SURVIVOR: Alfred Hitchcock

edited November 2012 in Música
The user and all related content has been deleted.
«13456712

Comentarios

  • enmienda a la totalidad... sin etapa inglesa se pierden joyas y sin las mudas no se entiende su evolucion.
  • The user and all related content has been deleted.
  • no porque las van a votar en bloque...y los berrinches me los voy a llevar de todos modos
  • Proponemos 5 más de la etapa inglesa en una votación rápida ?
  • por fin este survivor! se puede votar ya??
  • Este es el survivor más complicado que se ha planteado. A ver como se pule la lista de partida...
  • Creo que las he visto todas, pero no me acuerdo de casi ninguna.
  • miedo... tengo miedo
  • son peliculazas
  • Yo de la etapa americana las he visto todas menos Matrimonio Original y Naufragos. De la inglesa en cambio estoy bastante verde. Estaría bien incluir también la etapa inglesa, pero creo que íbamos a votarla todos a saco.
  • La primera película que vi de Hitchcock fue Frenesí con 11 años y me dejó locuela. Y ya está, esa es la noticia.
  • yo tambien creo que seria una escabechina incluir la etapa inglesa,
    por que sufrir?
  • Qué chulos son los nuevos bolsillos de Alianza. La amé @wreck
  • edited November 2012
    La primera que vi fue La Trama, que tendría yo 6 ó 7 años. Y también de niño recuerdo ver aquel ciclo que hicieron en TVE en la segunda mitad de los 80s, que pusieron casi todas las conocidas de la etapa americana. Los Pájaros y la primera mitad de Vértigo me dieron miedo y todo. En cambio Psicosis no, quizá porque ya había visto Psicosis 2.
  • Yo me tiré una semana poniendo el gesto de ahogada con la corbata por cualquier tontería.
  • @Johnny_Utah, me acuerdo perfectamente de ese ciclo, que daban los martes por la noche, y sí, pusieron casi toda su etapa americana y, cuando terminó, empezó un ciclo titulado Fritz Lang en América... yo tenía mas o menos 14 años y flipé con estos dos tios
  • También recuerdo un ciclo de Marlon Brando. Y ver en TVE en prime time películas como "Blow Up" o "La Huella", algo impensable ahora.
  • @Sexapolar. Yo después de ver Los Pajaros me tiré varios días mirando desconfiado al cielo desde la ventana y cada vez que tenía que pasar un rato al aire libre.
  • A mí es que me resultó muy cutre y me hizo mucha gracia

    image
  • Ojala no vuelvan a dar Blow Up en la tele.
  • Pues es de lo mejorcito que tiene. Con El Eclipse me quise cortar las venas y Zabriskie Point era ridícula.
  • Entonces, ¿añadimos etapa inglesa o lo dejamos como ha propuesto @mhesslop?
  • edited November 2012
    Hay pelis de la etapa inglesa que son joyitas, pero está claro que van a ser eliminadas en bloque, sin justificar, y solo va a servir para retrasar el verdadero survivor que queramos o no va a ser la etapa a partir de Rebeca... Yo a los 39 escalones y Alarma en el expreso les tengo un cariño especial, son de las primeras pelis que recuerdo haber visto en mi vida, además con mi amatxu, que disfrutaría de este survivor y nos daría una lección a todos (excepto a @elano, of course)
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo no voy a poder votar a partir de la semana que viene, así que...
  • Las 5 que propones, mhesslop, me parecen bien. Bueno, Posada Jamaica no la he visto. Y de las americanas me faltan 5, pero son de las que no han de llegar muy lejos, creo que las votaré las primeras por no haber tirado de mí para que las viera.
  • The user and all related content has been deleted.
  • que como me voy a perder el survivor no voy a opinar sobre qué meter y qué no
  • El hombre que sabía demasiado es mítica! A veces me lío con las pelis, pero esta no es la de Doris Day, la canción de "Qué será, será", la escena del taxidermista....? Si es así que se quede.
  • Es que hizo dos, una en el 34, inglesa, y la americana con Doris Day.
  • La americana está en el top 5 del gordo. Y eso es decir mucho.
  • Pues no es de mis favoritas, el top 5 es (o debería ser):

    1 Vértigo
    2 Marnie la ladrona
    3 La ventana indiscreta
    4 Encadenados
    5 Con la muerte en los talones
  • ^^^
    Ya me extrañaba, en el 36 y a color, y no situaba a Doris como tan TAN antigua. Esta del 36 no la he visto, btw.
  • edited November 2012
    Mi top 3:

    1. Vertigo
    2. La ventana indiscreta
    3. Con la muerte en los talones

    Para completar el top 5 ya tengo dudas, pero probablemente Psicosis y Extraños en un tren o Marnie.
  • ^ muy bueno ese top 3, yo añadiría Los Pájaros y Rebeca
  • Vértigo, buagh...
  • @caliope ya te estas yendo de este survivor y del foro de paso...
  • En serio, es que no sé qué le ve la gente. Tampoco a Los Pájaros.
  • QUE TE PIRES NENA CUANTAS VECES HAY QUE DECIRTELO?
  • A lo mejor tengo que volver a verla... (pero por ahora NO me gusta).

    No es que me parezcan malas ninguna, pero me parece que las hay muchísimo mejores para que Vértigo siempre esté en el número 1.
  • @krickric dame un gif de negra superchunga que te cagas please...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues inauguro las votaciones en el survivor del churrero de Leytonstone (luego diréis que si Rihanna saca discos) con:

    1940. Enviado especial
    1941. Matrimonio original
    1942. Sabotaje
    1944. Náufragos
    1949. Atormentada
  • 1941. Matrimonio original (por que es una cosa extraña en su filmografia)
    1944. Náufragos (porque resolvio el reto del escenario unico pero no es nada mitica)
    1949. Atormentada (porque se empeño en repetir la tecnica de la soga y aunque tiene una mala potenta y algun momento brillante se le va de las manos)
    1950. Pánico en la escena (por que en el fondo nunca le intereso mucho esta pelicula... y era mas divertido lo que pasaba detras que lo que pasaba en el guion, ademas tiene la mayor trampa de su carrera, el flashback falso.)
    1969. Topaz (Por que ni la muerte de juanita de cordoba puede redimir su peor pelicula.)
  • eso si en un survivor de las muertes mas bellas del cine el plano de la falda morada de juanita de cordoba abriendose como una flor sobre el suelo blanco y negro seria de top 5.
Sign In or Register to comment.