«1345

Comentarios

  • Aprovecho que ha lanzado nueva canción

    Para decorar el hilo con la portada del disco que sale el 17 de agosto, el tracklist y recordar el single anterior

    01 Geyser
    02 Why Didn’t You Stop Me
    03 Old Friend
    04 A Pearl
    05 Lonesome Love
    06 Remember My Name
    07 Me and My Husband
    08 Come Into the Water
    09 Nobody
    10 Pink in the Night
    11 A Horse Named Cold Air
    12 Washing Machine Heart
    13 Blue Light
    14 Two Slow Dancers


    Y su colaboración con Xiu Xiu para la BSO de una de las últimas películas de Elle Fanning

    Por último, comentar que la canción que encabeza el hilo es mi favorita de ella y sé hasta la pronunciación y la escritura de la frase en japonés ♥

  • Guapa y reina <3

  • Al final acabé muy enganchado a Geyser


  • Más guapa. Está muy guay el artículo: Don't Cry For Mitski

    "...and she’s already booked a week with the Canadian pop artist Allie X."

    Me quedo muerta.

  • Ganazas de disco.

  • Me flipa Nobody.

  • A mi se me ha pegado mucho también.

  • ^ De las tres que ha sacado creo que es mi favorita. Tiene unos arreglos de cuerda preciosos :cry:
    Solo queda una semana para el álbum completo!

  • Qué ganas le tengo a este disco <3

  • Menudo discazo se ha marcado la tía, no tiene canción mala. Flipo.

  • Venus, planet of love,
    was destroyed by global warming

  • ¿Se ha filtrado?

  • Sí, hace un par de días.

    A Pearl, Remember My Name, Me and My Husband, A Horse Named Cold Air, Blues Light <3

    TODO <3

    Mi top del año is shaking.

  • Vaya discazo <3

  • 8,8 en Pitchfork.

  • ^^^ ganas de ver tu top del año shaking :)

  • Old Friend : (

  • Es muy bueno el disco. Qué maravilla.

  • @Dardo póntelo <3

    El disco es una pasada. Creo que mi favorita está entre Remember My Name y Me and My Husband.

    I need something bigger than the sky
    Hold it in my arms and know it's mine
    Just how many stars will I need to hang around me
    To finally call it heaven?

  • Esta en spoti????

  • Sip.

    @diekirc @GrizzlyAce espero vuestras reviews también :)

  • Porfaaa en Deezer aún no apareceeeee

  • Pues bájate el Spoti nena.

  • Qué temazo es Remember My Name.

  • Este disco es sublime, en serio.

  • Ya lo tengo en deezer

  • Es que no hay canción mala. Las dos más discretas igual son Lonesome Love y Pink in the Night, pero por poner alguna pega, vamos.

  • Ay, pues a mi Pink in the Night es de las que más me ha gustado a la primera.

    Geyser empezando el disco es enorme.

  • Pues que bien Geyser, no?

  • Geyser es muy chuli, sí.

  • Odio conocer la canción que cierra un disco antes de oírlo todo al completo, más cuando es tan maravillosa como Two Slow Dancers, creo que resta sorpresa. Pero he sentido la misma emoción que en la primera escucha, tanto con esta como con el inicio liberador con Geyser.

    De Mitski me encanta la delicadeza y cuidado del formato, todo está en su sitio, nada sobra ni falta. Se nota la evolución de su sonido en Be The Cowboy, pero manteniene lo más característico: la gran cohesión y sacar la máxima belleza de lo devastador (Lo básico para que me adentre en todos sus álbumes como si fueran una película)

    Si Bury Me at Makeout Creek no me hubiera marcado tanto personalmente, me resultaría muy difícil elegir mi álbum favorito porque tiene una discografía perfecta y sigue aumentandola. Qué mantega el nivel siempre! <3

  • edited August 2018

    Me parece su mejor álbum, conecto mucho con todas las canciones. Me lo he puesto ya como 4 veces y cada vez me gusta más.

    Ha hecho la mejor secuencia de todos los álbumes. Nobody está en un sitio perfecto del álbum, creo que se ha convertido en mi canción del año.

    My God, I'm so lonely
    So I open the window
    To hear sounds of people

    Maravilla.

  • ^ esa frase introductoria de Nobody es tan maravillosa. Me tiene enamorado esta mujer. Me tengo que poner sus primeros dos discos, que no los he escuchado. Puberty 2 me encantó.

  • Discazo.

    A ver si este año la madre le hace justicia con la lista anual. Lo de no ver Puberty 2 en lo mejor del 2016 fue delito

  • Cause nobody butters me up like you...
    And nobody fucks me like me

  • Cual canción es??

  • Lonesome Love.

  • Sus letras son sublimes. Yo también iba a poner ese verso de Lonesome Love, pero te has adelantado @Adri <3

  • @Grizz <3

    Es una pasada de disco. Puberty 2 es que es bastante especial para mí, pero probablemente Be the Cowboy sea mejor a nivel de canciones.

  • Que edición más bonita!
    El póster con las portadas de los singles es un detallazo.

  • Lo quiero :cry:

  • Qué pasada :love:

  • En Metacritic va de fábula, 87 puntos con 25 reseñas, que para un disco que salió ayer, está muy bien.

    http://www.metacritic.com/music/be-the-cowboy/mitski

  • I look for a picture of you
    To keep in my pocket
    But I can't seem to find one
    Where you look how I remember
    Look how I remember
    Look how I remember
    Paint it over

    Me muero.

  • Estoy muy living con este disco. A Horse Named Cold Air podría estar en el White Chalk de PJ.

  • A mi me ha dado muy fuerte por Washing Machine Heart. Además que me parece uno de los mejores títulos para una canción.

Sign In or Register to comment.