5 Personas (+ o -) con las que te irías de Copas/Juerga.

edited May 2011 in Currupipi Mix
Atendiendo a lo que hemos visto en los últimos días, aquí pongo una nueva Encuesta que no ayudara a los anunciantes de esta web a conocer el target de la misma. O si…

- Lector/Redactor de JNSP: @Farala, creo que es una persona con la que se pueden tener muy buenas conversaciones.

- Diva Gay: Britney, es la más divertida y después, pa la resaca sabe elegir: comida basura.

- Señora Putifina: Naty Abascal, creo que esta nos tumba a tod@s los aquí presentes.

- Cantante/Grupo Alternativo/Indie/Moderno: Rodrigo (Triangulo de Amor Bizarro) ¿Habría que explicar por qué?

- Personaje Televisivo: María LaPiedra, para cantar su “canción del verano 2010”.
Tagged:

Comentarios

• -Lector/Redactor de JNSP: @sebas, sin dudarlo, pero en otro tipo de "juerga" xD.

-Diva gay: es una de las conversaciones más recurrentes que tenemos mis amigos y yo y siempre acabamos eligiendo a la misma: Kelly Rowland xD.

-Señora Putifina: De acuerdo con lo de Naty Abascal, es única.

-Cantante/Grupo Alternativo/Indie/Moderno: ¿Hola? Björk de calle. Ir con ella de tripis debe de ser la cosa más rallante de tu vida.

-Personaje televisivo: Lydia Lozano. Es de las de cubata en mano (y cigarro en la otra cuando se podía) mientras lo da TODO.
  • @Corraluna Naty nos quiere

• -Lector/Redactor de JNSP: cualquiera que no sea de los que mezclan mayusculas y minusculas y dice que lady gaga es la reina y que no se ha visto nada igual. Nunca con Corraluna, nos gusta demasiado xavi alonso como para compartirlo.

-Diva gay: Britney tambien, por que es cateta, ordiaria, choni, borrachuza, no lleva bragas, se rapa el pelo, no canta, no baila... ¿hacen falta mas razones? Madonna a ratos que cuando se pone intensa es muy cansina, nada mas hay que verla en los documentales que hace de sus giras.

-Señora Putifina: Tita thysen. Es mucho mas divertida que nati de aqui a lima, y siempre se puede aprender de ella muchas cosas: arte, zorrerio, arribismo, peleas familiares, nueras indeseables...

-Cantante/Grupo Alternativo/Indie/Moderno: Sufjan Po que esta muy bueno y tiene mucho talento.

-Personaje televisivo: Lydia Lozano es una opcion a tener en cuenta pero seguro que acaba llorando borracha en todas las fiestas. Yo me quedo con Mila Ximenez de Cisneros que tiene mas mala leche y aguanta mejor el alcohol.
  • Jajaja, no recordaba a Mila! Hace eones que no veo Sálvame, más que nada por salud mental.

@Elanonimotranquilo Estoy de acuerdo con lo de Xabi Alonso, pero antes que nada a la que hay que ANIQUILAR es a su mujer.
  • edited May 2011
    Lector/redactor: con ACM2, no sé muy bien quién es, pero nos deja todas las noticias que nos interesan cuando nos vamos de vacaciones, o sea que seguro que tenemos tema de conversación.

Diva gay: Paris Hilton, estoy participando en este hilo sólo por votarla. Es la que tengo más clara.

Señora putifina: me perdí este hilo y no sé de qué va, pero si sirve, con Carmen Lomana.

Grupo alternativo: con Álex de Odio París. El otro día me lo crucé en el PS y por cómo iba yo creo que es de los nuestros para montárselo de fiesta. También con Guille de Ellos, por lo que he hablado con él, es muy inteligente y divertido y se parece mucho como persona al equipo JNSP, aunque me da pereza intimar con famosos indies.

Personaje televisivo: con Carlos del Amor o como se llame.
  • Bueno, no, cambio mi voto a rossni3l, me parece súper divertida y siempre caso mejor con las chicas, como todo gay.
  • Lector/redactor: pues... no llevo mucho tiempo aqui asi que ni idea. Aunque la foto de Jean Seberg de superflicka le hacen ganar muchos puntos.

Diva gay: creo que Katy Perry. Dejemoslo en que tiene un buen par de razones para querer salir con ella.

Señora putifina: no tengo ni idea de que va ese hilo, asi que lo dejare...

Grupo alternativo: con Thom Yorke. Tiene que ser gracioso ese hombre. Y de los españoles con bigott, seguro que es un juergas el tio.

Personaje televisivo: no es televisivo, pero como no se donde meterlo si no, con Woody Allen. Porque es Dios. Y si no, con Tarantino.
  • Lector/redactor: no conozco a nadie. Me hace mucha gracia el hilo "Cosas Putifinas" de corneacraneo, así que con él, por ejemplo.

Diva gay: Brigitte Bardot. No sé si lo es exactamente. En todo caso, debería. Me iría con ella porque creo que podría aprender mucho. Tiene mucho interés en la protección de los animales, cosa que comparto, y pocas personas he visto que asuman tan bien la vejez como ella.

Señora putifina: Carmen Maura, porque me intimida mucho y eso es lo mejor que puedo decir de una señora putifina.

Grupo alternativo: con Christopher Owens. Sólo hay que ver alguno de sus vídeos para saber la razón.

Personaje televisivo: pues con alguno de los cocineros de la tele. Yo veo muchas veces el de Eva Arguiñano y Bruno Oteiza, pero me vale cualquiera. Son todos tan simpáticos...
  • Yo para los 5 me quedo con @AmadorLovely
  • edited May 2011
    Lector/redactor: a mí, como a @ghostwriter, la foto de perfil de @superflicka me motiva mucho

Diva gay: la verdad es que no me iría de juerga con ninguna de este grupo. a unas habría que estar apartándoles el pelo toda la noche y otras directamente me dan miedo.

Señora putifina: se me escapa el concepto también, aunque viendo las respuestas puedo decir que yo eligiría a Carmen Lomana.

Grupo/artista alternativo: con Zooey Deschanel si me dejáis considerarla alternativa, porque la naturaleza me debe al menos 10 minutos con ella para ver si puedo ligármela y que deje a Ben Gibbard (sigo sin explicármelo http://imgs.sfgate.com/c/pictures/2009/02/08/ba-grammy_awards_0499774320.jpg)... Además M Ward vendría con ella, y creo que tiene que ser un gran juergas.

Personaje televisivo: yo me tomaría unas copas en un confortable sillon de piel con Jon Stewart y Stephen Colbert.
  • edited May 2011
    @sebas Hombre, estaba leyendo entusiasmado lo que has puesto y me ha durado un comentario jajaja... Que cuando kieras saber quién soy puedes preguntar.

Yo para todo con elpirulas y danimz. He dicho.
  • edited May 2011
    Lector/redactor: @Farala, porque sí. @Aeon por ESA ESPALDA.

Diva: Britney. Porque es como mis amigas, pero en inglés.

Señora Putifina: Carmen Lomana. Sin concesiones.

Grupo / Artista alternativo: Alex Naidus de The pains (que para algo somos amigos en Face). Y Peggy, porque yo la he visto DARLO TODO. De tú a tú.

Personaje televisivo: Juanpe, el amigo de Mario y Alaska. Y Patricia de El diario de Patricia.
  • Lector/redactor: Es mi primer post :/

Diva: Patrick Wolf, por attention whore.

Señora putifina: Con Nati, claro.

Grupo/artista alternativo: Con chico y chica.

Personaje televisivo: Yo también tengo claro que con Lydia Lozano. Lo del baile chuminero me hace bastante gracia (una vez la vi haciendo el chuminero con un pan payés redondo que terminó hecho pedazos) así como cuando cantaba Woman in love de Barbra y se lo inventaba todo.
  • edited May 2011
    Lector/redactor: Dudo entre @llamamebritney (con sus amigas) y @LaTipicaMamarracha, con quien me iría de ruta de verbenas populares por toda La Mancha. Jo, pero también @Superflicka me llama la atención. Y @ACM2. Y @sebas.
    ¿Se puede hacer un grupo/corrala?

Diva+Sra. Putifina+Grupo/Artista Alternativo+Personaje televisivo: ninguno. Qué vergüenza me daría.
  • Lector/redactor: A mí es que me encanta esta web de siempre, pero tampoco he seguido tanto a los redactores ni he interactuado con los otros lectores, pero reconozco que los comentarios de @LaTipicaMamarracha me encantan

Diva: Pues seguramente escogería a Sarah Harding, componente de las Girls Aloud o bien a Katy Perry

Señora Putifina: siento copiar a tantos, pero yo también me quedo con Carmen Lomana

Artista alternativo: Tom Smith del grupo Editors o Luke Steele de Empire of the Sun

Personaje Televisivo: Oprah
  • Lector/redactor: Yo me iría con todos, y de hecho hace tiempo que me ilusiono con la idea de bajar a España coincidiendo con alguna fiesta de JNSP. Ahí lo dejo.

Grupo alternativo: con Guille Milkyway y Zooey Deschanel, y apartir de la quinta copa metería fichas alternativamente a uno y a otro. Total, el ridículo iba a ser el mismo...

Y lo demás, no tengo opinión, la verdad.
  • edited May 2011
    - Lector/Redactor de JNSP: De los que no conozco de nada, @GrangerP, que por alguna razón me cae súper simpático.

- Diva Gay: Supongo que Britney es la única que de verdad sabe lo que es darlo todo y dejar a deber ... A ella le va la mierda de la buena.

- Señora Putifina: Irma Soriano, que tiene que ser de criticar a jierro y una falsa de cuidado. Vamos, unas risas, toda la noche rajando de todo el mundo ....

- Cantante/Grupo Alternativo/Indie/Moderno: Estaría entre La Mala Rodríguez (jojojó) y Caribou, que con esa mezcla de empollón frikazo que luego lo da todo, me convence. Sino, pues Alice Glass, claro.

- Personaje Televisivo: Visto el pedo que se cogió Mario Vaquerizo en el último capítulo (además de las cenas gayfriendly que da en su piso), le elijo a él (como a un pokemon).
    *Edito: con la crew de 'Skins' :D !
  • Definitivamente elijo a @Superflicka para competir vergonzosamente por Zooey Deschanel
  • Lector/Redactor de JNSP: @corneacraneo, ha abierto el mejor hilo ever, no hacen falta más razones.
    Diva gay: la tita Olvi, porque es muy espabilada y muy leída
    Señora putifina: CARMINA ORDÓÑEZ
    Cantante: la Mala, porque no se puede estar mas buena ni darme mas morbo
    Personaje televisivo: Juan Pedro, Juampe, la Nancy travesti, la de dover, little Joe... Porque se que jamás dejaría de pasarmelo bien con él

• - Lector/Redactor de JNSP: hay unos cuantos pero creo que con @ACM2 podría pasarme unas cuantas horas sin parar de hablar, creo que tenemos bastante en común.

- Diva Gay: Britney Spears, para catarla si se diese la ocasión.

- Señora Putifina: Carmen Lomana.

- Cantante/Grupo Alternativo/Indie/Moderno: Sufjan Stevens sin duda, me parece muy interesante.

- Personaje Televisivo: con cualquiera de Muchachada.
  • - Lector/redactor de jnsp: cayex, claro.
    - Diva Gay: Kylie, para cenar en el Thai Garden y después tomarnos un Green Demon en el Jose Alfredo.
    - Señora Putifina: Bibiana Fernández vale, no?
    - Cantante/Grupo alternativo/Indie/Moderno: El mundo entero sabe que me muero por echar un baile con Pete Burns donde él me diga.
    - Personaje televisivo: Mila Ximénez
  • - Lector/Redactor de JNSP: @cayex, que esta tan caliente que creo que acabaríamos follando super fuerte.

- Diva Gay: la Gaga que me encanta muchísimo todo lo que hace y como lo hace.

- Señora Putifina: hay que risa lo de putifinas jiji, a mi me da mucha intriga Leticia Sabater.

- Cantante/Grupo Alternativo/Indie/Moderno: el chico este James Blake que está muy de moda.

- Personaje Televisivo: Obama que es muy elegante.
  • @elpirulas Yo también te quiero, Piru! ;)
  • edited May 2011
    @AmadorLovely, siempre me dejas perplejo. Estoy hasta pensando que eres el alter ego de otra persona del foro.
    Me encanta.
  • @AmadorLovely sinceramente despues de lo que escribiste en las confesiones..... dudo mucho que acabase contigo en la cama.
  • - Lector/Redactor de JNSP: cualquiera de ellos, porque no conozco a ninguno

- Diva Gay: mmmmm Kesha!! y mi iría con ella a un peepshow!

- Señora Putifina: Carmen Lomana, por supuesto

- Cantante/Grupo Alternativo/Indie/Moderno: uff hay tantos!! Amy Winehouse, supongo.

- Personaje Televisivo: Mario Casas ñam ñam
  • - Lector/Redactor de JNSP: De lo segundo voy sobrao. De lo primero, me váis muchos. @corneacraneo, @cliquott, @Alex A, @cayex, @llamamebritney... pero creo que de todos, por ser de las más veteranas y porque sí, me quedo con @Superflicka. :-)

- Diva Gay: Grace Jones tiene que ser la pera. No sé si es gay, pero sí diva.

- Señora Putifina: Qué coño Lomana?!? Isabel Sartorius.

- Cantante/Grupo Alternativo/Indie/Moderno: Con Marina y Álex de K&K hemos tenido tentativas que al final nada, pero sé que lo pasaría bien. Y con Lourdes, quiero que me lleve a tomar un té a una cafetería de la calle Serrano. Para charlar, eh? No, I mean it...

- Personaje televisivo: A Antonia Dellatte me la llevaba yo al Ocho, que lo íbamos a flipar...
  • Hay que ver, cuánto fan y yo con estos pelos.
  • edited May 2011
    @caniche Antonia Dellatte es personaje televisivo, diva gay, señora putifina y cantante indie (aqui entiendase como indie, lo opuesto a mainstream), osea, todo en uno.

Una duda: ¿Alguien se iba de copas con La Alegria de la Huerta La Bien Querida? Yo NO

pd: zenkiu ;)
  • Yo en putifina quiero añadir a Tamara Falcó, a la que querría de amiga vital y de todo.
  • Tamara Falcó esta muy buena.
  • tamara falco es grande y sera aun mas grande con el tiempo. Muy a favor de tamara falco. Aunque la encuentro mas putipija que putifina
  • Yo a La Bien Querida no me la quiero cruzar ni comprando el pan. Puaj!
  • edited May 2011
    - Lector/Redactor de JNSP: @AmadorLovely. Me fascina. Reivindico su "acabaríamos follando súper fuerte" como modo de vida.

- Diva Gay: Katy Perra. Es una payasa con pezones maríafontaneda, ¿qué más puedes pedir?

- Señora Putifina: @SaraMontiel (seguro que nos lee). Maaaarvelous, superior, cumbre. Es mi modelo a seguir, con ese inglés guachusey, esas pieles, esas joyas, esa conversación jijijijajaja, ese moreno Marina D'or Ciudad de Vacaciones... LO MÁXIMO.

- Cantante/Grupo Alternativo/Indie/Moderno: Bon Iver, para acabar muertos del asco a chupitazos en un bareto mientras él me cuenta su mierda de vida: que si la Emma le ha dejado, que si vive en una choza en el monte sin WiFi... A mí el rollo decadente, a lo Grecas en su etapa farlopera (es decir, toda su trayectoria), es lo que me va y lo que me gusta.

- Personaje Televisivo: Jorge Javier Vázquez. Es una lideresa y su amibolismo me mata. Me encantaría practicar con él psicología barata de la que utiliza con sus colaboradores, a ver si cuenta alguna experiencia chusca.
  • Ummmmmm Irnos de juerga con Lydia Lozano y, a las 8 de la mañana y nosecuantos cubatas despues, decirle: Lydia, ¿Que sabes de Ylenia?

el espectaculo de borracha depresiva que podemos visualizar puede ser.... indescriptible!
Sign In or Register to comment.