Escenario "¿No queríais hype? Pues toma tres tazas" donde siempre está a punto de tocar alguien, pero nunca lo hace. Escenario "Mucha carpeta veo", donde el espectáculo está precisamente entre el público. Pro-Ellos luchando a muerte contra los Pro-Lagos, y demás dicotomías.
Pues no sé qué podría salir de aquí. Hay miembros de JNSP que jamás han pisado Contemporánea, otros que no faltan NI UNA. Hay miembros que jamás han pisado Benicàssim y otros que no faltan NI UNA. Hay una sección súper pro-Primavera Sound, que no se perdería una edición ni por todo el oro del mundo, y otra sección no tan fan. Y así con el Sónar, etcétera. Cada uno tiene muy claro cuál es su festival favorito.
Solo actuaría un grupo: Ellos, de manera ininterrumpida y en diversas variantes, durante tantos días como durara el festival. Ains, DJ Capote Set, Hot Mostaza Performance... Ya lo estoy viendo. =D
Me ha hecho gracia lo de "Hay una sección súper pro-Primavera Sound, que no se perdería una edición ni por todo el oro del mundo, y otra sección no tan fan". XD
Yes, please. ya que nadie usa la plaza de toros, que es bien bonita y está al ladísimo de mi casa estaría genial tener un escenario montado con bien de grupos modernos allí.
Yo estuve apuntado a bailes regionales de chiquitín. Me bailaba mis buenas joticas. Nunca tuve unas castañuelas gordas con mi nombre, como mi hermana. Jo.
Pero son tradiciones que se van perdiendo. Aquí en un pueblo cerca de Murcia hay una procesión no sé cuando, la Virgen del Contrapasmo la llaman, que la llevan maricas y bollos. Se ha convertido en un Día del Orgullo Romería Remix.
Eso es, por un lado para entretener al personal con nuestras chanzas, voces aflautadas, rarezas y nuestra ridícula forma de ser. Por otro, para vestir santos, mantenernos célibes y decorar unos tronos y hacer unos centros de flores que desprecien la palabra "mesura".
Madremia! La Virgen del Contrapasmo me persigue!!! Es el segundo domingo despues de semana santa o algo así, en Llano de Brujas.... Mis amigos no paraban de decir este año de ir, y yo tengo mis dudas..... Jejeje. Es una cosa muy muy marica, que por lo que se ve, me han contado porque no he ido(Modo cotilla On), que acaban todos enrrollandose por los ribazos de la huerta! Las bollos van a buscar mujer casadera, y los gays a la vuelta del after cuando no han pilado cacho, a pillarlo, of course! Muy fuerte todo! Jajajajajaja
Comentarios
LIDL?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OpGgergzocY
Escenario "Mucha carpeta veo", donde el espectáculo está precisamente entre el público. Pro-Ellos luchando a muerte contra los Pro-Lagos, y demás dicotomías.
En Septiembre, para despedir bien el verano.
Y bandas las que por mayoría en el "Revelación o timo" salgan como revelación.
Ea.