Tame Impala

edited October 2012 in Música
Va, he estado haciendo búsqueda y me he quedado anonadado cuando he visto que no había ni un sólo hilo sobre este grupo, asi que he tenido que hacerlo. Para mi, son de los mejores grupos actuales que hay y Kevin Parker es un genio.
Además, tengo el segundo disco en repeat desde hace dos días.

Nadie más cree que podrían ser grandes?
«13456

Comentarios

  • El primero me dejó un poco indiferente, pero el segundo me está volviendo loco. Endors Toi, Feels Like We Only Go Backwards, Elephant y Nothing That Has Happened So Far Has Been Anything We Could Control son temazos.
    Voy a volver a ponerme el primero a ver si ahora le veo la gracia que entonces no ví.
  • A mi el primero me atrapó rápidamente la verdad, dale una segunda oportunidad. Lucidity, Jeremy's Storm o Expectation son también temazos. Igual se les ve menos maduros que en el segundo, pero todo el álbum tiene una consistencia que lo hace ser bueno en cualquier época la verdad.
  • Despues de la primera escucha a Lonerism me ha parecido más que interesante, a ver que tal
  • Pues sigue sin engancharme el primero. Es un buen disco, pero no me entran ganas de ponérmelo una y otra vez, como sí me pasa con el segundo.
  • pues yo me lo puse ayer y no me engancho nada... me suena todo muy grandilocuente.
  • Yo tengo que ponérmelo más. En la primera escucha algunas me gustaron mucho (Feels like we only go backwards) pero otras me parecieron muy normalitas.
  • Music to walk home by y Apocalypse Dreams son BIEN. El resto del disco es algo mediocre en comparación con la bestiada que fue su primer disco... No entiendo como le han dado un 9.0 en la Pitchfork. Esos ya ni son hipsters ni son nada , son unos vendidos a Modular y Matador ...
  • Vivo enganchadísimo a Fells Like Only Go Backwards
  • edited November 2012
    Vivo enganchadísimo a Feels Like We Only Go Backwards +1

    Venía a decir lo mismo.
  • Remixazo tremendo
  • ¿Alguien va al concierto de Madrid? Entre que es en La Riviera y que de aquí a Julio puedo estar viviendo en Perú o China, no sé que hacer...
  • Yo quiero, desde luego. Pero no sé cómo estaré la semana que viene, o dentro de dos días, como para saber cómo o dónde estaré en Julio.
    Empate.
  • Finalmente me he comprado la entrada así que si alguien va a ir, que avise que de momento voy sola con mis consecuencias.
  • cuándo es???
  • 13 de Julio. Claro, que para asistir tengo que sobrevivir a San Fermín.
  • Ah, ¿pero quedan entradas?
  • Ni que fueran Muse
  • Estoy meditando.
  • Yo iba a ir pero me coincide con el Optimus así que en mi blog sorteo la entrada, concretamente en el twitter que es @indiosmusicales . Graseas.
  • @___ despreciando a Tame Impala? Entre esto y el premio de boller a @biki te estás ganando mi desprecio.
  • ______
    edited June 2013
    No los estaba despreciando, tonti, era por lo de @carrascaldejarl que parece que daba por hecho que se hubieran acabado las entradas, y me refiero a que no son tan multitudinarios.
  • Te me explotas.

    image
  • Además en el plug he dicho varias veces que me gustan cuando los pinchaba alguien, pero claro no escuchas...
  • edited June 2013
    Yo es que juraría que la última vez que miré ya no había. No sé.
    Pero ya participo en el concurso de @Niwnav.
  • @carrascal, yo la compré esta mañana en la web del Primavera.

    image
  • Me parece bien @carrascal
    Entradas sí que quedan, es quees una fecha en la que la gente está de vacaciones. Porque la ponen en noviembre por 20 euros y ya no quedarían...
  • Que poco queda!

  • Que poco éxito está teniendo el concierto entre las jenis. Anoche salí al Nasti y conocí a seis murcianos de 18 años que habían venido a Madrid para el concierto. Me estoy temiendo un 'Lana en la riviera' total... No sabía que Tame Impala también gustaba a Onedirectoners. Llevo una bomba lapa, no os preocupeis.



    (Servicios de inteligencia, lo de la bomba es una broma)
  • (Servicios de inteligencia, es verdad, que se la he visto yo)
  • edited July 2013
    @papita llévame :(
  • Ojalá...
  • Me vendría geneal darlo todo viendo a Tame Impala
  • A mi me vendría genial darlo todo viendo a Tame Impala contigo. Mis opciones de acompañamiento no son apetesibles.
  • Que pena que este pobre y tenga que trabajar :_(
  • Peroporfavor qué temazo es Elephant.
  • Me dice un pajarito que ya hay gente en la cola... Cuando yo sea presidenta mundial, prohibiré a los menores de 25 acudir a conciertos que no sean de grupos de radioformula. BAE
  • Que concierto tan brutalisimo. Un set list perfecto, ellos muy inspirados e incluso cercanos con el público. Solo tengo una pega, se estiraron demasiado alargando temas al final. Pero vamos, me da igual, todo estuvo genial. Que manera de saltar y sudar!
  • Que envidia. Tocaron Keep On Lying?
  • edited July 2013
    ¿No os recuerdan un montón a los beatles? confieso que no había escuchado nada de ellos hasta hoy (aunque alguna canciones me sonaban) y tampoco es que sea super fans de los beatles pero es que me recuerdan mucho a su etapa psicodélica.
  • Qué tal el concierto de Madrid??? Del Optimus me parecieron de lo mejor, eso si, la version que hicieron de Mind Mischief no me gustó.
  • Conozco a 3 personas que fueron, 2 dicen que bien o muy bien y otra que regular.
  • A mi me pareció un concierto tremendo salvo por el sonido y por el final que alargaron demasiado. Repetiría mil veces.
  • Me encanta este disco. Hay un mash-up de Elephant con Black Skinhead de Kanye West que quedó muy curioso.
  • http://www.abc.net.au/triplej/musicnews/s4007560.htm

    Si lo he entendido bien es un grupo con un componente de Tame Impala y uno de Pond, así que creo que hará las deliseas de @papafrita
  • Ya los conozco. No son tan buenos, pero molan.
Sign In or Register to comment.