SURVIVOR PIXAR

edited December 2012 in Cine
image



SURVIVOR PIXAR


COMIENZA EL 2 DE ENERO



ELIGE TU PELÍCULA Y CORTO PREFERIDO




PELÍCULAS

1995 - Toy Story
1998 - A Bug's Life
1999 - Toy Story 2
2001 - Monsters Inc.
2003 - Finding Nemo
2004 - The Incredibles
2006 - Cars
2007 - Ratatouille
2008 - WALL•E
2009 - UP
2010 - Toy Story 3
2011 - Cars 2
2012 - Brave


CORTOS


The Adventures of André and Wally B.**
Luxo Jr.
Red's Dream
Tin Toy
Knick Knack
Geri's Game
For the Birds
Boundin'
One Man Band
Lifted
Presto
Partly Cloudy
Day & Night
La Luna




Hasta el día 2 podéis contadme vuestras dudas, sugerencias, penas y lo que queráis. Quien se queje de que no las ha visto todas, tiempo tiene.

Y por si alguien lo duda, habrá Tumblr.
«13456723

Comentarios

  • @sexa se abuuurree
    PD:I´m in
  • Oye, @osopanda lo he hecho por aclamación popular.
  • edited December 2012
    Antes de que me abronques, @sexa, vida: no he visto NINGUNA. No sé si debería decirlo en voz muy alta, pero es asín: it's a fact, kiss kiss.
  • Ningunita, ningunita? Joer, pues es raro @Caine. Pero tranquilo, no te abronco, a ti no.
  • ^^

    ¿Dónde te has metido los últimos 17 años?
  • ^^Ningunita, ningunitita, reina mora... Creo que empecé a ver Ratatouille en un avión pero me dormí a mitad.

    ^En el Renoir.
  • @sexi ah, si es asi entonces no digo nada
    @Caine te estas perdiendo un maravilloso mundo de fantasia y color.

    Voy avisando de mi talifanismo hacia Up y Wall-E.
  • A mí me faltan seis por ver, pero lo intentaré.
  • The user and all related content has been deleted.
  • No lo dudo, @osopanda90 (¿cómo de adorable tienes que ser con este nick?). A mí es que, como dicen mis amigos, sólo me gustan las pelis si salen niños iranís mirando al horizonte. Es mucha la pena...
  • edited December 2012
    @sexapolar como se te ocurre? Vas a enfrentar a hermanos contra hermanos, primos contra primos, destruiras parejas!!

    Yo no se si hacer campaña por Up o por Wall-e u_U
  • Pues hazla por Ratatouille, que me la veo en el barro a las primeras de cambio y NO.
  • Yo atenderé a motivos sentimentales y apuesto por Toy Story 3 para mí una puta obra maestra y con una frase que me caló:
    Sabes qué es lo mejor de Woody? Qué nunca te falla, nunca le ha fallado a nadie.
  • Es la primera vez que abro un tema y esto de las notificaciones me está matando. Si lo sé, le digo a @poblera que lo abra.
  • Lo puedes quitar, ve a tu perfil y en preferencias puedes quitar las notificaciones de tus temas.
  • Eso se puede desactivar @Sexa.
  • Ratatouille y Toy Story 3 tambien tienen mi dies.
    @caine pues empieza con las que hemos dicho aqui (esas 4 son obligatorias) que te aseguro que es una reconciliacion con el mundo.
  • Que pasó con ls folkloricas, @josramone?
  • ¿¿Nadie se va a acordar de buscando a Nemo??
  • A mí me falta Brave.
    La ganadora es Toy Story 3.
  • @Wrecklessjesus al final va a resultar que tenemos mil gustos en común
  • mcpmcp
    edited December 2012
    Total no queda na pa el 2 de Enero. Pienso que de los cortos se podia prescindir, solo pelis, no? A mi me queda por ver solo Cars 2 pero ni ganas. Mi ganadora es UP.
  • Me apunto. Intentaré ver las que me quedan.
  • Este finde volví a ver Toy Story 3 y es súper mewa wonderful que te cagas energy.
  • @mcp Hay gente que pidió los cortos, pero cada uno puede votar en una sola categoría si quiere.
  • Los primeros 10 minutos de UP es lo mejor que se ha hecho en el cine en años. Impresionante, emocionante y mudo. No se puede hacer mejor.
    Y ahí, al ladito, al ladito, la parte muda de Wall-E (la primera media hora aproximadamente)
  • mcpmcp
    edited December 2012

    Mis favoritas de Pixar serian:

    1. Up
    2. Wall e
    3. Toy Story 3
    4. Buscando a Nemo
    5. Toy Story 2
  • edited December 2012
    Ratatouille. Como no sea Top 3 os las veréis conmigo.
  • Soy FAN TOTAL de Pixar, para mí UP, Wall-E, y Toy Story 3 son LO MÁS. Me es casi imposible elegir a una sobre las otras dos :$
    Pero bueno puede que vuelva a revisar mi Top 5 antes del 2 de enero para tener las cosas más claras, pero ya digo y afirmo que UP y Wall-E son dos obras maestras de la animación, y me parecen muy superiores a cualquier otra película de dicha categoría.
  • edited December 2012
    Recordad votar con el ♥ NEMO FTW
  • Ratatouille me parece muy buena, de lo mejor del estudio, pero tengo una pega hacia la película y es que cada vez que la veo me convence menos que la anterior, todo lo contrario a lo que me pasa con Buscando A Nemo, UP, Wall-E, y Toy Story 3.
    Me falta por ver Brave, que la verdad nunca me ha parecido muy atractiva, la veo como 'muy disney' y eso me quita las ganas de verla.
    Nunca entenderé ese desprecio que le ha cogido la gente a 'Cars', es cierto, es de las peores del estudio, pero aun así, está por encima de muchísimas otras películas de animación.
    A mí Cars 2 me pareció entretenida, divertida, y 'palomitera' en esencia ¿la peor de Pixar? Pues seguramente sí, pero igualmente buena.
  • ¿Todavía no habéis mencionado lo GENIALÍSIMA que es Monstruos SA? Esa es de lo más grande junto con Nemo, UP, Wall-E y la saga Toy Story. Brave también mola mucho, pero no a ese nivel
  • edited December 2012
    Monstruos S.A. es genial.
    Boo es taaaaaaaaan mona
    Gatito!

    image
  • mcpmcp
    edited December 2012
    @LoveBritneyPop + 1000, yo si he visto Brave y si que es muy Disney y no cuenta con un buen guión, en cuanto Cars es floja pero muy entretenida, (Cars 2 no la he visto), @alber_ab_94 Monstruos S.A es de las grandes y Bichos también esta bien. Con Pixar no puedo ser objetivo.
  • Boo es HAMOR ♥
  • Boo es hiper-entrañable, transmite mucha ternura
  • edited December 2012
    Cars 2 es horrible, lo peor de la factoría Pixar sin duda alguna.
    Brave no está mal, pero dista mucho de su producción anterior, prácticamente intachable. Demasiado "Disney" para mi gusto, le falta esa chispa de genialidad que hicieron grande a unos ratones, peces, robots y juguetes.
    En cuanto al futuro de la compañía... tanta secuela y precuela me tiene escamado, asqueado y horrorizado en partes no proporcionales.
  • edited December 2012
    Perdonenme.
    Esta escena de Toy Story 3 es lo mejor que ha hecho Pixar.

    Si hubieran dado el oscar a todo el reparto de la película ese año nadie hubiese podido decir nada.
  • mcpmcp
    edited December 2012
    No hace mucho me vi las tres toy story en una misma tarde y ¡como me lo pase!
  • No he visto Monstruos S.A., Cars 1/2 ni Ratatouille entera :/
  • Pues ya estás tardando.
  • MARATÓN PIXAR
  • MATARÓ PIXAR
  • A mi me faltan un montón. Las que más me apetece ver son las de Toy Story. No se si sacaré un rato para verlas estas navidades.
  • @chico_a que tienes un niño chico, qué piensas hacer en navidades? beber y salir de farra?
  • Los Increíbles es my favo
  • @Sexapolar no me importaría...

    En navidades me toca ir por Eshpaña de casa de unos abuelos a la de otros. Por eso no creo que saque mucho tiempo, salvo que pongan alguna en la tele, que seguro que si.
  • Ay en sereo, es que son muy geniales todas...
  • mcpmcp
    edited December 2012
    tengo to los dvds menos de Brave y Cars 2, a ver si me paso de una vez al Blu Ray que aún tengo la TV de Tubo.
Sign In or Register to comment.