Wild Wild Country: Osho, Sheela y los demás.

Hilo para escandalizarse muy fuerte sobre este asunto de los 80 y del que algunos no teníamos ni idea Gracias al documental de Netflix ya podemos darnos con el abanico en el pecho, pensar que la gente es la mierda y comer palomitas.

«1

Comentarios

  • Me fascina también Shanti Bhadra.

  • ¿Esa es la australiana sicaria?

  • Había leído sus libros hace mil años, pero no sabía nada de toda esta historia y estoy fascinado.

  • ¿A nadie le parece que tiene un ritmo muy muy mal llevado? no sé qué es peor, el montaje o la música insoportable. Cada capitulo es una oda a la incapacidad narrativa y estética

  • Es un poco teleserie de sobremesa, como de serie B en algún momento, pero es parte de su encanto. Aún no la he acabado.

  • edited April 2018

    La cinta que se flitró de una "terapia de grupo" me fascinó. Bueno y todo lo que pasa, porque el crescendo es de no dar creditito. Voy por el 3.

  • La de la jeringa, @Flounder. Yo pensaba que era británica.

  • edited April 2018

    El Bhagwan, sinceramente, me parece un mierdas. Mientras estuvo a todo lujo, perfect. En cuanto vio lo que se venía encima, BAE.
    No entiendo, entonces, que el abogado o Sheela, o cualquier otro, lo vieran como ese héroe, ese hombre grande.

  • edited April 2018

    +1

    Lo de cargarle el muerto a Sheela cuando esta se largó también fue fuertecito.

  • Sheela es lo mas. ICONO

  • Puede ser que él aprobara lo que ella dijera, pero me parece que Sheela era la cabeza pensante y ejecutora en todo esto. No le veo a él maquinando así. Aparte, Sheela lo reconoció todo. Y me da que lo hizo con orgullo.

    Cuando Osho dice que ella habla con despecho, porque nunca la hizo mujer da todo el asco.

  • edited April 2018

    Por lo visto rodaron la entrevista de Sheela durante 4 dias, 5 horas al dia. Y tambien lei, que el motivo que les llevo a hacer el documental fue la cantidad de material de archivo que habia sobre el tema. Los canales de television de Oregon lo guardaron todo muy bien porque aquello era lo mas fuertecito que les habia pasado nunca.

  • Sheela está encantadísima de conocerse.

  • Voy por el 4 y estoy LIVING.

  • La he empezado hoy y me encanta ya.

  • No tenía ni idea de la existencia de esta historia y estoy flipando.

  • MUY FUERTE COMO ACABA EL CUARTO.

  • Me la vais a hacer ver.

  • Me queda uno :cry:

  • Yo voy por el cuarto y no me puedo creer lo que estoy viendo.

  • Yo lo que flipo es que aún a día de hoy haya gente que lo viva con las enseñanzas de este hombre. Un señor con 14 Rolls Royce, que convierte su filosofía en un negocio, y que hace ese ridículo cuando habla (el diálogo que comenta @corneacraneo es tan de pre-adolescente con ínfulas)... muy espiritual no lo veo la verdad.

  • Bueno, el dice que es un materialista espiritual.

  • La acabo de terminar y la amé demasiado.

  • La amé. Sheela <3

  • El cuarto capítulo es el punto de inflexión. Ya conocía la historia pero visto así tan bien montado y dramatizado es super entretenido. Serie de 10.

  • Mancantao. Acabo de terminarla y me ha parecido una locura que todo esto haya pasado y yo sin saberlo. De hecho mi ex me prestó un libro de Osho para que me lo leyera hará como 6 años y ni idea de que estaba leyendo a este señor. Me quedo con la duda de qué tenía tan de especial Bhagwan, qué transmitía para que la gente le siguiera con tanta devoción. A lo mejor eran feromonas rollo El perfume

  • Tenía una erección incansable

  • Normalmente los gurús usan la hipnosis.

  • Este era muy perro para eso.

  • ^^ Me parece mañana creíble lo de la ereccion...

  • @dardo y yo estuvimos comentando lo mismo: un señor que no habla en público, que se pasea con las manos y los pies juntos y lleva aparentando 400 años toda su vida, ¿qué tenía tan especial para ese fervor? Porque entiendo que estaban tan a gustito en la comuna con sus cosis, ¿pero esa devoción loca? Es verdad que en el documental no se habla casi de sus ideas y enseñanzas but still.

  • Claro, yo pienso si Jesús o cualquier otro proclamado mesias también eran así y como aún no existían los americanos pa joderles pues hacían rajneeshpuram donde les salía del otro y ahí se quedaban

  • Te leíste entonces el libro de @el_maguan Baghwan?

  • ^ jajajajaja <3

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

  • Algo del libro me leí y no entendía nada. Recuerdo que hablaba mucho del sexo. Al final se lo devolví a mi novio sin casi haberlo ojeado y le dije que no me coscaba de una. También con esa edad yo estaba tonta perdida, seguramente si lo leyera ahora lo entendería que ya soy una mujer adulta

  • Y experimentada

  • Muy experimentada û_û

  • No os recuerda un montón a Snoop Dog? No dejo de pensarlo

  • SÍIIIII JAJAJJAA

  • Lo he terminado hoy y flipanding. Me quedo con dudas de qué fue de Hasya que tenía pinta de ser más mala que un dolor.

  • Ay Hasya, total. Que villana más divina. El otro día estaba leyendo un artículo de ‘qué fue de...’ Voy a buscarlo

  • According to one account of the Rajneesh rise and fall and resurrection, Ma Prem — the ex-spouse of Godfather producer Albert S. Ruddy who eventually supplanted Sheela as Bhagwan’s secretary and fled with him to India following his 1985 conviction — was still functioning in a secretarial capacity for Osho Commune International via Sedona, Arizona, as of 2010. (This, despite testifying years earlier that her former commune mates Sheela and Jane attempted to murder her husband and Bhagwan’s doctor, Swami Devaraj.) Although, another telling has it that she parted ways with the larger Osho sect following Bhagwan’s death. (And that version is corroborated here.) There is consensus, however, that she passed away herself in August 2014.

    http://www.vulture.com/2018/03/wild-wild-country-where-are-they-now.html

  • Pues fiel hasta el final. Y yo que pensaba que esa se bajaba del carro en cuanto se pusiera de moda otra cosa rollo los zumos detox

Sign In or Register to comment.