The Cranberries + Dolores O'Riordan + D.A.R.K.

2456735

Comentarios

  • Los títulos de las canciones (los que faltan) dentro de poco también, según dicen.

    @jnsp se puede editar el título del hilo para que se llame como Roses manda?
  • Es verdad Keoki, no se si será casualidad, pero las rosas ahí estaban ya hace tiempo. Igualmente el título me gusta. Del disco me lleva a pensar en algo sencillo, delicado... canciones cortas, pequeñas perlas... A ver si nos adelantan algo que hay muuuuchas ganas!!!
  • Soy yo o una de estas canciones que suenan en el vídeo es nueva...
  • ...o es una versión, ahora no caigo!
  • edited May 2011
    @puntouno No es nueva, es una canción que no llegaron a editar oficialmente de la era Wake Up; se llama 7 years. Se filtró el año pasado.

    Aquí la tienes entera. Es como In the Ghetto meets Chocolate Brown :)


  • Gracias Keoki, ya me extrañaba a mi... me he dejado llevar por la emoción. Y menos mal que no es lo nuevo...
  • edited May 2011
    De nada :D

    El 18 de junio primer concierto y , claro, algo nuevo tiene que caer. Se supone que el disco en octubre y antes? un par de singles?
  • También habrá una canción llamada "Roses"; Noel está escuchando mezclas
  • Muero por oír algo!
  • El fotógrafo Jess Baumung realizó el pasado 17 de mayo una sesión durante la grabación de Roses.

    http://api.ning.com/files/vfnrRfWxv7V1dKQwvQDVcABRDjhxVeKpAvre2ybVtZfzKBduBobIcI2FI7xJP2u9WZBEJ6O2*Ex34VtwuobBh0l988RDFvpZ/cranberries.jpg
  • edited June 2011
    Ya tenemos los títulos de las canciones. Lo más relevante es que se confirma que han recuperado In it Together y Astral Projection. Son todas las de la sesión, lo cual quiere decir que algunas se quedan fuera para ser pasto de b-sides y deluxe editions.
    Todos los títulos me parecen como muy acordes con un disco que se llama Roses; muérome por escuchar Schizophrenic Playboy.

    Conduct
    Raining in my Hart
    Someday
    Astral Projection
    Tomorrow
    Fire & Soul
    Eyelash
    Roses
    Show Me the Way
    Serendipity
    In it together
    Perfect World
    So Good
    Stop Me
    Schizophrenic Playboy
  • Preguntas:

    - ¿Por qué ese empeño de los cranberries porque llueva sobre un pobre ciervo?

    - ¿Es Dolores capaz de hacer una canción sobre cualquier cosa? Si "Serendipia" ya sonaba raro, "Pestaña" tiene todas las papeletas para convertirse en el título más ridículo de la historia (con permiso de Schizophrenic playboy, esto ya ni lo traduzco...)

    - ¿No será "Stop me" la inédita "watch the world go round" de No baggage?

    - Tanto título reciclado...¿se les habrán acabado a los cranberries las ideas? ¿Prisas por sacar un disco como sea para seguir viviendo de las rentas?

    - A juzgar por los títulos, más las canciones que ya conocemos, ¿dónde queda el "sonido oscuro" que han prometido?
  • Ya, hay cosas que tienen como un poco pinta de cuadro, pero a ver si se salvan un par... Watch The World Go Round se pudo escuchar?
  • Si es esa la de 'Stop me', muy oscura muy oscura no parece, mas bien alegre.

    Espero que los títulos sean engañosos, porque sino vamos listos.
  • Algunos títulos son un rato raros pero Zombie, Salvation, Daffodil Lament, Forever Yellow Skies, etc, estaban ahí ahí en realidad.
  • En eso tienes razón, sebas.
  • edited June 2011
    Sí, es posible que hayan atendido las plegarias de los fans de la comunidad oficial; pero que rescaten una canción de las sesiones de No bagagge ya es raro.

    Los títulos me parecen de amor y buen rollo, que es lo que me choca.

    "pestaña" es muuu fuerte
  • edited June 2011
    Revisitando viejos videos de In it together: en la segunda estrofa canta "watching the Simpsons on tv"

    :)
  • @Keoki jajaja, joder es verdad. No me había fijado. No se que dirá el resto de la canción, pero si le gusta los simpsons, Dol por cojones tiene que molar. :)
  • edited June 2011
    Curiosamente yo es casi lo único que recuerdo de esa canción, que salían los Simpsons.
  • edited June 2011
    Y la canción de Raining in my Hart?? Hart es ciervo, si o si, no? Al menos que sea un fallo de escritura, y quiera decir Heart... que es lo que supongo, pero con Dol vete a saber ...
  • @Cristian Es que tiene que estar mal escrito, ¡esperemos! Porque como juego de palabras estaría a la altura de "cereal killer"...

    @Sebas yo he visto un cambio bastante grande en las letras de Dolores. Antes podían ser normalitas, con algun momento jocoso...Pero en sus últimos trabajos en solitario daban auténtica vergüenza ajena. Con unas letras sencillas uno se puede identificar, con las simplezas de No baggage es imposible (rollito carpe diem aparte). Vamos, que no es lo mismo "Salvation" que "Pestaña"...Y que aunque no tenemos certeza aun, ya intuímos que detrás de "Conduct", "Roses", "Someday", "Tomorrow", "So good"...no habrá poesía precisamente.
  • Es que el disco de No Baggage no hay por donde cogerlo. Para mi lo peor que ha hecho. Como esté nuevo CD siga la mismo camino vamos apañados.

    Por lo menos el de Are you listening? tenia sus canciones que estaban bien.

    No voy a ser muy exigente, con que esté 6 álbum tenga 5 canciones que me gusten ya habrá merecido la pena.
  • 'Raining In My Hart' por lo visto es una falta de ortografía muy habitual en inglés, a la altura de their por they're y your por you're. Si lo buscas entrecomillado en Google salen miles de resultados, muchos refiriéndose a canciones que se llaman 'Raining In My Heart'.
  • @Cristian Todavía creo que de No Baggage estaban bien Tranquilizer, Skeleton y I Want You (b-side de Switch of the moment)
  • edited June 2011
    Esperemos resultados ....
  • @Keoki Hombre (o mujer, según sea el caso), está bien sino eres exigente con la palabra "bien".

    No ahora enserio, no digo que estén mal, pero a mi personalmente me deja un poco como diciendo .. "esta es la misma que canta zombie, salvation, electric blue, ..?". Esta claro que son trabajos distintos y tampoco son los cran, pero en cualquier caso, ese disco no me gusto nada nada. Para mi no existe.
  • edited June 2011
    Como bien indica mi foto/nick, soy un hombre. Vamos, hasta que se demuestre lo contrario
  • xDDD no era mi intención ofenderte. La verdad que la foto y el nick me han echo dudar. En cualquier caso, acerté diciendo hombre primero (+1 para mi).

    Bueno, vamos a esperar acontecimientos y ver que ocurre en el concierto del 18.
  • Soy un gran gran fan de The Cranberries desde los 90s, por mas que me encante esta banda no estoy ciego ni sordo y realmente ya no queda mucho por dar, la banda ya lo dio todo en sus 3 primeros trabajos discograficos, despues solo se dedicaron a repetirse sin ningun crecimiento musical, cierto crearon mas exitos, giras realmente exitosas pero solo eso, depsues Dolores se fue en solitario y no paso nada y no me refiero a listas de popularidad, me refiero a crecimiento musical, nunca se noto, se atrevio a editar un segundo album como solista que termino botando por regresar con la banda, realmente eso me desencanto mucho y nunca fui partidario de ese tan comentado regreso, que es verdad fue exitoso y ahora nos lleva a un sexto album mismo que honestamente me da miedo por la necesidad de querer repetir sus mejores años con los dos primeros discos y el mismo productor, ojala y nos entreguen algo que de verdad valga la pena y que amerite y justifique esa grabacion, que lastima que deicdan grabar ese par de temas que eran realmente malos y aburridos...solo nos queda esperar por ver que nos proponen ahora como una banda supuestamente madura artisticamente, pongo todas mis esperanzas en Noel Hogan que fue el unico miembro que crecio musicalmente a mi parecer...aun asi sera un disco que no deje pasar y que tendre en mis manos porque es The Cranberries pero eso no significa que les aplauda todo lo que nos entregan.
  • @MxFan Coincido contigo en que lo de trabajar con Street otra vez, recuperar canciones de 2003 y seguir ensayando un monton de canciones de los dos primeros discos para la inminente gira hace pensar que los mismos Crans tiene enquistados sus álbumes de los 90. Por otra parte creo que la presencia de Noel le viene muy bien a Dolores a nivel creativo y confío en que Roses tenga por lo menos 5 o 6 buenas canciones, que hayan sabido encontrar esas melodías.

    Hablando de la gira, Noel vaticina que aparecerá algún tema de los nuevos el sábado.
  • Según publica Noel, van a grabar algunas canciones mas en estudio!!

    "In London for a few days. Show tomorrow night and back in the studio Monday with S. Street. More new tracks to come."

    http://twitter.com/#!/noelhogan2
  • Me parece rarísimo. ¿No estaba el disco acabado? ¿Se habrá atrevido alguien a decirles que faltaba algo? Me parece buena noticia, en cualquier caso.
  • Si que es raro, la verdad. Estarán preparando el séptimo álbum (... jaja). ¿caras b? ¿rare-songs? Ni idea, pero la noticia es buena!
  • Un álbum de caras b daría para uno doble, sería un regalazo que volvieran a grabar temas como "False" o "Chrome Paint" . Pierdo la cuenta de las caras b que tienen, están muy desperdigadas.
    Aunque quizás solo vuelve Mike para hacer algún remix de estos malos que salen en los singles, no se...

    PD: quiero un disco de caras B!!!!!
  • Por cierto mañana saldremos de dudas de como suena lo nuevo. Primer concierto de la gira de verano en Londres!!! yuhuuuuu
  • A que hora mas o menos tocaran en hora Española? Lo trasmiten por TV? Quizás si es así pueda hacer algo por grabarlo.
  • Coincido en que en líneas generales es una buena noticia. O alguien les ha dado un toque o la inspiración les ha venido a última hora. Además, me parece de lo más lógico que el album se haga en varias sesiones.
  • Bueno, acabó el concierto. Han tocado "Tomorrow" y si que suena a sus inicios y me parece bastante decente! La podeis escuchar en cranberries.mx o en youtube en peor calidad.
  • edited June 2011
    Tiene un sonido muy the Smiths. Por cierto, que una parte de la canción recuerda a Stupid de No Baggage ("I can't erase this memory, erase this memory...")

    Por cierto, no creo que este sea el single de presentación del disco.
  • Bastante chula.
  • ¡Me gusta mucho Tomorrow! qué bien por dios, que salga bien el disco que estoy últimamente con los dos primeros otra vez venga a darles caña.
  • Me ha convencido desde la primea escucha, efectivamente muy Smiths + algo de Reason + algo de Stupid.

    Estoy emocionado y recordando la de vueltas que le he dado a los casettes de los Crans desde 1995 (bueno, me los compré en cd más tarde)
  • Según Noel, tendrán un par de canciones nuevas en los próximos días. Lo lógico es pensar que el tracklist de Roses que conocemos no es definitivo.
  • Esta versión se oye mejor que la primera que ha salido

  • Noel confirma que habrá teasers y mojeteos pronto
  • Qué pena que no es un poco mejor la letra de Tomorrow, porque si no, creo que podría estar muy muy bien la canción.
  • Conduct y Schizophrenic Playboy serán estrenadas en Estonia el próximo día 8.

    @sebas La letra de Tomorrow no me parece especialmente simple o repetitiva, como pasaba en muchas de las canciones de AYL o NB. De hecho cuanto más la escucho más me gusta: nada pretenciosa, buena melodía, el punto justo de melancolía, Dolores no susurra...
  • Dolores hace dos día en Varsovia. Cantó Zombie y una canción tradicional polaca con orquesta sinfónica.

    Será que empiezo a perder el criterio de nuevo con eso del año Roses pero veo a Dolores en plena forma.


Sign In or Register to comment.