SURVIVOR KYLIE: Justicia para Koala

edited October 2012 in Música
En vista de las clasificaciones de @Claudiopisco y de que estabamos esperando a la llegada de @IFar de Nueva York (Hellooooooooooooooooooooooo....) para empezar con el Survivor, tomo cartas en el asunto y me pongo a ello.

Listado provisional, incluyendo promos:

1. Flower
2. Timebomb
3. Put Your Hands Up (If You Feel love)
4. Let It Snow
5. Better than today
6. Higher (+ Taio Cruz)
7. Cupic Boy (Promo)
8. Get Out of My Way
9. All the Lovers
10. The Winner Takes It All (+ Dannii)
11. Lhuna (+ Coldplay)
12. Boombox (Promo)
13. The One
14. All I See
15. Wow
16. In My Arms
17. 2 Hearts
18. Sometime Samurai (+ Towa Tei)
19. Over the Rainbow (Live)
20. Giving You Up
21. I Believe In You
22. Chocolate
23. Secret (Take You Home) (Promo)
24. Promises (Promo)
25. Red Blooded Woman
26. Slow
27. Come into My World
28. Fever (promo)
29. Love at First Sign
30. In Your Eyes
31. Butterfly
32. Can’t get you Out Of My Head
33. Your Disco Needs You
34. Please Stay
35. Kids (+ Robbie Williams)
36. On a Night Like This
37. Spinning Around
38. G.B.I. (+Towa Tei)
39. To Far (Promo)
40. Cowboy Style
41. Breathe
42. Did It Again
43. Some Kind of Bliss
44. Where the Wild Rose Grow (+ Nick Cave and the Bad Seeds)
45. Where is the Feeling?
46. Put Yourself in My Place
47. Confide in Me
48. Celebration
49. What Kind of Fool
50. Finer Feelings
51. Give Me Just a Little More Time
52. Keep on Pumpin’ It
53. If You Were With Me Now (+ Keith Washington)
54. Word Is Out
55. Shocked
56. What Do I Have to Do
57. Step Back In Time
58. Better the Devil You Know
59. Tears on My Pillow
60. Never Too Late
61. Wouldn’t Change a Thing
62. Hand on Your Heart
63. It’s Not Secret
64. Turn It into Love
65. Especially For You (+ Jason Donovan)
66. Je Ne Sais Pas Pourquoi
67. Got To Be Certain
68. I Should Be So Lucky
69. The Locomotion

Cuando el Spotify deje de vacilarme colgaré la lista de reproducción. Mientras tanto críticas, ausencias, confusiones y oscuras relaciones son Inxs. Teneis hasta mañana a la noche.
«13456741

Comentarios

  • ¡QUE IGNORADA ME SIENTO EN ESTE FORO!

    image
  • @GMBMM, eres mi nueva mejor amiwa. Por fin!

    @Claudiopiscu, estás acabada!
  • No os pondreis en plan talifanas y hareis que gane un flop de esos de cuando le dio por hacerse la artista no?
  • uy, cuanta paja tiene la Monique, no?
  • Es lo que pasa con las artistas locales australiacas @futuristafrance...
  • Sí, la verdad es que mierda hay un rato largo, como para sacarla a paladas, pero me da igual, así dura más! Yuju!
  • Ah, y ya os aviso que si a alguien se le ocurre votar por Finer Feelings en menos de una semana, me lo tomaré como algo personal, y dedicaré mi vida a hacer que la suya sea un infierno de dolor infinito.
  • @Ifar, premio por ser la primera...
    image

    @Elanonimotranquilo, por supuesto
    image

    @FuturistaFrance, pues desbroza, hamor.

  • @ElanonimoTranquilo, ¿Nick Cave entra en esa categoría?

    Me uno a la cruzada @iFar pro Finer Feelings
  • Pues cuando se acabe este, hacemos uno de la verdadera Monique divertida: Ddaannii. Además, que en una tarde la finiquitamos...

    Invoco a una talifana: @Lha, te toca votar, cari.
  • El de Ddaannii hay que hacerlo borrachas @FuturistaFrance, sino no seriamos fieles a su espíritu.
  • para mi tiene que ganar come into my world seguida de confide in me
  • edited October 2012
    @GMBMM querido, más razón que un santo. Y me esperaré a un par de rondas para éste, porque durante su etapa "soyartistatía", hice lo que toda persona normal: pasar de su culo asegurado.
  • @Elanonimotranquilo Esa sucesión me ha sonado a arrastar a alguién a un lugar oscuro para hacer, vete tu a saber... Menos mal que ninguna de sus canciones se titula "It's not going to hurt"

    @FuturistaFrance, cuidado que he estado a punto de incluir "Free" su etapa "soyartistatía" merece la pena aunque sólo sea por estar zuscando con Sednaoui
  • Brava! Como talifán número uno, no tengo nada que objetar al listado. Solo decir que @iFar es el mal por decir que en la lista de canciones de Kylie hay mierda para sacar a paladas sin ser eso verdad ni nada de eso.
  • ^ Y lo dice el que le acaba de poner un 6,5 al Abbey Road Sessions... A pastar, falso fan! Mal mago!
  • edited October 2012
    @Claudiopiscu gracias por la validación talifana. Pero nadie va a pedir que incluyamos In Denial?
  • Esperad un algo a que se acaben otros survivors para empezar con las tandas de votaciones, plis, que yo tengo tal cacao que no sé ya ni qué me queda pendiente!
  • edited October 2012
    Y eso cuando viene a ser @TB97?
  • edited October 2012
    Unas breves jornada no más, @GMBMM! Vosotros seguid de cháchara e incluyendo temas escondidos etc para tener lista supercompleta. Pero era sólo sugerencia, eh! Porque esta Survivor tan esperado sea merecidamente seguido y admirado.
  • por fin survivor de la kaili!
  • Si incluyes el In Denial con los Pechos incluyes también el Como un lobo con Miguel Bosé :P
  • JOJOJOJO ^

    Me río un momento pero te sigo odiando, eh?
  • No te pases, que con lo del 6,5 ya empiezas a tener una fama dudosa por aquí. No te la sigas jugando.
  • @Claudiopiscu, no nos caes bien! BAE!
  • Perdona? A ver, que levanten la mano todos esos fanes devotos que fueron a ver el Antitour? Anyone?
  • Y qué nota le pusiste? Un 2?

    Boooooooooooooooooooooo!!!
  • edited October 2012
    @iFar, y tú con lo talifana que eres de la ortografía, demostrarías tu amor a Kylie mejor corrigiendo las canciones cuyo título está mal escrito como CupiC Boy o To Far...

    Yo la lista la veo bien y empezaría quitando 10 de golpe en la primera votación para ir acortándola.
  • Perdona? Que trabaje? Llevo semanas esperando este survivor como agua de mayo y no lo he abierto yo antes porque me daba pereza hacer el playlist de spotify... Vas lista...
  • OK. AHora en un rato os paso por privado la lista de a quién tenéis que votar. Besis
  • +1 a primera eliminación masiva,
    hay mucha paja en esa lista
  • I can't believe it!, realmente está Cupic y To. Vale como se edita esto!.

    De todas formas mis fallos hacen la lista más humana (y demuestran que alguién se ha tomado la molestia de leerla. Esta noche cuelgo el spotify que esta medio preparado.

    Dinamica, en honor a los 69 temas iremos eliminando en tandas de 9 y 6, para ir reduciendo a multiplos de 3.

    Que pesadas estáis con lo de la paja, no os dieron lo que necesitabáis este fin de semana?!
  • LhaLha
    edited October 2012
    A ver, ya llego:

    Lo primero, que alguien me explique como voto aquí que soy más rubia que el alma de la igartiburu. Y por favor @GMBMM póngame cuarto y mitad del número 41, graseas!





  • @Lha, guapísimo.

    Esta noche cuelgo la lista de Spoty y hago los cambios pertinentes a la lista. Se abrirán votaciones para eliminar nueve y reforzar 6. Este refuerzo serviará para los desempates.

    Si no hay cambios, más alla de los ortográficos. Empezamos a eliminar a partir de esta noche.

    (41, 26, 41, 16, 41...)

  • Se aceptan lados B en la selección?
  • edited October 2012
    Eso ya puede ser mucho comunismo. Temas publicados en 7', 12'', cd single, casette o descarga.... Por acotar por algún sitio.

    (Y que conste que me estoy negando Take Me With You)
  • Muchos de los lados B son mejores que algunos horrendos singles que tiene. Por algo existe el "Sindrome Kylie": relegando lo mejor a descartes, bonus y lados B.
  • edited October 2012
    La patología la conocemos, lo mismo que el: busca el peor tema del disco para presentarlo como single.

    Pero esta así de loca y hay que quererla igual.
  • Yo la quiero, sólo pregunto si se pueden incluir temazos como Fall for you ... anyways, como va a funcionar esto? que ya tengo 10 en la mira para eliminar.
  • edited October 2012
    Pues esta noche cerramos el periodo de alegaciones y se abren las líneas para votar 9 con negativo y 6 con positivo.
  • :) Amo tu paciencia de santo para responder.
  • Lo de los positivos no es un poco lío? Lo digo porque si desde el principio decimos todos cuáles son nuestras seis favoritas esto pierde emoción.
  • ^ estoy dacord
  • Y que el contador de votos va a acabar pa'llá...
  • Es para los desempates y comprobar la mala baba de los foreros para eliminar. Pero si todo el mundo está en desacuerdo eliminamos esa opción. A favor de blindar 6?
  • Hola perras, qué tal? Que puterío tenéis, no?
  • Muerto me he quedao de que Breathe tenga video...
  • Ya sabes lo que nos gusta @joseramone.

    No conoces los vídeos de impossible princess, @futuristafrance?
  • Si valen caras B, quiero que gane B.P.M. o Magnetic Electric. Y vosotros también.
  • edited October 2012
    Por ahora vamos a dejar las caras B tranquilas, que sino @Claudiopiscu va a volver a recordarnos que estuvo viendo el Antitour y bla bla bla
Sign In or Register to comment.