Lo nuevo de Justice

edited July 2011 in Música
Pues eso, no sé si puedo poner el link de escucha así que no lo pongo.
Tagged:

Comentarios

• RRPRRP
    edited March 2011
    Es el tema para el anuncio de Adidas? Si asi es dejo el tema aqui, no es que me haya gustado mucho ... aunque nunca he sido muy fan de Justice y menos de las comparaciones con Daft Punk y esas cosas ...

• No, entero sin el sonido del anuncio.

• Me sigue pareciendo igual de rollo
  • A mí me parecen que están ultrasobrevalorados, hay muchos grupos de electrónica franceses con el mismo sonido e incluso mejor.
  • Es que lo están.
  • Habrá que esperar al disco entero, no?
  • Civilitzation no es nada del otro mundo. Exceptuando algunas canciones como Planisphere, Phantom, Stress o bien Waters Of Natzaret, Justice serán de lo peor de Ed Banger. Aunque me lo pasé genial en el Sónar con ellos, todo hay que decirlo. Busy P dijo que el álbum salia antes este año. Pero supongo que será más de lo mismo ...
  • edited May 2011
    Me he quedado con el culo torcío. Esto va a ser el vídeo:

• ¿No te mola, @Jerome? A mí me gusta más el vídeo que la canción, sinceramente XD. Y todo apunta a que el videoclip del siguiente single será una continuación de éste, ¿no?
  • A mi me mola Justice, aunque Civilisation me ha dejado un poco frío.
    El 1 disco tendríais que admitir aunque os doliese que es un discazo (salvo un par de horteradas, claro esta, lease DVNO)
  • Yo lo admito sin dolor aparente.
  • Yo estoy con @Orenji, me gusta mas el video que la cancion. Mola.
  • Yo es que siempre quise un bisonte como mascota, así que...
  • Estarán contentos los Justice con el SebastiAn ¿no? La mitad de las canciones de Total me las firma Justice y cuela.
  • edited May 2011
    @Ohaii, ¿se ha filtrado ya Total? Y yo con estos pelos.
  • No está mal sino fuera porque es Cross 2.0 y por la pereza que da ponerse un disco de ¡¡22 PISTAS!!
  • Yo lo estoy escuchando ahora y me está encantando. Y @Flounder, piensa que, de las 22 pistas, 7 u 8 son interludios o cosas raras. Y lo de que Justice estarán contentos... Teniendo en cuenta que tanto ellos como SebastiAn están en la misma discográfica y que uno de los Justice colabora en un tema ('Tetra'), yo creo que se la bufa, hahaha.
  • El tracklist del disco:

01 Horsepower
    02 Civilization
    03 Ohio
    04 Canon (Interlude)
    05 Canon
    06 On’n’on
    07 Brianvision
    08 Parade
    09 Newlands
    10 Helix
    11 Audio, Disco, Video
  • ¿Se sabe cuándo sale oficialmente?
  • La canción que cierra el disco en directo, Audio, Disco, Video

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j9-SY5h6vrg

• Versión de estudio.
  • RRPRRP
    edited September 2011
    La cancion esta que dice "OREOO, OREOO, OREOO" todo el rato tiene su punto, es petarda y divertida, pero vamos, que Justice nos quiere vender una cosa y son otra.
  • Pues a mí me parece una pasada, tanto la canción como el videoclip. Así como Civilization me costó tragármela, ésta me ha encantado de buenas a primeras. Y el videoclip me parece una maravilla; está todo tan perfectamente sincronizado que sólo me ha faltado aplaudir al final del mismo.
  • No, si a mi la cancion me gusta, la bailare como si ni hubiera mañana. Pero no es ni vanguardia ni nada que se le acerque, es como un refrito pachanguero del sonido del E-talking de Soulwax incluido en el Nite versions y aquello era del 2005.

Para mi Justice (o sus fans) van de un palo que no son. Y es que ya se intuia desde el minuto 0 con aquellos canticos "because we are your friends bla bla bla"

¿Justice los nuevos Daft Punk ?

image

image

image

image

image

• edited September 2011
    Nuevo tema titulado "Helix"

Justice - Helix by EdBanger
  • Ahora van de Chromeo, o algo así. Qué caquita todo lo presentado.
  • @Aeon pues a mi me va gustando todo lo que va saliendo. Y esta bastante.
  • Me gusta, pero no quiero decir aquello de "† le da mil patadas".
  • edited October 2011
    Después de varias escuchas, estoy bastante contento con el disco, aunque me sobran "On'n'on" y "Parade" (que encima la han alargado cosa mala), y "Ohio" me parece una broma. Aunque bueno, de "†" tampoco me gustaban todas, asínque...
  • On'n'on es, para mí, lo mejor del disco y de lo mejor que he oído desde la publicación del disco de Them Croocked Vultures.

Justice no solo se han superado como músicos sino que se han rebelado como tales.
  • Mmmmmm es durillo salir del cross y caer en este, sobre todo porque a mi lo que me gustaba de justice era lo increiblemente bailables que eran, en plan para ponerte los cascos y mover la cabeza hasta que te doliera el cuello.

Pero ponerle un 5,5 me parece... muy duro. Sobre todo teniendo en cuenta las notas que les poneis a otros discos.
  • RRPRRP
    edited October 2011
    Pues a mi me parece una nota justa. Entiendo que la nota no es absolutamente objetiva y es comprensible. Esta claro que entre el disco de Selena Gomez y el de Justice (ambos tienen la misma calificacion) prefiero escuchar el album de los segundos.

Aun asi entiendo que la misma nota no pretende indicar la calidad del album en si sino lo que puedes esperar de el. Y un 5'5 en Justice es que puedes esperar poco partiendo d ela base que saqbes quien son y que musica producen, pero un 5'5 en Selena es que para ser lo que es pues tampoco esta tan mal.

Yo en este sentido dejaba el 5'5 de Selena y suspendia a Justice.
  • En Hipersónica le dieron un 7, pero eso sí tratado como un disco rock y poniendole bastantes pegas, una de ellas el hype que ha tenido el álbum.
  • edited October 2011
    Yo lo siento pero no me gustan nada Justice... desde que los vi en directo todo el rato metiendo samples de 'We Are Your Friends' me parecen fatales.

Me habría gustado comerme mis palabras con este disco, como otras veces, pero no ha sido el caso
  • pero bueno! este disco es lo máximo!" acabode escucharlo :D
Sign In or Register to comment.