Ariana Grande + Positions

1262729313281

Comentarios

  • Acabo de ver un cartel de Live Nation confirmando la hora, vaya. Dudo que La Vanguardia lo sepa mejor.

    Y el concierto no es que empiece a las 18:30, es cuando abren puertas.

  • a mi me parecia muy raro que a las 22:30 terminara pero lo mismo era por lo de los atentados

  • Qué fecha y horarios más raros.

  • A ver Ari, que Problem y Break Free NO SON BALADAS.

  • qué poco comentario para el concierto de Ari, no? Esperaba unos comentarios o algo por parte de los que estabais allí

  • Así de bueno habrá sido.

  • ya ya... desde luego el artículo de la página madre así lo refleja...

  • A mí me hace Break Free en plan balada y le tiro un zapato.

  • Como dice la crítica de JNSP : Un poco a medio gas todo.

  • A ver, Break Free no fue en plan balada total, le bajó el tempo para dejarla un poco más lenta y no ahogarse al cantarla y le quitó beats.

  • Para mí el concierto fue meh. Tuvo sus partes divertidas y tal, pero el en general se le nota que no está a la altura (jeje).

  • Pues vaya. Y eso a qué se debe? A que es lo máximo que puede ofrecer o a que le han montado un show que no mola?

  • Yo creo que se debe a que ella quiere ser cantante y lucirse de voz, y que su management quiere que cante los temazos que le han hecho cantar y la mezcla queda un poco extraña. Y por otro lado, a ella le falta química con el público, aunque con sus bailarines tiene mucha.

  • Acabo de ver unos vídeos en youtube del concierto en bcn y lo cierto es que Break Free y Problem suenan bien como medio tiempo pero obviar la parte bailable de ambas no me parece un acierto. Vale que la primera parte de la canción la hagas un poco más trap para cantar más y bailar menos pero después métele caña para que la gente lo pueda dar todo, no?

    Y en general, la he visto bastante sosa en actitud...

  • No sé si lo habéis puesto ya pero en Spotify han subido el concierto en honor a las víctimas del atentado de Manchester pero no como disco, sino como lista de reproducción.

  • pero bueno ahora van a atentar solo en los conciertos de ariana?

  • Molaría

  • Dangerous Tour.

  • Jajaja
    Me río pero no tiene gracia! Pero me río

  • ^ this. thumbs up

  • Me he estado poniendo hoy este disco y sigue siendo genial <3 Knew Better/ Forever Boy <3

  • Ain't nobody like me?
    Ain't nobody like me baby

  • Qué grande esto.

    Cuando Tyty tenga algo de este nivel me sumaré a la troupe.

  • Mi canción favorita de Ariana.
    Y Everyday...
    Sólo venía a decir que prefiero Ariana a la ñoñez. No conecto con la ñoñeria.

  • Es que Love me harder es muy muy grande. Pero mucho.

  • Ariana mola.

  • @oscar, te mando un abrazo porque tienes más razón que un santo. Aunque "Love me harder" o "Break free" también son ñoñas, eh. Pero son noñas directamente sacadas de los ochenta y noventa, rollo Roxette, épicas. Las de Tyty no son épicas, son de espíritu pseudo-country y aburren a las paredes.

  • espíritu pseudocountry y aburren a las paredes JAJAJAJA

  • Sólo venía a decir que prefiero Ariana a la ñoñez.

    Esto en mi pueblo se llama no tener ni puta idea haber escuchado entero ni uno sólo de los 3 discos de Ariana.

  • edited November 2017

    Y no sólo Taylor tiene mejores canciones que Love Me Harder sino que la propia Ariana también.

  • edited November 2017

    Es que dudo mucho que haya algo más ñoño que Moonlight, de Ariana.

  • El criterio de alguien que ha pagado 6 veces por escuchar Spanish Lesson en directo.

  • Me encanta @flounder porque defiende a todas las popstars con la misma grosería contra cualquier persona que no piense como él. Ni Bey ni Ari ni Taytay escapan a su TREMENDA e IMPERIOSA defensa. Es la Carmen Lamela del foro

  • Toma, cari, que hoy lo has hecho muy bien:

  • Yo a @flounder le he debido hacer una putada muy grande en otra vida porque se toma la molestia de buscar en mi histórico de mensajes. Así en plan voy a buscar algo para hundirle. A mi me parece hasta entrañable y hasta creo que le debo molar un poco aunque ni nos conozcamos. Yo también te quiero Cari:)

  • Esta qué dice

  • por que hay que elegir? Ari tiene temazos y a veces es ñoña y taylor tiene temazos y a veces es ñoña

    no veo el problema en seguir a ambas y ya de camino dejó caer que selena reina y guapa

  • A ver

    Ariana>>>>>>>>>>>>>>> Taylor zzzzZ
  • @oscar, dentro de que somos bastante así en el foro, flounder es especialmente archivera. No eres tú ni cosa tuya. You're no special

  • edited November 2017

    ^^

  • Joer @sexapolar dejame que me haga ilusiones que una está muy sola

  • Yo creo que uno no es verdaderamente parte del foro hasta que @flounder manda a que te pires. <3

  • Vuelve la peluca platino <3

  • Charli ha empezado a seguirla en redes.

  • La Charli ya está en el estudio de nuevo. Ojalá una colaboración para el disco de oriana.

  • Tengo mucha fe en Ari este año. Dangerous Woman es un DISCAZO de caerse muerta.

  • Lástima de su tour de mierda.

  • Yo terminé de hacerme fans con ese disco :heart:

Sign In or Register to comment.