Björk

1246748

Comentarios

  • Jajaja.La veo en la proxima temporada de AHS.

  • Con la flauta y el dildo parece un sátiro.

  • "Utopia is her ninth album: it tells the story of the world heading towards an ecological catastrophe. The music is ethereal, perhaps closer to a sound installation than a regular album."

    Source: "Gazeta Wyborcza"

    Tengo mucho miedo.

  • Arisen My Senses
    Blissing Me
    The Gate
    Utopia
    Body Memory
    Features Creatures
    Courtship
    Loss
    Sue Me
    Tabula Rasa
    Claimstaker
    Paradisa
    Saint
    Future Forever

    Parece que es el tracklist bueno.

  • Qué perezote me está dando todo.

  • JAJAJAJA he pensado en #ella tal cual @oso

  • Me fascina como a la gente le da pereza un disco por los títulos de las canciones.

  • Podría ser su Medulla 2.0...y esa idea me encanta.

  • edited November 2017

    ^^ claro, porque lo de que suene a sound installation y The Gate no sube nadita el índice de pereza...

    Ojalá un Medúlla 2.0, eso sí me daría la vida.

  • Medulla 2.0? Tras leer la descripción he pensado más en Drawing Restraint 9, que además coincide el número 9 con el noveno disco de björk
    Y también parece la trama de una peli de lars von trier

  • A ver qué es al final, ¿disco de música para una instalación artística o album, tinder de post-ruptura amorosa?

    The Gate apunta a lo 1º, pero ya veremos. No me gustaría un Drawing Restraint 9, pero incluso en aquel proyecto raruno había un par de temas que me gustaron (Gratitude, por ejemplo).

  • Ambergris March <3

  • Björk en la portada de rockdelux de este mes. No sé cuánto hacía que no ocupaba una portada de esta revista

  • Hace años que no compro Rockdelux, siempre me tienta por alguna entrevista o informe, pero es que cada vez me gustaban menos los grupos que para ellos eran buenos.

    Sale guapa Björk en esa portada.

  • Yo solo me compro la que sale en el mes de enero con los mejores discos del año. Esta de este mes lo mismo cae

  • "The Gate" acaba de entrarme muy muy muy bien. Me parece que tiene un concepto complejo pero bonito y una producción a la altura. De todas las popstars Bjork es la única que tiene mi respeto absoluto, por loca básicamente.

  • Guapa y reina en esta última tanda.

  • Menos la última, me han gustado todas.

  • Yo lo veo igual de cuadro, para bien o para mal.

  • Es un cuadro bien ejecutado

  • La que menos me gusta la portada. Mola 1000.

  • Fan. Arte

  • No me gusta esa estética, pero oye, reconozco que hay un buen trabajo artístico y de concepto bucólico pastoril.

    Ganas de escuchar las nuevas canciones, eso sí.

  • Personalmente no me gustan las fotos, y menos las que sale ese bicharraco gigante. Aún así tengo ganazas del disco.

  • A alguien no le ha quedado claro que este es el disco de las flautas?

  • Me encanta esa en la que se hace un Venus. Ojalá le haga un cover en su nuevo album, sin percusiones y lleno de flautas

  • edited November 2017

    Blissing Me - coming tomorrow #björk #utopia

    A post shared by Björk (@bjork) on

    Mañana "Blissing Me"

  • edited November 2017

    Editado.

    Y aquí está todo el tracklist con las duraciones de las canciones:
    https://itunes.apple.com/nz/album/utopia/1303410500

    70 minutazos.

  • Body memory casi 10 minutazos.

  • 10 minutos de flauta

  • Este croquis valdrá al escuchar el disco, no os alarmeis

  • Jajaja

    Según Rough Trade es el tercer mejor disco del año.

  • 70 minutos? Me esta hypeando completamente. Compro.

  • Rough Trade vende una edición especial del disco. Tiene que promocionarla de alguna forma. He visto la lista y bueno, a ver como quedan las de otros medios.

  • Lo de sacar las listas a mediados de noviembre pues en fin.

  • Ya está en Spotify y streaming!
    Estoy al borde de las lágrimas, es muy bello esto!

  • edited November 2017

    All of my mouth was kissing him
    Now, into the air, I am missing him
    Is this excess texting a blessing?
    Two music nerds obsessing

    He reminds me of the love in me
    I'm celebrating on a viral sea
    Sending eachother MP3s
    Falling in love to a song

    Ay no

  • Pffff... No sé por qué sigo esperando algo de esta mujer. Hacer algo agradable de escuchar no tiene por qué ser bueno o trascendente. Está jugando a lo fácil.

    Personalmente creo que si te metes en Spotify y pinchas en listas de chill out electrónico y cosas estilo similar te salen canciones que se mean en todo esto.

  • Cuidado con la mala leche, ¿has escuchado algo llamado Vespertine?

  • Amo sus primeros discos y amo Vespertine. Los tengo en físico. A partir de Medulla he salvado canciones sueltas como Where is The Line, Lionsong, Earth Intruders, Virus, Pneumonia o Stonemilker, pero no he podido con los discos completos, no soy capaz de darles más de una escucha seguida o de que me entren ganas de comprármelos. Que hace buena música? Sí. Agradable, diferente? Sí. Que cansa más que una vaca en brazos? También. Me parece bien que siga experimentando, pero personalmente doy mucha importancia a las melodías y ésta mujer últimamente no suelta más que retahílas de las que sólo se salvan 2 o 3 canciones por disco, a veces ni eso, y este disco va a ser más de lo mismo o eso parece de momento.

    Como dije antes, cosas más chulas se encuentran indagando por Spotify.

  • Qué guay Blissing Me <3

  • Ya la escuché varias veces, con oídos ya no de groupie. A primera impresión es mucho más accesible que todo Vulnicura, recuerda un poco a Vespertine (Aurora). No sé cual sea la noción de "algo agradable para escuchar" pero esa arpa y el resto de la instrumentación, la letra muy naive, incluso el beat fragmentado à la Arca, son 100% la Björk clásica.

Sign In or Register to comment.