SURVIVOR MECANO

145791032

Comentarios

  • @JoseRamone, no quiero ser puñetera pero ¿se pueden cambiar las versiones de la playlist por sus originales cuando se pueda? Como en Aire y en alguna más...
  • Stereosexual
    Otro muerto
    El peón del rey de negras
    No hay marcha en Nueva York
  • « «La fiesta nacional»
    «No hay marcha en Nueva York»
    «El blues del esclavo (versión tango)»
    «Cuerpo y corazón»
  • la fiesta nacional
    no pintamos nada(Palms te quiero pero no pinta nada)

    otro muerto
  • Ay Barns, qué rebonica eres. Te lo perdono y todo <3
  • jo esperaba cuchillos, amenazas... movimiento en resumidas cuentas :)
    el dramón de cruz de navajas me hace siempre estar atenta, pobre Mario...de verdad
  • The user and all related content has been deleted.
  • Una grande de mecano, que cedieron a ¿Ana Belén?
  • Por cierto, me paso para comentar que mi hermana también está indignada con vuestros votos y que no tenéis ni idea.
  • La fiesta nacional
    El peón del rey de negras
    Japón
    Ay qué pesado
  • He cambiado Aire y Cruz de navajas @elektrolu, si hay que cambiar alguna más avisa que no es molestia ni eres puñetera!
  • Es más bonita que toas las cosas
  • Graseas corasones <3<3
  • Me he perdido todos vuestros comentarios:( Las cuatro que yo elimino son:

    Japon
    La fiesta nacional
    Stereosexual
    Otro muerto
  • STEREOSEXUAL

    No hay marcha en Nueva York
    Otro muerto
  • stereosexual
    la fiesta nacional
    otro muerto
    El blues del esclavo (versión tango)
  • Japon
    Otro muerto
    Ya viene el Sol
    Stereosexual
  • Una duda, porque El blues del esclavo es la versión tango, ¿es que existe otra versión? o qué?
  • Ya se que es un poco tarde pero, alguien sabe si "50 palabras, 60 palabras o 100" no fue single? Ya se que en la wikipedia no viene, pero es que me suena tanto...
  • ^ no fue single pero la recuperaron en directo en la gira `93
  • Dalí, hermano sol hermana luna y Quédate en Madrid no fueron singles?
  • E-un-genio Salvador Dalí? Jo, eso sí que es sonrojante...

    Y "El cine"????
  • el cine mola!
  • @ibuprofeno ninguna de las que nombras fueron singles. @ifar BAE
  • edited October 2012
    @mcp Con tu nivel de conocimiento en Mecano deberías cambiarte el nick por @mcn
  • Putos recopilatorios navideños de Mecano, nos engañÁn.
  • En los recopilatorios navideños, prácticamente te meten todo Descanso Dominical, el 80% de AiDalai y luego los temas así más famosos de los primeros discos.
  • a mi me regalaron el de mecanografia de hace 2 años. que era como un libro negro enorme, con 2 discos y 1 dvd (concierto de segovia, creo, y los videoclipes.)
  • mcpmcp
    edited October 2012
    @Caotico fue mi grupo de la niñez/adolescencia!!!, era super fan, incluso los vi en directo en el 92/93 (no estoy seguro), fui fan hasta el Aidalai después "los olvide".
  • Existe un video casero de cuando nos compramos la videocámara en mi casa. Soy yo haciendo un playback de 'El Cine', con 10 años más o menos, y soltando más pluma que un nórdico de IKEA.
  • ^ Queremos verlo!
  • mcpmcp
    edited October 2012
    ^ ^ que mono!!! eso nos pasa por tener 3 hermanas mayores con bastantes años de diferencia de nosotros.
  • Me identifico con iFar. Yo hacía el playback de Mujer contra mujer y alguna más, pero no hay documentos.
  • ^no hay documento, pero pluma?
  • Gané un concurso de playback con unos 14 años haciendo el Cruz de Navajas. Llevaba un sombrero y una trenza hecha con bolsas de basura.

    Todo con mucha pluma también.

    Mecano me ha dado tanto...
  • @ifar Estoy flipando, seriously
  • @ifar ahora entiendo lo tuyo con el mundo drag
  • @ifar si participa es para ganar, si no se queda en casa.
  • mcpmcp
    edited October 2012
    ^ tengo también otra extaña afición a todo el mundo le arranco un botón los clasificos según sus tamaños según sus colores en mi colección lo que no se es porque hay gente que eso le sienta tan mal, Dicen que me van a encerrar en un sanatorio mental, un poco loco si un poco loco si, un poco loco si estoy.
  • Eugenio salvador dali da cosica como bien dice nacho cano en su celebrities. Y los heroes de la antartida es uno de los temas de mi niñez, pero claro no fue singledjbdjdbcdsjb
  • HOYGAN, Heroes del Antartida mola!

    "no oigo ná"
  • @PaulDenton, tendría siete años cuando hacia mis playbacks de Mecano... pero no tenía pluma siento desilusionarte ;-)
  • "El cine" es genial y me la voy a poner ahora en señal de protesta
  • Yo pensaba que "El cine" fue single.
  • Es que "Descanso dominical" es redondo. ¿Cuál creeis que es el mejor disco de Mecano? Creo que la crítica especializada tiende a considerar "Entre el cielo y el suelo" como su obra cumbre, pero siempre lo he visto algo desnivelado. En cambio, "Descanso dominical" es impecable de principio a fin y si no, daos cuenta que ahora pensais que casi todas las canciones del disco han sido single.
  • Este hilo de Mecano me ha hecho revivir unos de los momentos más bochornosos de mi vida y que rara vez he contado.
    Mis padres me compraron la entrada para verlos en directo, yo se la pedi hasta la saciedad aunque ellos no estaban muy conforme y pusieron muchas pegas por mi edad y porque iba a ir solo.
    Al final como soy muy machacón accedieron y me la regalarón :)
    Llego el día del concierto, quedamos en que ellos me dejaban allí y esperaban hasta que acabara el concierto.
    Yo era de los primeros!!!!!, empezó el barullo!!! llegue al que recogia las entradas y se la dí, pero no me dejo pasar!!!!!!!!!! le dije que ya le habia dado la entrada!!!!!!!!!! y me dijo que no le habia dado ninguna entrada!!!!!! empezé hace mimos para risas de los chicos que habian a mi lado y me fui hasta mis padres.

    Madre: Que haces aqui?
    Yo: (llorando) que le he dado la entrada y dice que no y no me deja pasar :(
    Madre:Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo ya no queria ir, me daba verguenza, me llevó casi arrastras y mi madre que es tremenda yo sabia lo que venia, se pasó de todo el mundo de la cola a empujones llegó al vigilante y le montó un pollo que al final entramos los dos.

    Allí dentro ella se fue por su lado y yo me fuí delante donde estaban los chicos que me vierón hacer pucheros y me estuvieron imitando pero se cansarón pronto, allí conocí dos chicas muy simpaticas con las que estuve durante todo el concierto. Fin
  • ^Y asi es como chicos, conocí a vuestra madre.
Sign In or Register to comment.