Pelis de miedo

1235780

Comentarios

  • @mcp, eres un brasas. Con acritud.
  • aforntunadamente antes hizo espartaco, senderos de gloria, atraco perfecto, telefono rojo... vamos que su lugar en la historia se lo gano a base de bien
  • mcpmcp
    edited August 2012
    @ifar es sin acritud no?
    Solo @elanonomimotranquilo puede cargarse 4 obras maestras y sin despeinarse (El resplandor, la naranja mecanica, barry lyndon, la chaqueta metalica), que estas obras estan llenas de "ego" es evidente. De todas formas mi prefes de Kubrick son Senderos de Gloria y Atraco Perfecto.
  • edited August 2012
    @Elano: Esperaba más de ti, mucho más. Pero ya veo que haces honor a la abreviatura de tu nick. Sin acritud.
  • El resplandor mola mil, aunque no dé tanto miedo como otras cosas.. Me mola hasta el doblaje de Verónica Forqué.

    La 237, el triciclo, el hacha, la máquina de escribir, el laberinto... Lo que viene siendo un clásico y muy bien rodado, vamos.
  • Estoy de acuerdo, hasta la voz de Veronica Forqué como Wendy engrandece su grandeza.
  • Creo que fue el mismo Kubrick quien eligio los actores del doblaje de cada pais.
  • @mcp: ¿No fue Carlos Saura en este caso? Creo recordar que él elegía el director de doblaje de cada país y finalmente daba el visto bueno a las voces de los dobladores. Era perfeccionista hasta ese extremo.
  • ^ ahhhhh, si, puede ser, creo que Kubrick lo contrato para esa labor. Gracias @Practicum. :)
  • De nada, @mcp, a mandar. Creo recordar que era más o menos así pero no puedo sentar cátedra porque los 30 años me están dando unos ataques de amnesia que riete de los folletines sudamericanos...
  • el doblaje lo dirigio saura y la traduccion la hacia vicente moñíga foix los actores los escogian entre los dos y kubrick daba el visto bueno.

    y sigo diciendo que el kubrick post 2001 me interesa cero hasta que eyes wide shut lo redimio.

    en cualquier caso ni en eso soy original ya que es una opinion muy extendida entre la critica y de hecho muchos ni siquiera le perdonan eyes wide shut
  • A mí Eyes Wide Shut me parece OK pero sin más, me encantaría ser detractor porque lo tiene todo para ser un buen mojón, pero la verdad es que me gustó.
  • Pues imaginate a mi que llevaba desde los años sesenta sin gustarme una de kubric pero la escena de la orgia consiguio ponerme un mal cuerpo como hacia años que nadie me lo ponia...
  • Evitadla, a toda costa. Los ultimos 20 minutos los he visto en FF de las ganas que tenía de que acabara antes
    image
  • edited August 2012
    image

    De acuerdo con @Practicum y @sebas en todo, y añado que para mí la verdadera estrella de El Resplandor no es Jack Nicholson sino Shelley Duvall. Admito que he visto pocas películas, pero en mi vida una interpretación me ha impresionado tanto como la suya de Wendy... Joder, la escena del bate, con Duvall completamente exhausta por culpa de la insistencia enfermiza de Kubrick, es absolutamente increíble. No sé, El Resplandor me parece maravillosa en todos los sentidos y si no es mi película favorita, es la segunda, pero está ahí-ahí.

    Sobre El Exorcista, yo la vi por primera vez de pequeño y me traumatizó. La escena de las escaleras me tuvo una semana sin pegar ojo... Sin embargo, hace poco la echaron en Paramount Channel y me entraba la risa... Ha envejecido fatal, pero no se debería valorar por lo que fue en la época y no por lo que es ¿40? años después? O es que en 1973 a la gente también le pareció una comedia en vez de una peli de terror?
  • @futuristafrance el nombre de la pelicula no te echo para atras antes de verla?
  • @Elanonimotranquilo, sabía de la existencia de esa saga, Wrong Turn, y con los títulos españoles ya se conoce lo que pasa, eso fue lo de menos. Fue el 4, que pensé que si tenía ya tantas, por algo sería. Y resulta que no.
  • Una forma de pensar súper lógica, existiendo toda la saga viernes 13, por poner un ejemplo
  • Martyrs es una de mis pelis favoritas, pero se pasa fatal. A mí me dejó K.O. durante mucho tiempo, pero porque coincidió con una catarsis oceamewawow en mi vida.
  • edited August 2012
    Si te refieres a que todas las peliculas de terror que se convierten en sagas son iguales, me parece super reductive.
  • Hace unas semanas nos dio por ver El Exorcista todos los días y muy bien. Nos habíamos olvidado de la parte del hospital.
  • ^ No entiendo, ¿la visteis a diario? ¿la misma peli todos los días?

    @futur llamándose Camino hacia el terror 4: Inicio sangriento era de esperar que fuera un zurullo humeante
  • Ya deben de quedar pocos títulos de pelis de terror disponibles. ¿Sugerencias?
    - Giro a la muerte
    - La carne
    - Inhumano
    - Grito oscuro
  • tu lo que quiere que te coma el tigre
  • El final de 2001 con la losa negra en medio de la habitación me dio más cague que todo El Resplandor, sobre todo con la fobia que le tengo yo a esos objetos desubicados.
  • el resplandior no da nada de miedo, puta pena
  • mcpmcp
    edited August 2012
    El exorcista para disfrutarla de verdad hay que ver la original del ´73, la director cut del 2000 huir de ella, parece más una comedia que una peli de terror, las imagenes añadidas no aportan nada a la historia, al contrario, la debilitan, aun recuerdo las risas en el cine cada vez que la "niñita" decia un taco.
  • Si algún día tengo mucho dinero, por mis cojones que en mitad del pedazo de salón voy a tener un monolito negro, réplica a escala del que sale en 2001.
  • yo creia que ya lo tenias como rufus entre tus piernas...
  • mcpmcp
    edited August 2012
    ^
  • Salvo excepciones y algún intento por relanzar las sagas, la calidad es inversamente proporcional al número de secuelas. It's a fact.
    Nótese que omití Halloween como ejemplo, porque H20 y las dos de Zombie me encantan, sobre todo la dos, absurdamente vapuleada. De los slashers más personales y bizarros que recuerdo.
    Ah, y Jeeper Crepeers es infecta, quitando la primera media hora.
  • Luego es igual ver Scream que Destino Final, Saw que Paranormal Activity...total tienen muchas partes y son todas lo mismo.
  • edited August 2012
    Adoro Scream, por mí que hagan 4 más...

    Destino Final siempre me pone nervioso, con la segunda me dio un mini-ataque de ansiedad y todo en el cine...
  • Scream tiene vocación de otra cosa, no cuenta. Las otras pues más o menos, sí. Destino final tiene su gracia, sobre todo en 3D.
  • ¡¡¡¡¡¡La recomiendo encarecidamente!!!!!!!! se podria catalogar como terror psicologico & gore.


  • "Jeeper Creepers" es de coña, y eso que empieza bien... pero es que cuando aparece la gárgola esa de plástico...

    image


    La saga "Scream" es lo más, aunque después de ver "Scary Movie" como que la careta ya pierde respeto x) "Leyenda Urbana" también me gustó bastante, las secuelas ya son otra historia... porque la 3 es mala, pero es que la 2 es la definición de BODRIO, sólo de pensar que hubo gente que pagó para verla en el cine... jajaja

  • Entro en el debate: hoy por hoy, el único director que garantiza pelis de miedo decentes es Rob Zombie, visto que Alexandre Aja cayó en picado con Reflejos (no he visto Piraña 3D, ojo).

    Ojalá a Rob Zombie se le vaya la olla del todo y haga una peli redonda que acojone pero en serio. La Casa de los 1000 Cadáveres y, sobre todo, Los Renegados del Diablo, daban muy mal rollo -todavía recuerdo la escena de las hostias en la habitación de hotel :S :S -.
  • Piraña 3D FTW. la escena de las dos tías bailando desnudas bajo el agua en 3D, tan extremadamente gratuita, y cuando SPOLIER INCOMING una piraña escupe una polla hacia fuera molan mucho.
    Y lo dicho, súper a favor de Halloween 2 de Rob Zombie.
  • La vi hace nada, es tan mala que es amor, eso sí, Piraña 3DD os la podéis ir ahorrando.
  • salivando YA con Silent Hill: Revelation
  • No sé yo... Desde el segundo juego(Masterpiece) esa serie está un poco prostituida.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿The Collector, os suena?
  • @elah666 me ha encantado tu discurso en defensa de Sadako. Eso si, la peli en 3D tiene pinta de ser un coñazo. No sé si alguien ya habló de Harper's Island, esa serie/slasher que hicieron en la CBS en que cada capitulo moría un personaje. Estaba muy bien aunque el final fue un poco flop..
  • The Collector: 6/10
    Tengo ganas de que le veáis para rajar a gusto sobre una cosa que me ha cabreado mucho de la peli.
  • Yo hoy la miraré que el otro día me hablaron bien de ella y esta mañana me he dado cuenta que la tenia descargada muriéndose de asco desde vete a saber cuando.
  • Llevo vistos 17 minutos de Detention (Castigo Sangriento) -el supuesto slasher con referencias indies y musicales, etc.- y la he tenido que parar. Es malísima...

    La quiero terminar para ver cómo se cargan a todos (espero que no quede vivo ni uno) pero es que no me hace ni puta gracia nada de lo que pasa...
Sign In or Register to comment.