Pelis de miedo

1585961636480

Comentarios

  • Pues a mí no me mató la verdad.

  • Te dejó crudo

  • Veo que no soy el único.

  • Crudo :heart:
    El moro :heart:

  • A mi crudo me pareció un rollo, pero es que soy muy simple.

  • Crudo es genial.

    Y Hereditary la pondria como terror, sin duda.

  • ¿Hay un puto torrent o lo que sea de Hereditary ya?

  • edited July 2018

    Opino que mejor verla en el cine, yo no la disfrutaría igual en mi casa, creo

  • Es muy de ver en cine si

  • Solo queda un cine aquí para verla en vose y me pilla fatal

  • Bueno, y doblada igual. La están quitando ya

  • Pues hay torrents en latino. Eso te va mejor o tampoco te encarta?

  • El legado del diablo.

  • Vengo a constatar lo del morbete del moro de Crudo.

    Jo, Hereditary la vería otra vez. Me flipó taaaaanto. De la que no me acuerdo de prácticamente de NADA es de It Follows, sé que la vi pero zero memories. Me pasó lo mismo con Babadook, me la puse la semana pasada y está bien pero otra que de miedo no tiene nada.

    Las pelis que habéis mencionado están chulas todas y soy fans pero es verdad que miedo poquito. Expediente Warren como habéis dicho sí, es que es una maravilla.

    Insidious la vi el otro día que la echaban en la tele y es guay y entretenida pero creo que ha envejecido un poco mal. En algunos momentos me parecía una peli de serie B de las 15 de la tarde, con una ambientación y fantasmas un poco del tren de la bruja de la feria de Talavera.

  • Insidious es un poco escaparate de Paco Fiestas

  • Mother's Day (1980)

    joder, una película muy loca, divertida pero también muy cruda, me imagino que fue muy fuerte para la época (aún sigue siendo muy fuerte, me genera muchas cosas cada vez que la veo), cult exploitation

    de ésta hicieron un remake en 2010 con Rebecca de Mornay que si bien ví en ese entonces ya casi no recuerdo, me pareció un film con un rollo feminista muy forzado, tiene poco que ver con la idea original.

    Prepárense para ver insultos, humillaciones, violaciones, venganzas, locos de atar, y el juego del gato y ratón que nunca pasa de moda.

    trailer

  • Ay q de maravillas me estais descubriendo!

  • Crudo me pareció un bodrio. Es de esas pelis que no gustan a todos supongo porque he leído todo tipo de opiniones sobre ella, normalmente muy polarizadas.

    Mi peli ochentosa de terror favorita siempre fue Mil gritos tiene la noche (Pieces). Un slasher clásico con una producción extraña. La dirigió un español y usaron actores de varios países que ni se entendían entre ellos al hablar. Luego con el doblaje y el montaje daba un resultado espléndido. Empezaba super fuerte (ojo sensibles):

  • Pieces aka mil gritos tiene la noche

    encontré este videoclip, seguro te encantara @Arkadievitch

    la recuerdo muy bien, la vi hace como unos tres años por vez primera.

    tiene una escena muy buena que me hizo cagar de la risa. XD

    en español y en inglés xd

  • Madre mía los doblajes ¿La versión en inglés también es doblada o cómo lo hicieron? Nunca he comprendido del todo como se hizo esta peli.

  • Los que buscabais Hereditary acabo de encontrarla en HD con subtitulos :)

  • Pues pasa link, guapo, que la quiero volver a ver <3

  • @Yaz gimme the thing that I love

  • Dame esa cosita que quiero por privado, corasón @Yaz

  • @Yaz acuérdate de una.

  • Sus vais a cagar de miedito.

  • Importante escucharla con buenos altavoces por favor.

  • Acabo de comprobar que lo que encontré está equivocado, la peli que contiene se titula "Inheritance" :sweat:

  • Empiezo con A Dark Song, a ver qué tal.

  • Alguien ha visto la segunda temporada de Channel Zero? Merece la pena?

  • A mí me gustó bastante menos que la primera pero en general leí críticas muy, muy buenas así que no sé. El planteamiento es interesante, eso sí, al menos la comenzaría.

  • Gracias :)


  • https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=215271

    The Devil and Father Amorth.

    Dirigida por el director de El Exorcista, este minidocumental (dura una hora) muestra por primera vez un exorcismo real autorizado por El Vaticano.
    La cosa empieza con el director dándonos un repaso a la historia de su película y presentando al cura y a la posesa, para después dar paso al meollo de la cuestión.
    Pues bien, el exorcismo es una mierda como un piano, dura 20 minutos y solo se ve a la señora como afirmando con la cabeza y como si se estuviera cagando. Por no hablar de que tengo mis serias dudas de que la voz de la "poseída" está manipulada para que suene a más "diabólica".
    Luego lo poco interesante de la película lo aportan médicos y expertos para decir lo que ya sabiamos desde el principio.

    En fin, si os sobra una hora y queréis desperdiciarla os recomiendo otra cosa, sino, podéis ver este documental.

  • La única escena buena de ese mierdolo.
    Me dio susto.

  • edited August 2018

    La fui a ver al cine y ese momento ¡JODER QUÉ SUSTO! Y tiene algunos más. La película en su día me gustó mucho, quizá porque fui con las expectativas bajo mínimos después de lo mala que me pareció el Exorcista II.

    Hace 28 años...tenía yo 18 añitos :cry: glup

  • Me da que el quid está en la ausencia de elementos que te anticipen lo que va a pasar.

  • edited August 2018

    El exorcista 3 es una puta maravilla. Tengo que volver a tener una época de terror eclesiástico.

  • Esa escena es una pasada.
    Te pilla con la guardia baja porque el director sabe hacerlo muy bien. Sin efectos de sonido apenas, el tío se recrea en el trabajo de la enfermera y cuando menos te lo esperas, zas.
    La escena de la vieja por el techo también es muy buena, pero la película no da para mucho más.

  • Pues a mi me encanta, adoro el terror setentero.

  • Entonces yo la vi en el cine con 13 años :neutral:

  • Si no estoy equivocado, El Exorcista 3 es noventera...
    A mi me mola el rollo thriller de la peli, pero se queda a medio gas en todo

  • Correcto, es del noventa. Francamente por el tono, lo pausada que es, y la fotografía la hubiera puesto en el 78 tranquilamente.

  • Es que es rollo setentero. Una cosa no quita la otra

  • Me pareció malísima El Exorcista 3

Sign In or Register to comment.