Nuevo tema de Natalia (OT)

edited May 2011 in Música
Quería compartir con vosotros el tema nuevo de Natalia, la letra es en ingles, esta chica se atreve con todo. La canción tiene una base electrónica increíble para bailar este verano, me encanta. Como se reinventa esta muchacha. LA AMO. El baile esta genial y ella guapísima como siempre!

Tagged:

Comentarios

  • Ay, la agramaticalidad de la canción es digna de Mario Vaquerizo. Pero que vuelva Natalia YA. ¡Que no puede ser!
  • Si ya esta volviendo @llamamebritney, pero poquito a poco por lo que se ve. Su plan parece ir conquistando el pais de autonómica en autonómica, ya que la última vez la vi en Luar (TVG). De todos modos esta chica siempre diré que esta muy desaprovechada, si hubiera nacido en UK estaría en portada de popjustice cada dos días...
  • edited May 2011
    - Sí
    - Aquí
    - Aquí
    - ¿Sí?
    - Go!
    - Go!, sí
    - Sí, a por todas
    - Sí
    - Adelante
    - Es un nuevo single porque lo que hace Natalia está muy bien
    - Sí. Single, así
    - Go!

    #muerteydestrucción
  • XD @wozniak

    Exactamente, ¿quién es Natalia? Por favor, ponedme un Youtube o algo, que es sábado y no tengo ganas de documentarme.
  • Aparte de la tía de la canción de Astrud.
  • edited May 2011
    Es una de OT 1 que además estuvo una temporada presentando Megatrix.

  • "Hola soy Natalia, actúo por 100 rupias" por @elpirulas
  • Sebas claro que sabes quien es hombre, a Natalia se la llamo la Britney Spears española...(poco despues de llegar este comentario a oidos de Britney se dio a la bebida...y bueno y a todo lo demas)

  • @wozniak a ver si xupa vien
  • @wozniak , me parto, coño!

    CHEL MI NAO , NAO, NAO!!


  • No me digáis que no conocéis este mashup que es más grande que la vida entera.
  • Es un mash up digno de admirar.
  • XD @wozniak
    El mashup, genialo.
    La canción de Natalia, prescindible.
  • degeneró muy rapidamente esta chica no? El primer disco estaba bien (no me mateis por favor xD)
    pero despues empezó a pasarse al lado oscuro
    volviendose mas guarrona

    y cayendo en el olvido hasta llegar a hacer un anuncio de un champú para piojos

    y ahora vuelve al más puro estilo technochari (pero con la compañia de politonos mas grande del pais, cuidadin xD)
  • La canción para piojos y salir en bikini en Megatrix, son el clímax de su carrera.
  • Oye pues no está tan mal
  • Comentario más votado en uno de los vídeos que ha puesto @berz:

    "Digais lo que digais Natalia es la mejor y única!!!!!! No es la que mejor canta, ni la que más voz tiene, ni la más guapa, ni la que mejor baila, ni la que tiene mejor físico... pero en conjunto es la más completa!!!!! "

    O_O
  • Igual hace gazpacho como ninguna... quién sabe...
  • Ostia pero qué bailarinas más chonis se ha buscado. Acorde con su música ¿no?
  • Natalia, en los USA, es el equivalente a cuando nosotros vemos vídeos de Wendy Sulca.
  • Me encanta cuando a la "gente" le da por tocar el tema homosexualidad como algo transgresor. Uhhhh Natalia le da al rollo bollo ¡que morbo! ¡que loka! ¡que sexys con su corsés negros o blancos! lo entiendes kari? significa que tienen dos personalidades, pueden ser ángel o demonio, wow!!!

    En fin, bienvenidos a 1993.

    Y por cierto, la monja cochina del video es aquella tía que participó en Supermodelo?
  • Que maravilla el vídeo del Op

  • Natalia tiene temazos. Ahí está su último recopilatorio para comprobarlo

  • Huele a pose desde aquí.

  • A mi la canción de los piojos me anula viva

  • Natalia es leyenda viva.

Sign In or Register to comment.