Yo lo vi en directo y muy grande. Lo mejor las reacciones del publico. Era como si hubiesen mandado a la pasionaria a presentar un acto del opus dei...
Revelacion sin ninguna duda. Y buenafuente que se calle, que sus monologos son un rollazo al lado de esto que parece mas un monologo de Rachel Arieff, cabaretero y sin tapujos, como deberian ser los monologos, y no algo digno del club del chiste ...
Revelación... por uno que dice las bormas que hace la gente llana y pagana entre ella en una gala. Nadie le dijo que no era sitio para hacer esas bromas? No me gusta ese cinismo de "por qué sea una gala de tal no se puedan decir las cosas como son"... a lo mejor con más razon!
Tampoco es tan revelación, que creo que esta más que consagrado ya... Creó the Office y Extras, ha hecho varias películas y además sus apariciones en Louie son impagables. Vamos, que es uno de los cómicos ingleses más famosos.
obviamente, si es la segunda vez que presenta estos premios no es ningún principiante ... pero con "revelación" me refería más a lo que es el monólogo del vídeo (que es lo que ha creado polémica)
@Alex A, creo que se entendia perfectamente lo que querias decir, almenos yo lo interprete mas como un juego de palabras con la seccion de la web que un verdadero "revelacion o timo"
Como bien decía KaeR, Ricky Gervais lleva ya bastante tiempo dando guerra y, de paso, ganándose a pulso el título de humorista polémico donde los haya. Suyo es también un conocido monólogo sobre el SIDA, monólogo que causó mucho revuelo en su momento y que llegó a ser incluido en el videojuego GTA IV.
Si os parece que en los Globos "se pasó" un rato, mejor no pulséis en el Play a continuación.
DISCLAIMER: Eso sí, los vídeos del monólogo en cuestión son los primeros que he pillado, posiblemente incompletos, y sin subtítulos (con mi conexión actual a 64 Kbps no puedo permitirme muchos rodeos, sorry).
Hala, en una tarde de aburrimiento con GTA me puse a dar vueltas y vueltas por la ciudad y paré en aquel bar y vi el monólogo, no sabía que el tío era famoso y menos que el monólogo lo habían sacado de uno real. Qué cosas.
Comentarios
Yo creo que guay. En su línea. Más revelación que timo, claro.
Revelacion sin ninguna duda. Y buenafuente que se calle, que sus monologos son un rollazo al lado de esto que parece mas un monologo de Rachel Arieff, cabaretero y sin tapujos, como deberian ser los monologos, y no algo digno del club del chiste ...
obviamente, si es la segunda vez que presenta estos premios no es ningún principiante ... pero con "revelación" me refería más a lo que es el monólogo del vídeo (que es lo que ha creado polémica)
a parte de que sea verdad que yo no lo conocía
Si os parece que en los Globos "se pasó" un rato, mejor no pulséis en el Play a continuación.
DISCLAIMER: Eso sí, los vídeos del monólogo en cuestión son los primeros que he pillado, posiblemente incompletos, y sin subtítulos (con mi conexión actual a 64 Kbps no puedo permitirme muchos rodeos, sorry).
La versión "videojuguera" del monólogo: