Drag Race Thailand

Drag Race Thailand es Drag Race pero en Tailandia con tailandesas hablando tailandés. La primera temporada tiene diez participantes y se espera que será como de ocho o nueve episodios. El primer capítulo ya se ha emitido y, aunque no se entiende nada todo el mundo se ha quedado flipando con el despliegue de trapos y brillis.
Conducen Araya In-dra, estilista reputadísima, y Pangina Heals, una drag queen muy famosa y mediática (primera noticia de ambas, la verdad).
Se puede ver legalmente en LINE TV y en unas semanas al parecer se emitirá por WoW plus con subtítulos. Y nada, no sé. Eso. Drag Race en Tailandia. Pongo una fotito de las travestis.

Reddit: https://www.reddit.com/r/DragRaceThailand/
Hastash: #DragRaceTH

«13

Comentarios

  • Primeros minutos con presentaciones y eso:

  • He flipado bastante, esperaba menos nivel. Un look tres en uno en el primer capítulo hecho en el momento y todas han sido más o menos competentes.
    Me flipa la cara de Annee Maywong. ¿Y Natalia es dueña de una compañía de ataúdes o era mi traducción chapucera?

  • son de thailandia. Es competencia desleal.

  • Bueno, me meo con la de la empresa de ataúdes. Que gane.

  • Pasad link o algo mariconeh.

  • Natalia es dueña de una compañía de ataúdes

    Y Dearis Doll creo que es criadora de gambas.

  • Ya hay subs, Plusdede y eso.

  • Gracias @arka :smile:

    Jaja es adorable, aunque su runway ha sido un poco cutre. Y Madame Mod me ha parecido lo más.

  • Algún alma caritativa que me pase un enlace?

  • Qué sencilla

  • edited February 2018

    Tengo sentimientos encontrados. Me cargan un poco los chillidos generalizados y la presentadora no tiene ni la mitad de carisma que RuPaul.

  • A ver si lo encuentro y lo puedo ver de una puta vez.

  • Ay siiii porfi <3

  • La Madame Mod esa es como Platania pero con más fondo de armario. Allí si saben valorar a sus bichos raros.

  • La Minaj ni se sabía la letra, pero yo con Morrigan medio desnuda arrastrando sus dieciocho metros de vestido roto me reí mucho

  • Si. Fue un desastre digno de doble expulsión

  • Yo estaba sufriendo, le veía partiéndose la cadera.

  • gracias a todos por los enlaces!!

  • Bueno, ya lo he visto (gracias again @dardo <3), y me ha molado bastante. Eso sí, qué bochorno el lipsync... Yo las habría echado a las dos por circas.

  • Me he meado de la risa con el suspenso para nombrar a la ganadora cuando estaba Annee toda digna al lado de las dos mamarrachas. A mí el lip sync me ha recordado un poco a esto...

  • Esta noche lo buscaré, que le tengo curiosidad. Siempre que leo de lo CIRCAs me hace muchisima gracia!

  • De runway y eso pues mira, está curioso, pero si todos los lipsync van a ser así, madre mía.

  • Maravillosa la Madame Mod, por cierto. ¿Y lo rico que está este señor out of drag?



  • Un poco si pero no, aunque aprecio su elasticidad.

  • Es un SÍ enorme

  • A mi el runway me dio subidón a pesar de los errores, pero luego el lipsync me dio tanta vergüenza ajena que ya no sé si ver el segundo episodio...

  • edited February 2018

    Estoy un poco como @Dardo, bueno y que por lo general me están cayendo todas fatal.

  • Y lo feos que son todos out of drag.

  • Anoche vi el primer episodio con un amigo. Y se hizo durillo. Se nota la falta de Budget. Y las diferencias culturales. Por que chillan tanto? Y meter frases del programa en inglés, junto con las canciones y las cortinillas, dan una sensación como de estar viendo un FanMade.
    Creo que por ahora no lo voy a seguir, igual en verano cuando no haya ni AS3, ni Season 10 me la mire.
    Pero por ahora... no...

  • Pero que esto ya se puede ver? Dónde? Cómo?

  • En plusdede está con subtitulos en inglés.

  • edited February 2018

    Pues a mí como más arrabaleras son más gracia me hace. Que griten, que actúen con desespero y que sean granjeras muertas de hambre me parece lo más. Y el lipsynch fantástico, si se hubieran agarrado a pellizcos yo living oye. Eso es pasió y entrega. Este tipo de lipsynch a la desesperada solían ocurrir en las primeras temporadas de Drag Race y era super entrete. Ahora como están todas preocupadas por si las llaman nigga en twitter se comportan como si estuvieran en la recepción de un embajador. Me parece super refrescante volver al day 1.

    Deseando ver el segundo episodio.

  • Yo teniendo el AS3 y la s10 en nada, casi que voy a hacer como @jake.

  • Decir que ese lipsinc ha sido bueno o entretenido tiene tela. Ha sido de BOCHORNO absoluto, dificil hasta de mirar!

  • Es como todo muy cutre, no?

  • Pues yo me lo esperaba peor en ese sentido.

  • Es todo muy cutre, efectivamente. Solo veo a una con nivelazo, Anne Maywong. El resto es un poco cuadro, aunque en el runway algunos 3 es 1 fueron maravillosos ( el de la bandera LGTB fue muy chachi).

    No se si seguirlo o dejarlo en reserva cuando el mono de pelucas arrecie.

  • @osopanda90 Estamos muchos así! ahora con el All Stars ya estamos servidos, y luego a empalmar con la s10

  • ¿En serio con este All Stars estáis servidos? Si está siendo un truño...

  • Es una caca, pero aún hay esperanzas, y voy servidor de ración de drags.
    Las Thai tampoco son la gran fiesta, de hecho voy a Thailandia, voy a mirar por curiosidad si alguna actua en BKK esos dias.

  • Ayer Amadiva ganó su temporada y la siguiente.

  • ¿Ya ha salido el segundo? No me entero de nada.

  • @Orenji se emite en jueves igual que drag race.

  • Acabo de empezar con esto y no se si seguir. Entre que hablan a gritos y que son un poco drags de las 3000 viviendas me da miedo.
    El jurado es otro cromo también. Las drags thai son un poco cromo en general partiendo de la Mama y la otra famous...
    El segundo capítulo levanta?

  • El segundo episodio ha sido guay, han hecho el challenge de las fotos de boda de la season 2. La pasarela ha sido así así pero el lipsynch ha sido interesante, le ha tocado lipsinquear a una de las pro y ha montado un buen show.
    No sé que esperar del resto de la temporada pero yo lo voy a seguir viendo como el tarado que soy.

  • Avisad cuando estén con subs y buena quality porfis <3

  • No hay un video del lip sync solamente? Me da pereza ver el episodio completo

Sign In or Register to comment.