos esa imagen de bjork siendo super problemática y loca y caprichosa en el rodaje. Por que sí, porque es lo que te esperas de una mujer así.
    Cuando todo sale de la boca de un puto asqueroso capaz de hacer todo eso, con un equipo testigo de todo lo que ha pasado, aún así se sigue manteniendo la versión del hijo de puta este para todos los medios.
    Refleja muy bien el tratamiento que se le da a las mujeres en general.

  • Al parecer hay contestacion del director danes

  • Estoy flipando muy fuerte con la traducción de JB y con los comentarios: http://jenesaispop.com/2017/10/17/310783/bjork-detalla-experiencia-director-danes-al-acusa-haberla-acosado-sexualmente

    there were constant awkward paralysing unwanted whispered sexual offers from him with graphic descriptions

    hubieron avances sexuales constantes por su parte, a través de suspiros muy incómodos y paralizantes, que para nada yo deseaba, y que incluían descripciones gráficas

    ¿EN SERIO?

  • Yo creo que todos los que saben de cine,sabian que el rodaje fue un infierno mas por Von Trier que por Bjork.Raritos son los dos,pero la fama de insoportable la tiene sobre todo él.

  • Los comentarios son bastante, sí.
    Mi favorito es el que dice que se deje de cosas de hace 20 años y diga algo sobre el disco; que si tan profeminista es, que hubiera dicho algo entonces.

    Casi que voy aprendiendo a hacer pan.

  • edited October 2017

    A mí me gustaría saber por qué no dice el nombre del director Danés.

  • Quiza no se acuerda y le da pereza mirarlo en imdb

  • No querrá ni nombrarlo

  • Lo de los comentarios es muy fuerte

  • Los comentarios dan puta vergüenza y son la lacra con la que hay que acabar

  • A ver Von Trier es un sadico y trata fatal a sus actores,sobre todo mujeres.Es un hecho.

  • He visto el vídeo en que Björk gana la palma de oro, se puede ver lo mal que se llevaban. Cuando dicen el nombre de ella, se levanta para ir al escenario, pasa por delante de Lars von Trier, que está sentado justo a su lado y ni lo mira ni se dan besos ni abrazos ni nada.

  • Porque a ella no le faltan sardinas para beber agua y todos los días era un plátano por lo menos.

Sign In or Register to comment.