Lady Gaga 7 - ¿Espantaja Returns?

Al parecer Gaga está grabando con Boys Noize, un Dj alemán bien chungo.

Puede ser una colaboración puntual para este chico (aunque searía raro) o puede ser que ya esté tanteando gente para cuando se ponga con LG7. Ella ya prometió que la electrónica y el espantajerío volverían, y entre Joanne y la banda sonora creo que se habrá quedado contenta de sonidos más clásicos. Tirará por un sonido tipo Government Hooker/Scheisse que flopeará igualmente pero le hará bien de fanservice?

Tagged:
«13456713

Comentarios

  • edited April 2018

    Aquí una muestra de lo que hace este checo, para el que quiera hacerse una idea.

  • A mí me apetecía un disco de electrónica más refinado a lo COADF pero sé que a ella no le pega mucho y le flipa este tipo de petardeo. No hay poperas que se atrevan a sacar cosas así, así que por mí bienvenido sea. Lo que no quiero son más Joannes por ahora, plís.

  • La BSO ya va a ser Joanne Volumen 2. A ella la finura no le pega.

  • LG7 va a ser electrodisgusting.

  • Fenómeno social garantizado.

  • Pero ojalá entre sus futuros flops una maravilla como PI.

  • Para la banda sonora como si saca una canción sobre los colibrís de Papúa Nueva Guinea.

    Es que PI <3

    A mí tampoco me apetecería que el disco fuera 100% chatarrero a lo Swine.

  • Hombre, lo que he oído de ese chico tampoco es exactamente chatarra. Si se pone clubera a mi me parece bien.

  • ojalá se ponga en GH y scheisse #mood

    yo digo

  • edited April 2018

    Me flipa Boys Noize. Lo descubrí cuando vivía en Estambul y fui a un par de conciertos y amazing. Ojalá algo bestia con Gaga.

  • Yasssss

  • Holis, solo venía a decir que estoy aquí acechando este hilo desde las sombras.

  • A todo esto, Joanne no fue LG5?

  • The fame
    Born this way
    Artpop
    C2C
    Joanne
    ASIB
    LG7

  • Yo siempre cuento:

    The fame
    The fame monster
    BTW
    Artpop
    Joanne
    ...

    Nunca cuento Cachete2cachete, y la BSO que va a sacar menos.

  • The Fame
    Monster EP
    Born This Way
    ARTPOP
    Joanne

    Por tanto es LG6, pero su LP5.

    Lo demás no existe porque lo digo yo. Las bandas sonoras nunca se meten a no ser que sean destacables o tengan una relevancia en la discografía del artista, y el Cheek to Cheek es una colaboración que pse.

  • Me suena que Lady Gaga publicó algún tweet refiriéndose a Joanne como LG[inserte número]. Eso aclararía un poco la cuestión.

  • Pues precisamente la banda sonora es justamente como otro disco, todo son canciones suyas, seguramente caerá algún descarte de Joanne. Es más suyo que C2C por supuesto.

  • Ay que emoción verla en el estudio. Esta con bloodpop también.

  • Digo yo que para la residencia en las Vegas sacará algo ¿no? No me extrañaría que preparase un single o un set de 3 temas, o quizá un EP más largo.

  • Una colonia si eso.

  • Pues no me gusta mucho lo que hace ese señor, espero que el sonido que saque para lo próximo sea más parecido a Scheiße que a Swine.

  • La que iba a descansar

  • Lleva descansando desde 2014

  • Compro mucho un tema producido como la canción que habéis puesto

  • edited April 2018

    Ay, me ha hecho mucha ilusión verla en el estudio con esos productores e intuir que va a sacar algo popero con bien de electrónica <3

  • Pillo sitio por si aca

  • edited April 2018

    es LG 6 no 7 ..cheek to cheek no es de ella , y eso que cuento el TFM y TF separados...

  • Un editor de Buzzfeed dice que la nueva canción llega en mayo. A mi me parece que si la están grabando ahora eso es imposible, pero Boys Noize le ha dado me gusta a un tweet de un fan que ponía “The perfect month”

  • Artpop lo terminó la semana de salida así que raro no es

  • Bueno, si va a salir a finales de mayo podría darles tiempo si toda la movida tipo portada, y campaña de promoción (si es que hay) está ya planeada.

  • Campaña de promoción dice

  • edited April 2018

    Uno de cada tres cuatro singles los promociona

  • Un editor de Buzzfeed dice que la nueva canción llega en mayo. A mi me parece que si la están grabando ahora eso es imposible, pero Boys Noize le ha dado me gusta a un tweet de un fan que ponía “The perfect month”

    Si esto es verdad entonces básicamente está confirmado. Yas.

  • estáis flipando.

  • Muy pronto me parece a mi el mes que viene

  • Ahora va y saca la canción del verano y me alegra lo que queda de año.

  • Eso es fliparse demasiado creo ya eh.

  • Lo sé hijo, pero déjame que me flipe y sea felíss.

  • Delusional.

  • ^^ JAJAJAJAJAJA never gets old.

  • Boys Noize mola mucho muchísimo, pero no se si le pega mucho ese sonido a Gaga.

    Mientras ella se dedica a tirarle agua a su equipo de sonido y a resucitarlo con un secador

  • Pues yo no lo conocía pero su rollo me pega muchísimo con Gaga.

  • Este señor tan simpático sabe cosas

Sign In or Register to comment.