R&B / HipHop / Black Sound

12467117

Comentarios

  • Por cierto, una que se ha vuelto loca del coño y promete petarlo el año que viene es Amerie. Atentos a lo que pretende sacar:

    Amerie later revealed the album's title to be Cymatika Vol. I. The album's title is based on the word cymatics, the study of visible sound and vibration. The production lineup consists of Riley Urick, The Buchanans, Julian Perretta, and Andre Harris (of Dre & Vidal), amongst others; Amerie said that she may reunite with Rich Harrison for the project but that it would be "a matter of when and in what way." Cymatika will also include special guest appearances from Drunken Tiger's Tiger JK and Tasha Reid. In an interview with Rap-Up.com, Ameriie revealed more details about the album, which she said was inspired by Psychedelic Trance, Electronica, Acid House, New Wave, and Alternative Rock. Amerie also stated that Cymatika would explore freedom, androgyny, and the new world order.

    Casi ná. De Amerie me fío; suele sacar discos que están requetebién.
  • Bah, Amerie es mewawannabe. Solo tiene 1 Thing
  • 1 Thing es el temazo de los temazos... pero despues, que mas saco? es super 1 hit wonder, no?
  • edited December 2012
    Amerie es una de las pocas (por no decir la única) que se preocupa por que sus discos no estén llenos de fillers aunque todas las canciones se parezcan mucho. Yo creo que el mayor problema de su carrera fue petarlo con '1 Thing'.
  • 1 Thing es que es más grande que la vida y en comparación, el resto de su discografía se ve resentida. No obstante, tiene muchos más temazos (a mí me chifla That's What U R, que es sesi sesi).
  • tengo una amiga que siempre que escucha 1 Thing se cree que es Beyonce
  • Es que 1 Thing no deja de ser un refrito de Crazy in Love.
  • No 1 Thing es un refrito de Get Right corregido y aumentado. Estoy de acuerdo con @Jerome
  • me he puesto a escuchar mas cosas, y si que conocia
  • se acuerdan de Tweet y este tema? me flipaba

  • ¿Y la Jenny dónde la dejamos? Nunca ha sacado un buen disco, pero sus temazos r&b de cuando empezaba a mí me lo siguen dando todo.








    Get Right llegó a dármelo todo en 2005. Rayaba mucho el sample, pero qué jodidamente buena era.
  • Jenny la del Barrio tiene temazos increíbles, pero luego se volvió señorona latina sin gracia.
  • edited December 2012
    MUY fan de Jenny, la del bloque:


    Y, de cuando iba de negra, esta también me sigue pareciendo muy tremenda:





  • ¿Por qué Brave flopeó tanto?
  • Sí, la Jenny de Asota baldosa a mí me interesa cero. La choni del Bronx es la que me pone a mil.

    Qué guay es Do It Well. La verdad es que sus primeros singles siempre han sido temotos.
  • ¿Nadie piensa reivindicar a la Janet? Por favor, esto es una puta MASTERPIECE y una de mis canciones favoritas ever:



  • Aunque también digo, Follow the Leader es un poco guilty pleasure para mí.
  • Porque cuando me fuí hablabamos de Ashanti y cuando vuelvo hablamos de J.Lo ??? NONONO !

    Yo me quedó con Ameriie, que amo sus discos, y ella que es muy conceptual se ha puesto una "i" extra para darle más potencia a su nombre ( totalmente cierto ! ).

    Iba a sacar EP a finales de año pero nadie le hizo caso. . .

  • No me convence... She can do it better.
  • edited December 2012
    Joder si que cambais de cantante en una pagina, bueno nose quien ha hablado de Usher (y de su miembro) y a mi del nuevo disco me gusta esta

  • Y otra de regalo del nuevo disco de Big Boi

  • @Alex_A No me acordaba que estaba suscrito a tu lista de canciones "B". Que bonita la de Tamia, de verdad, preciosa
  • RRPRRP
    edited December 2012
    Yo solo vengo a decir:

    JUSTICIA PARA KENDRICK LAMAR, que sonara a hip hop clasico y no tan a anuncio de perfume de colonias como Frank Ocean, pero es que ¿ si hoy se creara Parsifal no mereceria un reconocimiento masivo a pesar de sonar a "clasico"?
  • Pues sí, justicia para él. Sin ir más lejos, hace un par de posts mencionamos a Maxwell, cuyo último disco era puro r&b clásico sin apenas innovación, pero donde todo el peso del disco recaía en la composición de las canciones, como debe ser.
  • Yo reconozco que me entran mejor cosas más modernas que Lamar, pero desde luego justicia para él. Un 47 en discos es una broma de mal gusto.
  • a mi Lamar no me acaba de convencer. coincido bastante con los que dicen que tanto sonido de disparos sueno bastante añejo. . . me quedo con el disco de Miguel, mucho mejor. sabía que JNSP no lo incluirían en sus 50 discos del año, pero confío en que Pitchfork si lo haga :)
  • hoy estoy de revival total !

  • Y uno de mis vídeos favoritos EVER:

  • Aquí habéis mencionado el Got til it's gone de la Janet Jackson, y que con eso el hilo merece la pena.
  • edited December 2012
    ^ ¿Pero qué dices, empotradora nata? Got til it's gone es GLORIA SONORA.
  • pues por eso, que sólo por esa canción ya el hilo merece la pena.
  • Si, la puse yo, que buena cancion. Pero de Janet me gustan mas otras


  • edited December 2012
    Vengo a decir lo mismo que en el hilo del quinto disco de Beyoncé: no es mi marido pero un sí mayúsculo al segundo de Miguel. Me imagino esto con la señora Carter desgañitándose y empiezan a salir shorros disparados de mi vahina:

  • Ay @corny, es que había entendido que merecía la pena en plan "Y esta pena?", vamos, que merecía la peor de las ignominias.
  • @cliquott el final de Come Back To Me es un puto pasote.
  • edited January 2013
    "Don't do no press but I get the most press, kid
    Plus my bitch makes your bitch look like Precious."
  • edited January 2013


  • fans de Wynter <3
  • Amiwas de lo negro, Beyoncé y esposo, Ne-Yo, la churrera, la mismísima loca de los gatos Lauryn Hill, Drake, Lil Wayne, Eminem y floperas que adoramos como Brandy o Estelle en el survivor del más grande: http://jenesaispop.com/foros/discussion/1685/survivor-kanye-west-singles/p1
  • Que grande es A milli!!
  • edited January 2013
    ¿Alguien se acuerda de este mewadisco?

    image



    En serio, ahora mismo saca alguna un single así de potente y nos volvemos LOCOS con el tema.
  • VOTAD EN EL SURVIVOR DE KANYE WEST!! YA ESTAMOS EN EL TOP 20!!

    image
  • Este vídeo lo era TODO. Además se pueden sacar millones de GIFs:

Sign In or Register to comment.