Björk

1235748

Comentarios

  • Yo tengo el disco en pedido anticipado en iTunes y no se me descarga el tema nuevo. Solo está a la venta como single aparte. Menuda faena

  • Comparar esto con Vespertine... en fin. Lo dicho, nos espera otro disco para ponerse a dormir.

  • Blessing Me es preciosa... es muy ELLA, en realidad.

  • So, I reserve my own intimacies
    Abandon 'em all in packages
    My woe and longing are too visceral
    Did I just fall in love with him?

    QUÉ BONITA

  • 2º AVISO: los queréis otro Debut o Post cerrad bien la puerta al salir.

  • Escuchada media docena de veces: es preciosa, es muy Björk, sí que es muy Vesperitine... y por eso no me sorprende. Entra más fácil que The Gate pero me gusta menos, no me emociona de momento.

  • Asi SI. Mucho mejor esto que the gatezzzzzzzz

  • A mí lo que no me cuadra es que el disco vaya a sonar así y luego tenga esa portada y esas fotos

  • Vespertine es mi disco favorito de Björk, y esta nueva canción me encantó, su forma frágil y fuerte de cantar, esos soniditos que parecen sacados de un sueño o de un cuento de hadas y el beat que late junto a la melodía, todo me encanto, que ganas de este disco, desde Medulla que no tenia tanto hipe por un disco de ella.

  • A mí me recuerda más a Moon de Biophilia

  • No tenia idea que el tema tenia video xD

  • El video no es la gran cosa. Aunque si llega a sacar uno para cada tema, sería un bonito detalle.

  • edited November 2017


    La canción bien. En el videoclip, sus gestos, tics y mohines de tener que apartar la vista.Un poco así, pero con colores más pastel.

  • Qué preciosidad

  • A ver to no espero otro Debut o post a estas alturas.Solo quiero algo que no me aburra,y suene a no escuchado en sus últimos 5 discos.De todas formas le voy a dar una oportunidad a este. A ver si me sorprende,aunque el single nuevo no me dice nada.

  • A ver to no espero otro Debut o post a estas alturas.Solo quiero algo que no me aburra,y suene a no escuchado en sus últimos 5 discos.

    Básicamente esto. Y ni siquiera diría que Post o Debut son sus mejores discos, para empezar...

  • Porque esperan un debut o post... cuando lo mejor que ha hecho es un Homogenic o Vespertine.

  • https://pitchfork.com/features/interview/bjork-is-full-of-love-again/

    Entrevista larga y tendida para Pitchfork, ganazas a Utopia.

  • ^^ ella lee lo que quiere.

  • Sí hijo, aquí parece que si nos quejamos de sus últimos álbums es sólo porque queremos otro Homogenic.

  • No, parece que folláis poco y/o mal. Un besi.

  • hahahahaha floundeeeer

  • Homogenic y Vespertine son discos redondos!!

  • ^ y con un agujero en el medio.

  • Qué maja ella, que la de 10 minutos duraba 20 originalmente y la cortó por la mitad para reducir el índice de suicidios.

  • Pues si son 10 minutos como los de Black Lake, bienvenidos serán.

  • Black lake <3

  • Black Lake en la exposición de Björk Digital era una pasada, se me ponen los pelos de punta al recordar la experiencia sonora de oír esa canción con 50 altavoces alrededor.

  • Me encanta leer a Bjork, entrega tan naturalmente sus ideas y conceptos de la vida y su trabajo. Deberían hacerle un reality.

  • Pues ya he vuelto a escuchar media docena de veces y antes de las 9 de la mañana Blissing me ( ;) @johnmr ) y musicalmente no me conmueve.

    Sin embargo, The Gate cada vez que la escucho me emociona más...

  • Asi sí. Blissing me me parece preciosa, ojalá esa conexión que describe tenerla con alguien. Y The gate me va ganando poco a poco pero aún no me convence del todo

  • Ya solo queda una semana. Podríamos hacer un minuto a minuto de la primera escucha del disco todos a la vez si os parece bien y nadie se queda dormido durante los 70 minutos

  • Dónde lo escucho? :O

  • Body Memorý :O

  • edited November 2017

    Primera escucha: No es Vespertine. Mucho menos Debut o Post. No tiene un sonido accesible, incluso creo que es más desafiante que Vulnicura. Pasan casi 10 canciones hasta que sale Sue Me la más tradicional en cuanto a estructura de estrofa-coro-estrofa. No hay melodías en un sentido "convencional". The Gate es de lo más cantable jaja. La instrumentación es muy densa, cacofónica por momentos (gracias Arca). Body Memory con sus 10 minutos y su coro integrado por 60 voces es monumental y muy oscura. Me costó un poco terminarlo y yo soy fan from hell...

  • The Gate es de lo más cantable

    Inserta gif de bricneys

  • Se van a morir todas.

  • Corrijo: The Gate es de las más simples/menos complejas por lo tanto es de las más fáciles de seguir la pista. Habrá que escucharlo con más calma.

  • Vamos, que es un coñazo

  • ¿Dónde se puede escuchar?

  • ¿Te suena una saga de 4 películas protagonizadas por Johnny Depp? En la última salía Javier Bardem... pues si echas las redes a pescar en el mar Caribe encontrarás el tesoro.

    No me ha dado tiempo ha escucharlo antes de las 9 de la mañana de un DOMINGO, estoy en ello.

    Mucha flauta (Paradisa es instrumental)

    La 1ª escucha es lo que dice @Apoarttc .

    No siento yo tanta cacofonía como @y_am .

    La aportación de Arca son pinceladas, detallitos.

    Es muy Björk, demasiado Björk. No me resulta novedoso al oído, escucho ecos de Homogenic, Vespertine, Biophilia...

    Loss creo que me va a gustar.

  • Discazo absoluto

  • Desde mi punto de vista es más accesible que todo desde Medulla (incluído) y tan accesible sinó más que Vulnicura.

    De momento para mi la cosa está así:

    Vespertine>Homogenic>Vulnicura>Post>Utopia>Biophilia>Debut>Medulla>Volta

  • Yo me lo ha bajado a ver si tengo un rato luego para ponérmelo luego. He escuchado sólo Arisen My Senses y me ha parecido BRUTAL

  • Mi primera reaccción al disco:

    image

Sign In or Register to comment.