Yo espero sobre todo los proyectos secretos de Björk (ya se sabe que el primero de esos proyectos es Biophilia, unas canciones para una aplicación del iPad) y los discos de Britney Spears, La Casa Azul, Christina Rosenvinge, PJ Harvey, Lykke Li y Within Temptation, aunque de este último no me espero nada bueno escuchado el single, 'Where Is The Edge', que es flojito, flojito.
En el último número de Mondo Sonoro aparece un anuncio de Russian Red en el que además de una foto suya pone "Home tonight / Primavera 2011" y una web, russianred.es, en la que se lee "Coming soon". No sé...
Russian Red sacará disco con Sony Music Spain este año. Miedo me da que esta chica se haya metido en esa major... Yo tengo curiosidad por saber cómo será lo nuevo de Amy, y sin duda, el disco que espero con más ansias es el de Radiohead.
Pues yo espero por ahora el de PJ Harvey, Lykke Li, Russian Red, La Bienque, The New Raemon, Boat Beam, Rye Rye, Cansei de Ser Sexy, Yelle y seguro que se me pasa alguno! PD.: He tenido que editar unas cuantas veces añadiendo nombres xD
Pondré mi lista de álbumes para 2011, aunque algunas fechas puede que cambien en el último momento, pero han sido las que he ido leyendo: · Ensemble: Excerpts (17/01/2011) · SebastiAn: ?? (??/01/2011) · Siriusmo: Mosaik (25/02/2011) · The Toxic Avenger: ANGST (??/02/2011) · Yelle: Safari Disco Club (22/03/2010) · Kavinsky: ?? (??/04/2011) · Matthew Herbert: One Pig (??/??/2011) · Sophie Ellis Bextor: Straight To The Heart (??/??/2011) · Kraftwerk: ?? (??/??/2011) · Télépopmusik: ?? (??/??/2011) · Kira Kira: ?? (??/??/2011) · Burbuja: theTEST (??/??/??) · Telefon Tel Aviv: ?? (??/??/??)
Britney Spears PNAU Amy Winehouse The Presets Ladyhawke Mason South Central Santigold Madonna Housemeister Patrick Wolf Katy B Matin Solveig No Doubt --??
Comentarios
PD: el tumblr que aparece en la web mola!
Yo tengo curiosidad por saber cómo será lo nuevo de Amy, y sin duda, el disco que espero con más ansias es el de Radiohead.
PD.: He tenido que editar unas cuantas veces añadiendo nombres xD
· Ensemble: Excerpts (17/01/2011)
· SebastiAn: ?? (??/01/2011)
· Siriusmo: Mosaik (25/02/2011)
· The Toxic Avenger: ANGST (??/02/2011)
· Yelle: Safari Disco Club (22/03/2010)
· Kavinsky: ?? (??/04/2011)
· Matthew Herbert: One Pig (??/??/2011)
· Sophie Ellis Bextor: Straight To The Heart (??/??/2011)
· Kraftwerk: ?? (??/??/2011)
· Télépopmusik: ?? (??/??/2011)
· Kira Kira: ?? (??/??/2011)
· Burbuja: theTEST (??/??/??)
· Telefon Tel Aviv: ?? (??/??/??)
http://bon-vivant.blogs.elle.es/
La casa azul
the ting tings
la oreja de van gogh
capsule
vaya, es muy divertido!!
PNAU
Amy Winehouse
The Presets
Ladyhawke
Mason
South Central
Santigold
Madonna
Housemeister
Patrick Wolf
Katy B
Matin Solveig
No Doubt --??
The Ting Tings
Martin Solveig (o que añadan algo a Spotify)
La Casa Azul
Mendetz
Justice
capsule
Lady Gaga
Britney Spears
The Ting Tings
Hay muchísimos más, pero como no se sabe si saldrán este año, pues me los ahorro hasta que se confirme algo :P.