SURVIVOR: VILLANAS

1235

Comentarios

  • mis votos

    7 Baby Jane Hudson (Bette Davis) de "¿Qué fue de Baby Jane?"
    3 Angela Channing (Jane Wyman) de "Falcon Crest"
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Falta también Veda Pierce (La hija de "Mildred Pierce"), que esta considerada la mayor villana de la ficción del siglo XX
  • Faye Dunaway haciendo de Joan Crawford jejeje
  • The user and all related content has been deleted.
  • Faye nunca se fue a la mierda, siempre estará en nuestro corazones!! Esta película es un "Grand Guignol" incomprendido XD
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited November 2012
    Hombre, no es la 1ª actriz que cuando pasa de cierta edad, Hollywood la da la espalda. Además en "El borracho" estaba genial. Y en "Gia". Y dirigio, escribio y protagonizo un corto titulado "The Yellow Bird", muy bueno
  • Baby Jane Hudson
    Alex Forrest
  • The user and all related content has been deleted.
  • porque es una villana muy guay
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited November 2012
    además, su TRAJE!
    quien no se haya disfrazado de "V" en su infancia que levante la mano
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues como mala, en "V" me gustaba mas Morena Baccarin en la nueva versión. Molaba mas el rollo manipulación con sonrisa de poker. La antigua era una loca sin mas que comía ratas.
  • echa un vistazo al cuadro finalista, la mayoría son locas sin más...
  • No, no son locas sin mas... Hace poco intente ver "V" (la serie original) de nuevo, y no soporta para nada el paso del tiempo. Y Diana es un mal chiste
  • Diana debe ser top3 por mitica, esta claro, pero Morena Baccarin mola mucho mas.
  • Siempre leo de reojo a este hilo como de "Sevillanas". Y ya está. Esa es la noticia.

    CHOCHO!!!
  • Diana mola mucho más que Morena Baccarin, por no hablar de lo difícil que era tomarse en serio el remake de V con esos fondos de la nave nodriza que parecían hechos con el Paint del Windows.
  • Si, los cromas de la nueva versión eran mortales, pero las razones de los lagartos eran mas "elaboradas". En la vieja solo venian a vencer y ya.
    Así que a los fans de "V"(Versión original) les recomiendo que ni se les ocurra volver a verla xq se les cae un mito de lo mala que es.
  • Somos conscientes de ello y por eso nos gusta más.
  • Sigo sin entender como no esta la condesa de las amistades peligrosas en la final. No he visto personaje malevoloas bien interpretado, que de mas rabia, asco y pena a la vez que ella.
  • The user and all related content has been deleted.
  • voten amiwas

    image
  • ELIMINADAS

    con 6 votos
    5 Baby Jane Hudson (Bette Davis) de "¿Qué fue de Baby Jane?"

    empatadas con 4 votos
    9 Alex Forrest (Glenn Close) de "Atracción Fatal"
    26 Catherine Tramell (Sharon Stone) de "Instinto Básico"


    RONDA RELAMPAGO!!!

    votamos para eliminar entre Alex Forrest y Catherine Tramell, de aqui a las 12

    repito, votamos para eliminar


    image

    image




  • 9 Alex Forrest (Glenn Close) de "Atracción Fatal"
  • 26 Catherine Tramell (Sharon Stone) de "Instinto Básico"
  • 9 Alex Forrest (Glenn Close) de "Atracción Fatal"
  • Alex Forrest
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited November 2012
    resultado votación relámpago, se va Alex Forrest por 3 votos a 2



    ELIMINADAS

    con 4 votos
    4 Alex Forrest (Glenn Close) de "Atracción Fatal"

    con 6 votos
    5 Baby Jane Hudson (Bette Davis) de "¿Qué fue de Baby Jane?"


    TOP 3 VILLANAS

    2 Comandante Diana (Jane Badler) de "V"
    3 Angela Channing (Jane Wyman) de "Falcon Crest"
    26 Catherine Tramell (Sharon Stone) de "Instinto Básico"


    image
    image
    image


    votamos POR LA GANADORA hasta el sábado a las 10:00

    que gane la más mala!

  • edited November 2012
    Mi voto es para la comandante Diana (Jane Badler), por mala, por lagarta, porque a día de hoy es la única de las tres que comía ratas y para más inri pretendía merendarse a la raza humana.

    Y apoyo su candidatura con un par de videoclips de su carrera musical, en los que va de diva decadente, puesta hasta las cejas de botox y con el labio superior en solidaridad con Alicia Sánchez Camacho.

    Jane Badler - I want a lot of boys to cry at my funeral (enorme el título de la canción).



    Jane Badler - Four corners to my bed


    Esta última canción mola bastante, la verdad.
  • edited November 2012
    Vaya montón de mierda preferir a Catherine Tramell antes que a Alex Forrest. Oh sí, es que un crimen erótico es lo más... Si esto está basado en el personaje debéis ver "Instinto Básico 2" antes de dejar que esté en el top3. Lo único remarcable es la escena del interrogatorio, por lo demás (diálogos y toda ella) debería haberse quedado Alex Forrest.

    image
  • que buenos los videos de Jane Badler!
  • Ah y mi voto para Angela Channing.
  • Ángela Channing.
  • The user and all related content has been deleted.
  • pues yo no se que votar, como personaje mi favorita es Catherine, pero no la veo tan tan mala, mas bien traviesa... como villana de maldad, Diana, pero tiene la excusa de que es una alienigena, ni siquiera es humana asi es que es una maldad por instinto. Y Angela es la típica pero si soy sincero no me acuerdo de casi nada de Falcon Crest. Dilema
  • @rebeladdict, Me alegra que te gusten los videos. Si puedes conseguir los discos de Jane Badler valen la pena. Que yo sepa tiene dos, "The devil has my double" y "Tears again". El segundo es mejor (y he de decir que lo tengo firmado a boli supuestamente por ella, lo cual me convierte en un ser bastante friki).
  • La bruja Avería
  • The user and all related content has been deleted.
  • Mi voto para Ángela Channing, dejcarao! (mi segunda hubiese sido la comerratas, pero mira, Falcon Crest FTW)
  • Lady Gaga en "Marry the night"
  • The user and all related content has been deleted.
  • 26 Catherine Tramell (Sharon Stone) de "Instinto Básico"
Sign In or Register to comment.