La Cancion Del Verano: ¿Infinito Desprecio, Guilty Pleasure o Bailar Como Si No Hubiese un Mañana?

edited May 2011 in Música
Infinito Desprecio: King Africa, David Bustamante o Bisbal (No hace falta poner link, ¿No?)

Guilty Pleasure:



Bailar como si no hubiera un mañana:





Lo reconozco, el Tiburon es un T E M A Z O
Tagged:
«1

Comentarios

  • Voto por las dos últimas propuestas que has puesto.
  • Tres temazos (con copazos)



    http://www.youtube.com/watch?v=oakcRSZRTN
    Patricia Manterola (A.K.A. "LA MUJER")

  • @rafi_ko la de Gusanito es de infinito desprecio, de la de "me voy a la barra un rato" en las Ferias
  • Hips don't lie me lo sigue dando T-O-D-O cinco años después.

    ¡Vivan los samples de los samples!
  • Alguien debería enunciar una teoría de los seis grados de separación, pero aplicada a los vídeos relacionados de Youtube. He empezado esuchando el Aserejé y he acabado con el himno de Australia. Ni me acuerdo qué recorrido seguí.
  • El videoclip de Gusanito es muy gracioso y, al mismo tiempo, creo que sirve para describir toda una época de este país (a todos los niveles).

    Yo sigo bailando como si no fuera un mañana con "Yo quiero bailar". Qué tiempos.
  • Clásico de pueblo:


    Y que el que no bailado nunca con las manos en el cinturón este hit que tire la primera piedra.


    Me encanta esta página y poder desenterrar parte de mi pasado sin avergonzarme...
  • edited May 2011
    Canciones tipicas topicas de Ferias Andaluzas que los djs de pueblo ponen para hacer el papel de "oye que no solo pongo pachangueo, que yo entiendo de musica, eh?"



  • edited May 2011
    Fuera aparte no podemos olvidarnos de ELLA



    ¿Alguien seria capaz de expilcarme el contenido de la letra? A dia de hoy no entiendp que historia nos cuenta...
  • @cayex, la mera existencia de esa canción queda justificada por esto:
  • @cayex piensa en cosas parecidas a microfonos. queda explicado todo

    yo soy de bailar como si no hubiese mañana forever

  • @superflicka Überfan del ¿himno? (o Que Viva España) de Australia por este anuncio que se llevan todo el día pasando en Eurosport:



    Seguimos jugando para bingo con:

  • Dos clasicazos que no estoy seguro si llegaron a ser canción del verano, pero que molan igualmente:



  • edited May 2011
    @rafi_ko, en esta productiva tarde he escuchado los 4 grandes co-himnos australianos (el oficial es Advance Australia Fair; el "Que Viva España" es Waltzing Matilda; el "Segadors" de los estados del sur es Song of Australia y el "Himno de Riego" es el God Save the Queen) y ninguno suena como ese anuncio... O_O
    Y en plan offtopic os dejo el Waltzing Matilda, que se pega cosa mala.
  • ¿Cómo os habéis olvidado de los Numa Yei?

  • Pues yo a esa canción infinito desprecio. Nunca le he visto la gracia.
  • @Keel ¿A los Numa? Yo no he dicho que le vea gracia.
  • "si a ti te gusta morder el mango bien madurito
    mírame a mí, tengo colorcito"


    y ésta, con la que me martilleó tanto una vecina del edificio de enfrente del mío TODOS los días de un verano a las 7 de la mañana:


    De las que habéis puesto, me encanta el tiburón, duro de pelar y la de Sonia y Selena...
  • Que empiece la fiesta:









  • Ver el "Dragostea Din Tei" y "Obsesión" de Aventura, que fueron dos canciones del 2004 me ha hecho recordar otra más que también triunfó bastante el verano de ese año.

    La canción está chula, pero me vuelve loco el momento "creo que a mí me va sufrir". Hay algún experto? Es eso correcto?
  • Raul: un ejemplo de macho iberico, viril y 100% heterosexual.
  • @cayex hablando de Raúl, fijate que el himno del Arrebato del Cerdilla es Sueño su boca fusilada vilmente.

    @superflicka Offtopic del tema himnos: El de Italia me pone los vellos como tornillos de roscachapa (el de Francia es taaaaaaaaan mainstream)


    Otra épica:
  • @rafi_ko OYE, QUE SOY SEVILLISTA!!!!
  • ¿Me van ustedes agregando canciones que deberían sonar en un chiringuito playero? Arena, brisa, copa/refresco, y de fondo...
    De momento, 'Never never love' de Simply Red
    http://open.spotify.com/user/ignorante/playlist/310vBVQPYBPLZmye9eyIsj
  • Ains Lorna... que según leyendas urbanas murió al menos 2 veces de sobredosis en un hotel.
  • Una de mis canciones para este verano:

  • edited May 2011
    Cancion imprescindible cuando la borrachera alcanza niveles de verguenza ajena insospechados:



    y el Remate: cancion que han utilizado en mi pueblo para tratar de echarnos a las 9 de la mañana de la Carpa-Terraza de Verano:



    p.d: con canciones como esa la gente NO se va
  • La cabra me ha hecho recordar otra canción:

    Ésta a su vez me a llevado a otra del Koala, que por causas desconocidas no llegó a repetir el éxito de su predecesora.
  • Para follar Bailar como si no hubiera un mañana:

  • Ya que se ha vuelto a poner de moda Gloria Estefan y que ella estuvo en MSM, os dejo este ritmo veraniego de éstas wannabe de las Destiny's Child (joder, hilo temas como un profesional de la costura).

  • Yo sólo digo YO QUIERO BAILAR y LA CANCIÓN DEL VELERO. No se puede pedir más a la vida.
  • @llamamebritney ¿La del velero es esa que dice "Quiero montarme en tu velero"? Juraría que por los chiringuitos/bares/discotecas de aquí la siguen poniendo. Yo caí mucho después en su sentido, pero quién iba a pensar que una canción así tendría tanto "trasfondo".

    *En beneficio de vuestra salud mental he evitado poner el vídeo.
  • LO ES. Y es TAN bigger than life.
  • @cayex repecto al videoclip de Tata Golosa, dos cosas:
    - Me declaro hiperfan de la bailarina asiática con problemas de encrespamiento
    - ¿Nadie ha notado que despues de la "chupaíta" y sólo despues de la "chupaíta" pronuncia "micrófanos"?

    Aporto algo de hace muuuuuuuuuuuuchos veranos, pero cuando por algún casual lo ponen por ahí me dejo la vida en la pista de baile, subidón!!


  • Odio infinito al "Follow the leader", "La bomba" y cualquiera de David Civera. Desatamiento máximo con "Ave María", "Salomé", "Torero", "Mayonesa", "Obsesión" y sobretodo, sobretodo, "El tiburón": es demencialmente buena.
  • A un amigo y yo, en el Territorios, uno de los temas que pincharon Orbital nos recordó a lo de "Chocolate-chocolate-chocolate-choco UH De canela-de canela ..." de El Tiburón; y nos pusimos a cantarla dándolo todo.

    Eso es un hit inmortal.
  • Ya no se hacen canciones del verano como antes, aunque se intenta

    Y por si fuera poco... ¡Sonia y Selena vuelven!
  • Sonia Madoc ha vuelto solo para decir que se ha zumbado a Coyote Dax
  • Buscando "como hacer helado de café" encontré esto:

  • Madredelseñor, qué necesidad tenemos de oír esto...
  • dios @Voragina...madremia

    hazme un cumshot xD
  • Superjarcor in di as!
  • lo superjarcor in di as es que he puesto Voragina y me he quedado más ancho que castilla...suena a vagina así claramente, lo siento @Voragine
  • jajajajajajajajajajaj
  • Cómo olvidarse de estos "temazos"


    "Más, te quiero y quiero más, de lo que tu me das" es que es Total
Sign In or Register to comment.