Hilo de estar enfermo

edited September 2012 in Currupipi Mix
Ahora que llegan tiempos de defensas bajas, resfriados y fiebres animo a los foreros a exponer sus dolencias y que todos juntos nos ayudemos promoviendo la automedicación y los remedios de abuela.
«13456758

Comentarios

  • Yo llevo desde el sábado con un trancazo que no es ni normal.
  • propongo un survivor de enfermedades...
  • Yo ya empiezo con los mocos.
  • Yo no tomo nada, jamás (salvo algunas veces para el dolor de la regla)
    y estoy casi sin vacunar.
  • edited September 2012
    a ver si nos vas a pasar de todo ahora.


    image


  • La aspirina es un must.
  • Seremos como esas señoras que discuten para ver quién está más enferma?
  • Esa peli es la del indio en parís?
  • @Slavin bien que haces. Vivimos en una sociedad hipermedicada.
  • yo de pequeña era adicta a las aspirinas, pero exagerado, para todo quería aspirinas, al final mi madre me daba agua con azucar cuando le pedía aspirina.
  • mcpmcp
    edited September 2012
    Este hilo es muy generalizado, tendriamos que abrir uno x cada sintoma.

    El hilo de estar con el estomago revuelto
    El hilo de estar con diarrea
    El hilo de estar con dolor de cabeza
    El hilo de estar con fiebre
    El hilo de estar con sudores frios
    El hilo terminal
    ect................
  • el hilo de estar @mcp perdido
  • Este era el mejor

    image
  • Hay un virus o algo, yo ayer estaba fatal con dolor de tripa y fiebre altísima. Hoy al menos me he levantado mejor :)
  • Yo todavía no he tenido la de estar un par de días en cama este año. A ver cuando llega.
  • Yo siempre he sido de no tomarme nada de nada, negarme a ir al médico, correr por el colegio para evitar las vacunas... Tampoco era de ponerme enferma de pequeña.

    Ahora tengo anginas todos los inviernos y para eso sí tomo antibioticos si me mandan. Y los primeros días de regla ibuprofeno sieeempre.
  • Por cierto quién más a sufrido la agonía de estar enfermo en la época universitaria y lejos del hogar. Sin mamá que te cuide.
  • @sexapolar yo siempre me tomo ibuprofenos cuando me duele algo, pero cuando tengo anginas es para la única cosa que no me tomo nada, lo mejor de lo mejor es un vaso de limón con miel. Mano de santo. Notas como va rascando las anginas y se van en un dia o dos.
  • @permalink yo lo he sufrido. Y toca aguantarse, ahora al menos me cuida mi pareja.
  • @permalink Yo siempre tengo 2 o 3 de esas al año y más con las amígdas hipertrofiadas como las tengo.

    Yo echo mucho de menos a mi mare en estas circunstancias, aunque mis compis de piso me están mimando muchi :)
  • yo me puse mala en Londres de querer morirme y lo pasé fatal
  • Yo lo he pasado un par de veces y fue horrible.
  • @permalink +1 es lo peor, levantarte con unas anginas de caballo, y no tener a mami que te cuide. Lo peor fue una vez que pillé una pasa en la tripa que no podía parar de vomitar y hacer diarrea, no podía moverme del wc.
  • @permalink +1

    @poblera Ya, pero como soy de tardar en ir al médico, cuando voy me echan la bronca, y me dicen que o me tomo los antibióticos o el pus acabará conmigo.
  • edited September 2012
    Yo el "mejor" día que recuerdo fue de pequeño, vomité en el colegio, en la calle, en el hospital, al salir del coche en casa y en la habitación. No sabía que mi tripa pudiese contener tanto.
  • yo cuando cogía el tren Málaga - Bilbao vomitaba unas 700 veces, luego en el bus hasta San Sebastian y luego en el taxi hasta el pueblo.
  • @sexapolar por eso, cuando notes que te duele todo y no puedes hablar, ni tragar, tómate ese mejunje. De verdad, yo es para la único que no me tomo antibiotico.
  • @poblera Odio la miel... pero va, este año lo intento.
  • Esto es lo que se toman los niños ahora para cualquier dolor.

    image
  • ^
    Cierto. Está buenísimo
  • el dalsy en mi casa era como el chupito digestivo de después de comer
  • Yo nunca he tomado dalsy.
  • Tiene pinta de drogaína.
    Vacunarse no es malo, hipermedicarse, sí.
  • No había un movimiento en contra de las vacunas o así
  • Sí, una sarta de estúpidos.
  • gracias por la parte que me toca
  • Nunca entenderé a los padres que no vacunan a sus hijos, es algo que escapa a mi entendimiento.
  • No hay motivos racionales para elegir no vacunarse o no vacunar a los niños.
  • Lo de no vacunarse me parece terrible, como vuelvan las enfermedades erradicadas la liamos. Y hay algo peor, las vacunas homeopáticas, que los tontos que creen en eso se pensarán que están protegidos y evidentemente no.

    Creo que he desarrollado intolerancia a la lactosa, siempre desayuno leche y llevo una semana que por las mañanas estoy revuelta.
  • Ya @corneacraneo, pero supongo que ellos tendrán sus motivos y creerán estar en lo correcto, de otro modo no lo harían. Aquí ya hubo un problema con un brote de sarampión en una guardería el curso pasado. Dramático todo.
  • Pues a los padres gilipollas, que les quiten los hijos. Si les pillan haciendo un exorcismo, lo mismo es.
  • ^ + 1000. No sé si este año pasará algo parecido, porque creo recordar que había como un movimiento reacio a la vacunación y pretendían no vacunar este año tampoco. Supongo que ya irán saliendo noticias al respecto, acaba de empezar el curso.
  • Pues eso me parece una gilipollez, de verdad. Porque por ejemplo en el caso de mis niños, que ya están bastante desatendidos por los padres, si además no les vacunasen, no quiero pensar la que se puede liar.
  • Motivos para no vacunar a los niños? Que te pueden controlar a través de la vacuna de la gripe como decia Flanders?
  • A los niños claro que hay que vacunarlos, hay padres que deben estar locos.
    Yo con la vacuna de la gripe en adultos tengo mis dudas, sólo me la he puesto una vez y cogí el resfriado más grande de mi vida ese año.
  • Creo que la vacuna de la gripe solo te protege de una cepa, la que sea mas habitual ese año, pero claro, puedes pillar otra cepa perfectamente o sea que... y resfriados etc también.
  • Prefiero los remedios de la abuela...y ibuprofeno
  • Nada como los remedios naturales, la herboristeria es mi segunda casa
  • Yo lo de la vacuna de la gripe lo veo bastante chorrada.

    Y de las demás también me faltan un montón porque con 5 años estuve muy malita y me trastocaron todo el calendario de vacunas, así que luego no me podía seguir poniendo las que iban después porque eran "recuerdo" de otras que me faltaban, un lío.
Sign In or Register to comment.