Homeland: SPOILERS

edited October 2012 in Televisión
Ya está abierto el hilo para que podamos comentar a gusto y spoilear.

Yo, tras ver el 2x04, solo puedo decir: OYOYOYOYOYOYOY!!!!
Tagged:
«13456713

Comentarios

  • Veo tu OYOYOYOYOYOY y subo un WTF!!!

    Y ahora qué? hacia dónde va esta serie? La acaban de renovar para una tercera temporada.
  • Es lo que nos estamos preguntando todos, creo yo... Si finiquitan la trama Brody/Abu Nazir en esta temporada, yo solo veo viable que en la tercera se centren en otra cosa. Yo, mientras siga saliendo Carrie, ya estoy conforme. Aunque esta serie sin Brody no sería lo mismo...
  • edited October 2012
    Lo de descubrir el pastel esta semana ha sido una jugada arriesgada. Espero que tengan claro hacia dónde va la serie (y que no ocurra como en Twin Peaks, un ejemplo de lo que pasa cuando resuelves a mitad de la segunda temporada el misterio que sirve de hilo conductor de la serie). Pero bueno, con el nivel que están demostrando los guionistas, tienen mi voto de confianza.
  • Yo estoy convencido que si han jugado esta carta en el capítulo 4, tienen una vuelta de tuerca preparada para el siguiente de cagarse la perra. Yo creo que pueden sacarse un final de segunda temporada cojonudo, pero después de esto realmente no sé de qué va a ir la tercera temporada, a no ser que cambien de tercio total como dice @Orenji, que me parecería una cagada total...
  • edited October 2012
    Por cierto, con qué facilidad vuelve uno a currar para la CIA, ¿no? Me quedé pilladísimo cuando vi a Carrie dándolo todo en la sala de cámaras. Aunque durante unos segundos jugaron con nosotros haciéndonos pensar que se trataba de Carrie y sus dos colegas volviendo a marcarse un Gran Hermano clandestino como al principio de la primera temporada. Hasta para estas chorradas esta serie es una obra maestra...
  • Me la apunto, solo por este .gif/escena:

    image
  • Uy, si aparece Íñigo Montoya. La veo YA.
  • Después del último WTF solo contemplo dos posibilidades: 1- Brody vuelve a escaparse y queda libre de sospecha, y Carrie se acaba de hundir del todo. 2- Para redimirse, le dan la oportunidad a Brody de actuar como doble agente y trabajar para la CIA para pilla a Abu Nazir.

    La primera opción no me gusta, porque eso sería marear la perdiz demasiado, aunque no lo descarto, sobre todo teniendo en cuenta que en la CIA hay un topo que aun no sabemos quien es. Yo apuesto por la segunda opción, aunque como la mayoría no veo cómo se puede estirar esta trama hasta una tercera temporada en el punto en el que estamos.
  • @corraluna me acaba de hacer caer en que Saul es Íñigo Montoya y me he quedado picueto.
  • Por cierto, comentar que la cabecera es un mojón más grande que la de The Newsroom, que ya es decir.
  • Pues a mí me mola, con los flashbacks, paranoias mentales y demás. Un poco larga quizá, pero compararla con la de Newsroom... No sé.
  • Saul no sólo es Iñigo Montoya. También es el pianista de Dick Tracy, el que canta a dúo con Madonna "What can you lose?" en el I'm Breathless.
  • Y el pesado de Mentes Criminales.
  • edited October 2012
    Y el avigdor de yentl que le ponia el horcate caliente a barbra nenas... pelicula en la cual salia en bolingas. Aunque no se le veia nada.

    A mi me gusta que hayan destapado todo. Creo que destapar el tinglado va a traer muchas represalias a Carrie. Me gusta que hayan jugado a Vertigo, enseñar las cartas para ahora jugar otra mano del mismo juego pero elevando el riesgo.

    Lo mas probable es que brody tenga que jugar al agente doble, pero claro como te fias de el? Y si ella ha destapado el pastel por que la van a seguir teniendo como colaboradora?

    Me gusta cuando se ponen en modo vigilancia, me gusta ese juego de multiples camaras y de realidad gran hermanizada. Y espero que siga el nuevo personaje porque la relacion carrie/ nuevo tio de la cia puede ser jugosa.


    El momento : ¿que somos amiguitas?

    Ha sido enorme.
  • Y por cierto el plano final del capitulo con la steady yendo hacia atras y aguantando el plano general de ella pensando : No se si la he cagado es ENORME...
  • ENORME como tú?
  • mucho mas, que ya es decir.
  • Carrie es EL personaje. Tiene más carisma que Jack Bauer y Patty Hewes juntos
  • edited October 2012
    La verdad que muchas salidas no tienen:

    Si el negraco de la cia canta y dice que Brody era espia y carrie tenia razon y que despidieron a carrie y brody ha estado haciendo de agente de abu nazir todo este tiempo... Se va a la calle directo y como se ha visto es un trepa asi que es lo ultimo que hara.

    Por tanto la que mas tiene que perder es carrie que ha desobedecido ordenes, encima tiene el desorden bipolar, se lio con el tio y ha reconocido en la grabacion que estaba enamorada de el y que ojala se hubieran conocido de otra forma.

    Saul va a estar de parte de carrie pero hasta donde pueda estarlo. En el fondo Saul no se pilla las manos por nadie.

    La intriga es Brody... que realmente no ha dicho ni mu. Vale que tienen el video de la confesion pero admitir no ha admitido nada y puede decir que eso lo hizo bajo presion y que en realidad nunca llevo un chaleco explosivo... otra cosa es que lo crean.

    Creo que la unica salida posible de brody es aceptar vender a abu nazir... pero si hace eso se puede ir despidiendo de su familia.

    Asi que basicamente estan todos jodidos.
  • Yo creo que el negro va a dar la campaná estando metido en un asunto muy turbio y la trama va a salir del callejón por ahí...
  • NOTA: Mefo al negro mogollón, aunque tiene la línea del pelo dibujada con Rotring y las orejas de elfo.
  • negro en asuntos chungos? no se... no lo veo...aunque bueno ya ha hecho mas de una jugada sucia... si fuera asi, carrie tiene un detector en el coño para los HDP
  • A ver, yo jamás acierto con mis predicciones, pero me da en la nariz, porque s un personaje sobre el que no se ha dicho demasiado y tiene bastantes flecos de los que tirar...

    Carrie se lo tiró, y cuando se tira a los maromos se le llena el detector de lefa y no le funciona en condiciones...
  • carrie ademas de bipolar es un poco fresca
  • Uala, no me acordaba de que Carrie se había tirado al elfo negro :O...
  • WOW

    menudo capitulo el de esta semana... que Claire Danes es una bicha es sabido por todos pero en este capitulo el brody se ha salido...

    y aunque lo que ocurre es mas o menos lo que todos no esperabamos, lo guay del capitulo no ha sido el que si no el como esta contado...

    Esa confesion entre lagrimas de Carrie para hacer confesar a brody ha sido tan INTENSA.

  • Mejor capítulo de lo que va de serie.

    Pero yo no me fío de Brody.
  • INCREÍBLE TODO. OCEA WOW.

    Quiero que hagan una obra de teatro con la escena de la confesión. Y sí, hoy el zanahorio se ha ganado uno o dos oscars...
  • ¿¿¿SAUL BERENSON ES IÑIGO MONTOYA??? LO AMO.
  • claro... mira que no conocer a mandy patinkin
  • Es que está viejuno y no había caído. Me he puesto al día con la serie hoy, quiero más.
  • el ultimo capitulo es tan intenso como los capitulos de in treatment
  • Es flipante la Danes, como le tiembla la barbilla, los ojos, qué tía.
  • Yes, aunque este capítulo hay que darle el gallifante a Brody, que se sale...

    No puedo parar de pensar que Mandy es nombre de chica.
  • edited October 2012
    ¿Mandy?

    Edito: Rubea, que pensaba que era algún personaje, me voy a dormir que ya no atino.
  • CAPITULAZO, como todos, pero más. En serio, no sé cuánto ha durado el diálogo entre Brody y Carrie, pero podría haber sido todo el capítulo y se me hubiera hecho corto igual. Qué par de bestias, por Dios.
  • ^ Por eso me puedo imaginar una obra de teatro ENTERA basada en esa conversación.

    Bueno, de hecho, en realidad ya existe una obra si no así, muy parecida, que se llama Palabras Encadenadas.
  • yo de brody dudo hasta de que le interese su familia
  • bueno un capitulo de transicion normal despues de la intensidad del anterior...

    las piezas se estan moviendo.

    No me fio de brody un pelo. La periodista es mu mala. Y por lo que parece a carrie la va a terminar traicionando el horcate...
  • edited November 2012
    a mi lo que mas me gusta de la serie es la inestabilidad de todo. Como si la propia realidad fuera un castillo de naipes a punto de caerse y sobre todo la inestabilidad emocional de carrie como un reflejo de la inestabilidad del mundo que la rodea, la sensacion de que siempre por algun lado vas a fallar, que hay mil cabos sueltos que no puedes amarrar y cuando coges uno se suelta otro... y como lucha esa sensacion de perdida y de fragilidad con su obsesion enfermiza por ser perfecta para que nadie le reproche su inestabilidad... lo que la lleva a un bucle sin salida.
  • a mi tambien me parece muy fuera de lugar el rollo hija... como no lo vayan a mezclar con otra cosa es bastante meh
  • Es un clásico. La hija del prota SIEMPRE se tiene que meter en movidas que le jodan la vida al padre
  • ^
    la prota es carrie cateta!
  • Ah, y Brody no es prota, verdad? Mira a ver si se te ha ido por el váter el cerebro esta tarde!
  • brody es el malo canadiensa
  • La parodia que le han hecho en Saturday Night Live es lo mejor que he visto en mi vida. En serio, me estaba riendo a carcajadas mientras lo veía XD:

    http://www.dailymotion.com/video/xv0hzg_snlhomeland (creo que Dailymotion no deja incrustar)
  • ^ BRUTAL!
  • Sólo por la hija ya merece ser visto el sketch! Jajajajajaj Dad?
  • Con esas mangas de Enrique Iglesias! Y la Hathaway lo borda!
Sign In or Register to comment.