Sharp Objects (Heridas Abiertas)

«134

Comentarios

  • A mí de momento y aparte de la madre, claro, la hermanastra me da un mal rollo que te mueres.

  • La hermanastra es mega creepy. Como le dice siempre a Amy lo guay que es y que bien que ahora pueden ser hermanas y bffs.

  • Me encanta también los detalles de las palabras que van apareciendo y cambiando de repente.

  • Creo que salen los viernes los capítulos, así que mañana ya estará el tercero, supongo.

  • (Also notable: Camille’s is one of the few rooms not built into Amma’s dollhouse — the tiny door to where her room would be leads nowhere.)

    No me habia dado cuenta de esto...

  • He visto los dos primeros y pinta guay.
    Y Celia Hodes <3

  • edited July 2018

    Qué yuyu la hermanastra en el tercero, coño.

    Creo que me pone un poco Chris Messina.

  • El marido de la madre también da un poco de mal rollo. Parece un señor muy turbio.

  • El tercero me ha dejado tocadisimo. :fearful:

  • Ya, los flashbacks del tercero... :disappointed:

  • Alguien mas empieza a sospechar que la madre tenga algo que ver con los asesinatos?

  • La madre está en el ajo seguro, y el jefe de policía la está cubriendo lo más grande.

  • Yo sospecho más del marido de la madre y que la madre sea conocedora.

  • Yo conocedoras del asunto veo a la pandi de la hermanastra y en general a todas las adolescentes cool del pueblo, porque la novia del chico Keene también da repeluco.

  • Y lo de "the woman in white"? Quiero pensar que no es invent del niño y que es la madre de Amy.

  • Adora saliendo a cazar niñas disfrazada de fantasma sería muy loco, pero podría ser. Adora no está muy bien de lo suyo.

  • También hay que ver que Amy no está bien de lo suyo tampoco. La escena de la hermanastra en la granja de cerdos, por ejemplo, me dio la sensación de que podría ser una alucinación.

  • Adooooooro la serie. Están todos muy malitos de lo suyo

  • Me mata tener que esperar una semana :(

  • Por cierto, estoy perdidísima con el pasado de Amy/Camille. O sea, ¿se supone que después de la etapa tomboy y la muerte de la hermana se volvió la más popular del instituto?

  • Ya, eso me pregunto yo tambien. Porque lo que se ha visto hasta ahora, no encaja con el perfil de la it girl del pueblo.

    Por cierto, fans de que a la actriz que hace de ella de niña la ponen o de version joven de Jessica Chastain ("It") o de joven Amy Adams.

  • ‘Sharp Objects’: There Will Be No Second Season Of Amy Adams Limited Series

    https://deadline.com/2018/07/sharp-objects-no-second-season-amy-adams-series-1202433201/

    :(

  • Pues me parece bien. Stop alargar por alargar.

  • A mí también <3

  • A mí en teoría también, pero luego me da muchísima pena.

  • Temporadas únicas <3

  • edited July 2018

    Flipo con el hijoputismo extremo de la madre.

    Muerta me he quedado con lo de:

    Camille (hablando de la herida de la mano de Adora): It's barely a scratch.
    Adora: To you, maybe.

  • Me he visto tres capitulos, y me muero del aburrimiento.
    Y cada vez que aparece Adora me pongo de MUY mala leche!
    Creo que la serie no está a la altura del talento de los actores, que deben haber ido todos corriendo detrás de Jean Marc Vallé despues de Big Little Lies, y han acabado en esta chusta!
    La dejo!

  • Cierra la puerta, gracias.

  • Bye ugly.

  • Por cierto debe haber nuevo capi y yo aquí tan pichi

  • Y además el último es :scream:

  • Es genial, y ya sólo quedan otros cuatro :bawling:

  • Acabo de terminar el cuarto :cold_sweat:
    Adora se va a volver loquer ya del todo con esto. Y el sheriff me da cada vez más mal rollito.

  • El último minuto del 4

  • Pero ha pasado de verdad? Porque yo asumi que si, pero mucha gente piensa que solo son paranoias de ella.

  • Yo soy team paranoias. La Amma de víctima me pega cero.

  • Por cierto, el otro día me fijé que entra en casa con un bolsón, siguiente escena lleva un bolsito.

    Ese tipo de cosas son fallos de raccord o que vaina?

  • A saber. Igual es un mensaje oculto.

  • que está todavía más chalada?

  • Cuando salen más capítulos de esta vaina?

  • Pues hoy ya está el quinto, yo lo acabo de ver. Lo echan los domingos en América.

  • Visto el último, quedan 3 capitulos y todavía no se muy bien por donde va a tirar.

    La madre es odiaaaable

  • La madre me flipa, menuda hdp.

  • Rellenazo total este capítulo

  • A mí me ha gustado, todo lo del teatrillo de cómo violaron a la heroína del pueblo da un mal rollo de flipar.

    Y madre mía con Kansas City :smirk:

  • Me ha encantado toda la secuencia de la fiesta. Con todos los personajes mirandose entre ellos desde lejos, y dejando partes de las conversaciones fuera. Muy muy guay el montaje. Creo que esta serie va a ser mi favorita del año.

  • edited August 2018

    A ver cómo la terminan, que sólo quedan tres capítulos.

    Me meo con Jackie puteando a Adora siempre que puede.

  • Este último ha estado bien, pero la trama no ha avanzado.

Sign In or Register to comment.