Mónica Naranjo X 100pre

edited August 2012 in Música
Amigos, llegadas al momento culmen que supone, en la carrera de todo artista, anunciar cerveza barata y, aún así, no perder la compostura, expongo la siguiente propuesta tras los dos puntos siguientes:

Decidamos, organicemos, pensemos, disfrutemos y, sobre todo, llevemos hasta el final un minuto a minuto de los discos de MN, diosa española y del globo terráqueo.
Podemos proponer una hora para las escuchas conjuntas y prometer, con ello, que entregaremos nuestro ingenio, como si de un reality show se tratase, vertiendo comentarios que sellen, para la posteridad, el amor y la admiración jocosos que le profesamos. Desde el respeto y la creencia. Porque en MN siempre hay fe.

No culpen a mi criterio, ni al aburrimiento ni a la homosexualidad de estas iniciativas.
Culpen al gobierno por acrecentar el paro.

Lo dicho, jenesepoppers. ¿QUIÉN SE UNE?
«13456742

Comentarios

  • Pero, a ver, su último disco no fue bastante bien? Es que no me parece para tanto lo del anuncio...
  • Todo lo que ha hecho Lady Gaga, como que Mónica Naranjo lo ha hecho 10 años antes, siendo más diva y cantando mejor.
  • Bueno, bastante bien tampoco, si mal no recuerdo llegó dos veces a #1 y fue disco de platino (80.000 copias de las antiguas). Pero sí, para la promoción que tuvo no se puede quejar.
  • pero cual es el ultimo? europa?
  • Tarántula.

    Muy de acuerdo con la comparación Gaga-Naranjo aunque a esta última la falta de presupuesto (o de asesores) siempre le ha pasado factura, nunca mejor dicho. Qué "videoclips"...
  • MÓNICA 100PRE. ¿Quién se une? Ella lo es TODO.
  • Yo soy fan de la monica jurado de tv. la monica artista y amiga de Lucciano me interesa poco... Creo que es por lo que dice @corraluna, sus videos son tan BAE...
  • Después del giro radical musical y estético que hizo la Naranjo desde el horrible Chicas malas, que Tarántula funcionara tan bien para los tiempos que corrían/corren ya es un elogio. Cada single que sacó fue nº1 y 35 semanas en la lista de promusicae (viva wikipedia) con el disco.
    Además el disco se reeditó con un libro CD+DVD de fotos muy apañado, y sacó un DVD en directo de la gira y más tarde el DVD con el concierto de Adagio, gira con la orquesta sinfónica que hizo después. Sin duda, una era bien completita para la Naranjo.

    Europa es un temazo y tiene videoclipazo también.

    ¡¡A favor de la Naranjo!!

    Una joya de las antigüas con 18 añitos:



  • La única decepción es que con su vuelta a la escena, sus aires se le bajaron de golpe, ahora era mamá, le gusta cocinar y es una mujer de su casa. Y le gusta Rammstein y Marilyn Manson jajaja
  • Mónica Naranjo hablando de sí misma como artista, de su música como arte y comparándose con Mina es UNA MAMARRACHA PLÚMBEA de mucho cuidado. Y eso que me gusta. Estoy con @elanonimotranquilo, Monica Naranjo jurado de tv está bien, pero yo siempre he pensando que para ser jurado de un talent show hay que ser pesado, bizarro, incómodo y sobre todo juzgar todo en relación a TI MISMO.
  • ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    image
  • creo que @agent2gay4me tendrá que ser mas concreto, de todas formas un hilo de la Naranjo es absolutamente gay.

    image
  • Brad brad brad brad...
  • El tema ha quedado eclipsado por Brad, totalmente.
  • alguien tiene un severo problema con su sexualidad...
  • no entiendo lo de 100pre :S
  • @Converse en un rato te veo escribiendo en el Hilo de las Ruvias.
  • edited August 2012
    Por foreros deleznables como @Agent2gay4me dejé de entrar al foro. Qué aburrimiento siempre los mismos con lo mismo. Personas a las que todo parece que les molesta. ¿No hay hilos suficientes que siempre tienen que estar dando por culo? ANDA A CAGAR.

    @Converse 100pre es la forma choni de decir SIEMPRE. Digno de anuncio de cerveza barati.
  • vaaaaaaaaale, yo le he dado mogollón de vueltas a lo de 100pre también
  • En realidad las chonis tienen una capacidad cognitiva mucho más desarrollada que la nuestra. Debemos reconocérselo.
  • Acabaran dominando el mundo. Oh, wait...
  • ibu, vamos de la manita a la peluquería, a darnos unas mechitas, y al hilo de ruvias, si? Luego un poco de putifinismo
  • Sí, yo invito al vermut, nos vamos de tiendas y luego ya almorzamos con ginebra.
    Imagenes en exclusiva del encuentro
    image
  • Tengo una pregunta para los flans de MN... Realmente el chicas malas fue tan tan flop como se dice?
  • El arte del playback:



    y de los bailes regionales.

    A mí Mónica Naranjo nunca me ha gustado nada de nada, creo que ningún tema.
  • Pues a mi sí me pone su versión del humo azul ese.
  • El minage si obvias que las letras son de carcel no deja de ser una buena seleccion de temazos de Mina
  • ^^ ¿Cuál?
  • edited August 2012
    Sobrevivire rubia mia...

  • A ver, que no conozco nada de esta mujer
  • Ya pero el sobrevivire es cultura general... eso lo sabe hasta remedios cervantes... oh wait... quizas no...
  • edited August 2012
    Yo no creo que en Minage sean precisamente las letras de cárcel, salvo excepciones. Creo que es su fuerte y para alguien como ella fue un puntazo hacer unas letras tan bóller y pasándose las letras originales de Mina por el coño, adaptándolas o inventándoselas como le vino en gana (ese ancora ancora ancora xDD).

    Además, los arreglos en algunas son bastante buenos (Inmensidad) y no sonaban a organillo de feria como Palabra de mujer.

    El dueto con Mina es un horror, pero porque la canción no vale un pimiento.
  • edited August 2012
    El dueto con mina solo tiene la gracia de que es una cancion de comer coños y que meten la palabra copacabana.

    A parte en la produccion de minage metio mano el hijo de mina que es el que lleva todo lo de la madre y se nota.
  • Y que las dos suenan como si se hubieran despertado a las 8 de la tarde tras venir del FIB.

    Borrachismo en la voz siempre es SÍ.
  • Hombre supongo que mina lo grabo en una tarda para quitarse a la palizas de encima y la otra la mimetizo. En cualquier caso mina en español muchas veces tiene ese punto entre andaluz/voy pedo que me encanta.
  • el momento monguer de ella con las manos es tan tan enorme.
  • pero me parece mucho mas hit esta:



    Yo era una niña normal en una edad especial y fantasia en el pelo...

    BRAVA!!!!
  • Lo de Chicas Malas no fue tan terrible. Pero MN reniega. Chicas malas tuvo temazos. Se radió mucho. No funcionó mal. Lo que pasa es que no tuvo la repercusión internacional en habla inglesa que buscaban. Pero es el disco que tiene "No voy a llorar", que LO ES TODO.
    ¿Qué ocurre? Pues lo mismo que con las talifanas de Lady Gaga. Que entre su público más mortal, hay mucha gente impresionable con, a su vez, una cultura musical limitada. Y renegar de un disco abiertamente comercial, como Chicas Malas, con más razón después de Minage, que era una cosa hasta cierto punto experimental (al menos a ojos de esos fans), renegar del disco, digo, LES HACE SENTIRSE ESPECIALES. Eso es todo.

    TIENE TANTOS HITS.
  • ¿De qué año es la de "Tú y yo volvemos al amor"?
  • edited August 2012
    Del 97 o así. Unas mexicanas, rollo EBS, la han versionado hace no mucho.
  • pero no voy a llorar es demasiado voy a hacer mi "i will survive"
  • La de las campanas la conozco porque me parece horrorosa jajajaja tenía un amigo, hetero por cierto, muy talifán del primer disco de ella.

    ¿97? la producción suena muy antigua
  • Estoy de acuerdo: No voy a llorar es MUCHO.

    Tampoco entiendo ese reniego de Chicas Malas cuando está bastante mejor compuesto que Tarántula, que era un quiero y no puedo de echarse las manos a la cabeza.
  • Toda la carrera de la Naranjo está basada en 'I will survive', realmente.
  • Otro vídeo. CON MONTAJE DIGNO. Os la dedico, mariquitas.



    @danimz es que el 97 ES MUY ANTIGUO.
  • pero @danimz la gracia de las campanas es que ya era vieja cuando salio... lo cual la convierte en guilty pleasure atemporal
Sign In or Register to comment.