Enigma: The Third Twin no son Daft Punk?

edited December 2010 in Música
Enigma: The Third Twin no son Daft Punk?
Proposal: Después de ver los dos capítulos de la historia de The Third Twin: http://www.youtube.com/user/TheThirdTwinStories cada vez veo que éstos son unos farsantes y simplemente se basan en exprimir canciones de Daft Punk sampleándolas y poniendo nuevos samplers encima.
Tagged:

Comentarios

• Yo creo que no son ellos ni de coña... Cada vez estoy más convencido. A ver si confirman algo de una p*ta vez...
  • No lo sé, pero suenan bastante bien. Si son plagiadores, son buenos plagiadores, todo hay que decirlo...
  • Si no aparece en Discogs como uno de sus seudónimos no me lo creo.

Hablando de terceros gemelos, yo no sabía ésto:
    Daft Punk, antes de llamarse así eran 3 tíos que se hacían llamar Darlin'. En el 95 uno de ellos se fue con su hermano a tocar con Phoenix, y el Dúo restante se cambió el nombre.
  • Que sean quienes quieran, la cuestión es que lo que han filtrado es un DISCAZO de traca.
  • Hombre, discazo discazo ... yo lo encuentro bastante malillo por no decir pésimo ...
  • RRPRRP
    edited December 2010
    No tenia ni idea de todo esto, pero suenan realmente a Daft Punk un monton, aunque no estoy seguro que sean ellos, pienso mas bien que es el oportunismo de alguien que es realmente bueno y ha sabido desgranar la esencia de Daft Punk, y de que manera:

A mi este tema me parece bueno ! En algunos otros que he escuchado se les ve mas el plumero y son cosas bastante normalillas, pero hay cosas que realmente estan bien entre los muchos videos que han subido.

Por cierto, la entrada a wikipedia de The third twin ha sido eliminada, un club de fans tambien, y el myspece no es ni el oficial, asi que no hay nada de informacion.

• Qué cosas, han borrado ambos videos ... mmm ... habrá sido cosa de Daft Punk?
  • Los robots han tirado de influencias para hacerlos desaparecer, como el disco de Alejandro Magno....
  • The Third Twin ha fichado para el festival Arenal Sound 2011, pero aún no se sabe si son Daft Punk: http://www.hipersonica.com/festivales/daft-punk-confirmados-para-el-arenal-sound-2011-bajo-su-alias-the-third-twin
  • esto se pone emocionante no? jaja
  • Esto me recuerda a cuando aparecieron todos aquellos vídeos virales y todo el mundo dijo que eran de la Aguilera.

No entendería que Daft Punk se cambiasen de nombre para hacer música que suena a imitación cutre de su propio sonido.
  • Algunas cosas que también considero:

1. Uno de los rumores es que de la razón para crear este seudónimo es que esta música era la que habían compuesto para Tron:Legacy y que Disney rechazó. ¿En serio alguien se imagina a algún directivo diciéndo a Daft Punk "tu música no me gusta cámbiala"?. Esto no funciona así. Si a un estudio o a un director no le gusta la partitura que se ha compuesto para su película tiene dos opciones, o se jode o se contrata a otro compositor. Hay miles de casos famosos (me viene a la memoria la música de Gabriel Yared para Troya).

2. Si realmente Daft Punk quisieran que el mundo supiera de la maravillosa música que les rechazaron para Tron, ¿para qué filtrarla con otro nombre? ¿Problemas contractuales? ¿Cuantas veces oimos demos, versiones inacabadas y no publicadas de discos y canciones de artistas consagrados sin importar los contratos con multinacionales?

3. Lo que más me llama la atención de esta peña (tanto de The Third Twin como iamamiwhoami) es que se alimentan de los rumores y no salen a desmentirlo y se aprovechan de la situación. Pero esto es una opinión personal.

Y basta que escriba toda esta parrafada para que mañana se confirmen que realmente son Daft Punk. :-)
  • Sobre lo que se dice que son canciones rechazadas por Disney para la BSO de Tron: Legacy, no me lo creo demasiado, ya que en una BSO no se utiliza voz, y no creo que Daft Punk sean tan tontos como para hacerlo. Además, si Homemade se supone que iba a ser la BSO de Tron: Legacy, ya hicieron bien de rechazarla, porque como BSO es una mierda, y la que aceptaron tiene un sonido muy pero que muy diferente, y más acorde con un sonido Daft Punk y Tron.
  • Supongo que habeis leido el articulo de la pagina principal no?

Si, yo tambien me he hechado unas risas.

http://jenesaispop.com/2011/01/10/the-third-twin-al-arenal-sound/comment-page-1/#comment-696011
  • Lo mas gracioso esque llegara el dia del concierto, iras superemocionado por saber si son Daft Punk o aquiquepasa, y te encontraras a dos tipos con casco, acabara el concierto... y te volveras a tu casa con cara de panoli

yo lo que creo esque estos rumores dan asco
  • En mondosonoro dan la noticia por buena (en un 90% porque tampoco se quieren mojar).

Lo que está claro es que yo, como ejemplo de ciudadano medio, me acabo de enterar que este festival existía, así que bien hecho por su parte.
  • Han colgado 3nuevos videos/canciones en su myspace: http://www.myspace.com/thethirdtwindjs y al escuchar "The Nigthmare" me ha venido a la cabeza "Aerodynamic Beats" del Alive 2007; seguro que no es plagio?
  • Confirmado por el manager de Daft Punk que el duo no son "el tercer gemelo", según lo que he leído en Hipersónica... Así que nos han dejado sin el entretenimiento conspiranoico de los últimos meses, cachis!
  • Nosotros hemos hecho la noticia después de verlo en Surfer Rosa pero madre mía, ¿qué es eFestivals? No parece que tenga mucho tráfico por donde salen en Alexa.
  • Tanto el mánager de Daft Punk como Mitchell Leib, Presidente de Walt Disney Records de Música y Bandas sonoras, han comunicado que no existe ningún vinculo entre Daft Punk y The Third Twin. Leib dice que nunca rechazaron nada de Daft Punk y por tanto los rumores de The Third Twin y Tron: Legacy son completamente falsos. Es decir, que oficialmente Daft Punk no son The Third Twin.

• Hay nuevas confirmaciones para el arenal sound!!!
    www.arenalsound.com
Sign In or Register to comment.