¿Qué tan psicópata eres?

edited December 2012 in Currupipi Mix
Os propongo que os hagáis el Test de Psicopatía para determinar vuestro grado de psicopatía o maldad, medida según la escala de Hare.

Hay que responder las siguientes preguntas (evidentemente tratando de ser sincero contigo mismo, aunque por supuesto, siendo riguroso lo tendría que responder un profesional que te estudiase) y puntuar cada una según esto:


0 = NUNCA

1 = ALGUNA VEZ

2 = A MENUDO


(Psychopathy Check List)

¿Es locuaz?
¿Tiene encanto superficial?
¿Alardea de sus títulos y su valía?
¿Suele mentir con descaro?
¿Solo se siente bien en puestos de dirección?
¿Manipula a los demás?
¿Carece remordimiento?
¿Sus afectos son superficiales?
¿Su carácter es inestable?
¿Carece de empatía con los demás?
¿Carece de amigos de la infancia?
¿Quiere realmente a su pareja?
¿Tiene tendencia al aburrimiento?
¿Su estilo de vida es parasitario?
¿Tiene reacciones poco meditadas?
¿Tiene mala memoria?
¿Sus proyectos carecen de realismo?
¿Su carácter es impulsivo?
¿Adopta decisiones e iniciativas irresponables?
¿Ha tenido algún tipo de problemas con la ley aunque haya salido absuelto?


Hala, pues vais publicando vuestros resultados y luego hacemos un ránking de locas del coño del foro. Ocá?

Bichibesos de castaña.
Tagged:
«1345

Comentarios

  • edited December 2012
    ¡LOCUAZ!

    ¿Y cómo se sabe el resultado?
  • VMMVMM
    edited December 2012
    .Soy ruvea
  • VMMVMM
    edited December 2012
    .
  • Por qué la de la pareja suma al contrario? Se es más psicópata si quieres a tu pareja?
  • Eso mismo iba a decir yo...
  • Que alguien venga a poner un gif de flop
  • Esa resta, es lógico no?
  • No había un hilo de tests de la superpop?
  • @wrecklessjesus Sí, pero @iFar necesita llamar la atención.
  • Define "estilo de vida parasitario". ¿es un test para senadores?
  • Depende de como se entienda problema con la ley. O sea, multas de radar , ORA... Se cuenta? Anyway, tengo 18
  • Pues después de todo soy menos psicópata de lo que pensaba, pero he pensado en las preguntas de acuerdo a ciertos personajes y madre mía, alguien que llame a la policía para rodeen la casa de Lady Gaga.
  • RRPRRP
    edited December 2012
    Haciendo suma me sale 16. Pero vamos, que el test me parece un poco fail ¿no? Ademas, queremos una respuesta al cuestionario tipo Revista Loka o Super Pop donde salga un ranking de puntos:

    1 - 10 No es que no seas psicopata, pero eres un teletubbie

    11-20 Eres una persona random hasta para ser psicopata

    21-30 Rallas la psicopatia, solo te falta una infancia traumatizada

    31-40 Eres Charles Manson


    En otro orden de cosas, interesante eerse el articulo sobre psicopatia de wikipedia, hay muchos mas psicopatas por ahi de los que uno piensa, el psicopata no es el asesino en serie, sino el compañero de trabajo que es una arpia, el que creias que era tu amigo peor que al final es un falso personaje que solo se aprovecha de la situacion ...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopatía

  • RRPRRP
    edited December 2012
    @Caotico, yo entiendo lo del estilo de vida parasitario como alguien que se apega a otras personas por puro interes, por que sacara de esta gente algo tangible, busca en sus relaciones ser amable y simpatico para conseguir un objetivo, no siendo un amigo sino un parasito de la relacion que establece.
  • Me da miedo sumar los puntos porque tengo muchos 2 y pocos 0......
  • RRPRRP
    edited December 2012
    ^ Yo sinceramente no creo que seas psicopata, la amabilidad y el quedar bien no es lo tuyo ;)
  • @IFAR para sacar los resultados de un test, a parte del test necesitas la hoja de corrección y sobretodo los baremos para comparar las puntuaciones con la media (por edad, sexo, etc) sino no tiene sentido.
  • Hombre, si hablaramos de un test serio creo que sería algo más complejo que 20 preguntas tan simples y directas
  • Y además no se trata de un autotest. Los datos se sacan de una entrevista semiestructurada y es el psicólogo el que puntúa cada ítem.
  • Evidentemente, COMO YA HE DICHO, esto lo rellena un profesional, que no es un test de la superpop, pero SÍ es un test serio... De hecho es la escala usada por profesionales.

    La de la pareja realmente puntúa como 2 si no la quieres y cero si sí. En general, poner doses es ser malo y ceros bueno, por si tenéis dudas.

    Si sacas muy pocos puntos eres más simple que el asa de un cubo.

    Si sacas 22 eres el monstruo de Amstetten.

    DESCRIPCIÓN DE LOS ÍTEMS Y PROCEDIMIENTOS DE PUNTUACIÓN.
    Cada uno de los 20 ítems listados a continuación es puntuado sobre una escala ordinal de 3 puntos(0, 1 ó 2); la puntuación total puede variar en un rango de 0 a 40 (comparada con un rango de 0 a 44 del listado de 22 ítems). Las siguientes pautas son utilizadas para puntuar cada ítem:

    Puntuación:

    2.El ítem es aplicable al individuo; un razonablemente buen emparejamiento en los aspectos más esenciales; su conducta es generalmente consistente con el sentido e intención del ítem.

    1.El ítem es aplicable en cierto sentido, pero no en el grado requerido para una puntuación de 2; se puede emparejar en ciertos puntos, pero con demasiadas excepciones o dudas para garantizar una puntuación de 2; existe incertidumbre respecto a si puede o no aplicarse el ítem; existen conflictos en la información que no pueden ser resueltos a favor de una puntuación de 2 ó 0.

    0.El ítem no es aplicable al individuo; el individuo no exhibe los rasgos de conducta en cuestión, o exhibe características que son opuestas, o inconsistentes, a la intención del ítem.

    Aunque subjetivamente estas decisiones son fácilmente tomadas en la mayoría de los casos, los ítems que no pueden ser puntuados con confianza, ya que no existe suficiente información, son omitidos. Se pueden omitir hasta 5 ítems sin una reducción apreciable en la fiabilidad. Puntuaciones de los ítemsrestantes pueden ser prorrateadas para 20 ítems. Estos procedimientos de puntuación difieren ligeramente de aquellos utilizados para el listado original (Hare y Frazelle, 1980). Antes, una puntuación de 1 podía ser otorgada aunque existiera información insuficiente para puntuar un ítem sin confianza. Entonces, un ítem podía no ser puntuado por todos. Las instrucciones de puntuación originales incluyen ejemplos de las conductas que calificarían las puntuaciones de 1 ó 0 para cada ítem. Después de una deliberación y pretest decidimos proporcionar sólo una descripción detallada de cada ítem y cómo asignar 2, 1 ó 0 sobre la base de la extensión por la cual un individuo se ajusta a la descripción. Esto es, criterios específicos para puntuar 1 ó 0 no se dan, con la excepción de los ítems 9 y 17 a 20
  • No será porque no te lo curras…
  • Cuando yo estudié psiquiatría el test era un compendio de 18 páginas que te preguntaban hasta si te quitabas las bolitas de los calcetines o si te ponías el contorno de ojos solo en el contorno inferior de los mismos.

    ¿Test de Hare? FLOP
  • Como dice en el texto que ha puesto ifar esta escala fue diseñada para reemplazar las evaluaciones clínicas globales previamente utilizadas en la investigación de la psicopatía, que es eso que tu dices me imagino.
  • Clínicamente, esta escala, que yo recuerde, no se utiliza. No es todo tan jauja en sanidad, ¡hombre ya!
  • Que levante la mano a quién se la fufe 200% lo que haya estudiado @Lerdaluna o, en general, cualquier cosa que pueda decir.
  • The user and all related content has been deleted.
  • @iFar vete a cascártela ya, que hoy te veo escasa en onanismo!
  • Yo si no es terapia de la Gestalt, no me creo nada.
  • 12
    ¿debo preocuparme, doc?
  • Que no se utilice dentro del sistema sanitario no significa que no se utilice a nivel clínico y mucho menos que no sea válida ¿eres medico @corraluna?
  • No. ¿Y tú psicólogo?
  • no es medico pero juega mucho a los medicos... y le encataria que @somafree le pusiera una inyeccion
  • Pero no lo preguntaba para desacreditarte sino por curiosidad
  • Jajajaja, lo sabía @theobserver.

    No tengo nada más que decir.
  • 21 puntos, ¿eso dónde me coloca?
  • Te qedas a un punto del monstruo de Amstel, o algo asi
  • edited December 2012
    en que eres el balrog y todos tendriamos que salir huyendo mientras tu devoras a @ifar gandalf
  • 19 siendo benévolo, 22 siendo más duro conmigo mismo.

    Evidentemente se puede sacar más de 22, luego habría que prorratear o algo.
  • Te coloca a mi lado, @corny, que somos igual de malvadas
  • 12 es bastante boring, @caotico
  • 22 el monstruo de amsteten? siendo sobre 40? miedo
  • pues yo he sacado un 10...
  • Es que estoy sereno. Mañana por la noche lo hago otra vez ;)
  • pues yo soy sabrina de gh2
Sign In or Register to comment.