Off Topic Youtube

RRPRRP
edited December 2010 in Currupipi Mix
¿ Estan permitidos los off topic ? Por que aqui va uno mitico.

Un hilo para que nadie se sienta desfasado cuando a uno le preguntan: has visto el video ese de ...?







«13456765

Comentarios

  • Ahi va el primero: Una chica muy maja que esta recolectando miles de visitas en pocos dias.

  • @RRP , entiendo mejor a la chica del vídeo cuando habla eruptando que a Shakira cuando canta. Eso pasa ¿no?
  • que gran vocoder! le falta decir "we are the robots"!
  • Este es brutal:

  • edited December 2010
  • Mi favorito

  • Me he muerto de la risa con el de las fans de Amaia Montero.
  • @Piscu, ¿ese vídeo de qué es? ¿Es un reportaje? Me he quedado Ô_o
  • Ay el mundo travesti, no es una cosa de ahora...
  • Este es mi vídeo favorito de 'Alguna Pregunta Més?'



    Lo que me he llegado a reir en 2 minutos 30 segundos de vídeo creo que no lo he reído en mi vida. A lo mejor soy de risa fácil pero os juro que cuando lo vi pensé que me daba algo porque no me podía parar de descojonar.
  • "Carmen la del tiro" ha reinventado la noche y nos ha dado grandes frases como "No es que vaya a ser famosa, es que YA soy famosa", "Esta no, la otra" cuando le ponen un remix y ella quiere bailar la canción del cd... y nos ha enseñado a hacer sus COLETAZOS, el antiguo y el moderno, que es el helicoptero.

    "Yo no soy Carmen la del Tiro, a ver si, me llamo Carmen y mi marido me pegó un tiro, pero por eso no soy Carmen la del Tiro".

    "Alicia me tiene mucha envidia"



  • Esto es una tontería pero me ha hecho mucha gracia.
  • El del vídeo es el muchacho aquel que gritaba "Leave Britney Alone". Ahora "canta". El vídeo es de TRACA!



  • No sé por qué, pero a mí este pájaro me produce ternura... y no puedo parar de reírme.
  • edited January 2011
    Que grande el manisero! XD El perro salsero también es muy bueno, jajaja.

    El otro día con colegas recordamos estos videos que no tienen desperdicio de la serie "Hitler ser entera de..." parodiando la escena de "El Hundimiento":

    Hitler se entera del final de Perdidos



    !!!!!!!SEIS AÑOS!!!!!!!!!
    No se si llegó a aparecer en al web cuando por aquel 2010 acababa la serie.

    Este también es brutal:
    Hitler se entera de que Belen Esteban ha vuelto de sus vacaciones




    Hay algunos "joder", "hija de!!!!!" y "mamaracha" pronunciados en perfecto alemán.
  • "Si quisiera ver culebrones, ¡¡¡vería Sexo en Nueva York, como Stalin!!!" Jajajajaajajajaj me he muerto de la risa con estos vídeos de Hitler, sobre todo con el segundo y su narración de cómo le hicieron a la Esteban la nariz XD

    El del manisero me ha matao, os dejo otro de animales, que se ha hecho bastante famoso: El kakapú:



  • Me he hecho fan del kakapú!!
    Aquí dejo al gato que hipa y se pede:

  • No puedo dejar de ver este vídeo de una pre-adolescente loca por Justin Bieber defendiéndolo a muerte



    "Maricón... TÚ."
  • edited January 2011
    Te me has adelantado! XDDD
    Yo la verdad más que temer al "pobre" Justino Bieber... temo más a sus talifanas-radicales hasta la muerte como esta prepuber. Lo mejor de este video, si no sufres un derrame cerebral al verlo, es al final que le dedica un "dejar a Justin en paz", el Leave Britney alone!!!! de Chris Cocker versión cañí!!!!!! Ooooooooh.

    Pero weno, el video, lógicamente, tuvo gran acogida entre la gente que odia a Justin. Y ella se dedicó a responderles en este video:





    La muchacha se jacta de ser famosa!! (haciendo el gesto japonés? ese) y de lo que "no se arrepentirá nunca" (!!!)

    Además tiene un análisis de un muchacho muy mono, de lo más interesante es que analiza el posible fraude de visitas al video de Justin, supuestamente el más visto de youtube, comparando el número de visitas de Kenya:





    Acaba de llamar Ezra Koeing, dice que estaba buscando a su mellizo y que por fin lo ha encontrado, en canarias!!! Que le llames.
  • edited January 2011
    Jajajajaja, el vídeo de los comentarios es buenísimo. Me parto cuando se pone a leer un comentario (para ella) larguísimo y a medida que lo va leyendo se va cansando más y más hasta que de repente se empana y empieza a mascar el chicle.

    Increíbles también sus contradicciones.

    Os dejo un vídeo con la respuesta de estos dos chicos, que deben tener más o menos la edad de esta palurda. No son nada racionales, pero tienen unas frases que son para enmarcar:



    1. "Las believers no son personas, están por debajo de la raza humana. Son tipo ameba."

    2. (Sobre las believers): "¿Qué teneís en la cabeza? ¡Nada! ¡NADA! ¡Hueco! ¡HUECO!"

    "Os respetamos y tal, pero sois una puta mierda."

    3. (Sobre que el heavy-metal es música oscura): "¿Pero has probado escucharla con la luz encendida?" (esta es la mejor de lejos).

    4. "La música de Justin Bieber no es música, es una enfermedad."

    5. "Gay es: un chico más un chico y se dan un beso."

    6. "Tienes una puta voz que da por culo, maja."

    Ah, y el vídeo-análisis del chico canario es genial también. Y de acuerdo con que es muy mono.





  • BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRM

    Al gato le gusta Zimmer
  • El loro que nos dominará a todos



  • RRPRRP
    edited January 2011



    "Els Mossos d'esquadra "en C.S.I , resolviendo un caso y hablando chicano ! La policia cientifica de Barcelona, buenisimo.
  • Sobrrrino... Hala te doy un punto.
  • @RRP, voy directa a bajarme el capítulo entero.
    El actor que hace Mosso, ¿no podría haber puesto acento castellano, al menos? Seguro que él sabe la diferencia...
    Por cierto, ¿por qué El Mundo no se ha hecho eco de la implicación de los Mossos en el 11M, si hasta en CSI lo saben?
    Pfff, todo en ese vídeo es grande.
  • edited January 2011
    AYÚRAME!
  • Acabo de ver entero el episodio de CSI. Puntazos:

    - Todos los catalanes que salen son, por lo visto, charnegos.
    - Se inventan una nueva ley española por la que la posesión de droga conlleva cadena perpetua.
    - Ese famosísimo y antiquísimo refrán español que dice "poco a poco sube la vieja al coco". De la época en que en la Península criábamos cocos (y las viejas subían a ellos).
    - El lío que se hace el propio actor cubano cambiando a los Mossos d'Esquadra por Mossos d'Estrada.

    No os lo perdáis, son unas risas.
  • RRPRRP
    edited January 2011
    @Superflicka: cuando acabe examenes me hago un pase del capitulo, sin ninguna duda. A ver que bien nos ha ido tener embajada cultural en Nueva York jaja por lo que cuentas tendran que poner un poco mas de empeño, por que se han hecho la picha un lio.
  • Este tema, hay que zanjarlo....
  • Me he quedado muerto con este video. Se le ha ido la cabeza a la humanidad... no hay futuro ya.

    http://www.youtube.com/e/NuS0GqzZZ0M
  • Fascinado me hallo. Os voy a dar una exclusiva...



  • Acabo de ver esto y creo que deberían enseñarlo en las escuelas. Lo de "la conquista de las indias" me ha tenido 20 minutos sin parar de reír:

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110128/historia-frivolidad/1000898.shtml
  • El de la Historia de la Frivolidad es genial! No sólo por la música de Algueró. El guión es de traca!

    "Las cacerías-parties" es lo más.
  • Joder, el del conejo de la Esteban (esto suena fatal) es insuperable ...
  • edited January 2011
    "Yo veo las noticias, por ejemplo, los mineros de México... ¿de Perú son, me parece?"

    Me fascina este individuo.

  • Chari, por favor....

  • ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡Es la Superabuela!

  • El Fary, un erudito...
  • Marichocho!
  • @McKraken GE-NIAL
    Asquete de Fary.
  • Al Fary le faltó decir que una hostia a tiempo nunca viene mal. Repugnante.
  • No sabía que El Fary hablaba como Iñaki Gabilondo. Con esas canciones que cantaba le hacía más... pueblerino.
  • Vídeo especial para hoy
  • Dani Martín (El Canto del Loco) siendo gracioso. En el minuto 1:35 imita Joaquin Reyes (Muchachada Nui) y la verdad es que es mejor "cómico" que cantante. Dani Martínez, imitando a Julián López, lo clava.

  • Al fary le ha faltado escupirle a la cara.
    Dani martín lo imita clavaito.
    Muy de Marichocho,jajaja.
  • Er Chato de huévar
    Este artit-tah con una canción que da cosica tipo Camela/Andy y Lucas, el tipo está un poco resentido con frases tipo "perras de la noche/calientapollas maleducadas/no bailéis sesy a la peña".

  • Nos pasan esto por mail, que no está muy bien sincronizado pero tiene su cosilla

Sign In or Register to comment.