Aunque me cae un poco mal y me irrita sus alardes de vozarrón innecesarios, la verdad es que Jessie J ha sacado un single muy chulo, copiando de pe a pa el sonido de Teenage Dream (claro que el productor es el mismo)
Eso sí, nunca le perdonaré su horrorosa versión del 'No Scrubs' de TLC en los VMA's.
Pues a mí Jessie J me cae genial. Sus vídeos caseros de YouTube me parecían superiores, porque canta de p*ta madre, aunque efectivamente abuse del gorgorito. El disco debut es una mierda en general, pero "Casualty Of Love" me gusta un montón. "Domino" también es mejor que "Do It Like A Dude" (versión disco, que no la acústica), por ejemplo.
Pd. Y la diferencia con Katy Perry, es que cuando Jessie cante su canción en directo sonará bien, y cuando Katy hace lo propio .....................
Yo no he escuchado el disco entero de la Jessie Jota, pq ya me han dicho que no es gran cosa y me da como palazo. Pero los singles que ha sacado me han gustado bastante. Inlcuso me gusta la que tiene con el Guetta.
@Alex A Yo a Do it like a dude le pillé cariño, que una amiga y yo lo dábamos todísimo cuando sonaba xDD
Escuché un preview de todas las canciones hace unos días y definitivamente paso del nuevo disco de Vega. No me gustó ni una canción, y el single, de lo peor que he oído de una cantante española. Qué letra tan MALA. India siempre será su mejor disco y los otros dos también tienen bastantes buenos momentos... pero esto... Me da pena porque soy seguidor suyo desde que la vi en OT y de hecho tengo firmados los tres CD's que ha sacado. 'La cuenta atrás' no me lo firmará porque no me lo pienso comprar.
Yo desde ayer he estado escuchando el disco de Vega y me está pareciendo muy bueno. Tiene temazos como "La cuenta atrás"( me fascinan los primeros 10 segundos), "Requiem", "700 cartas", "Sin Dudar" y sobretodo " A tientas"( el subidón a partir del minuto 3:15 es amor)
Mis miedos avivando el apagón A tientas tropezando voy detrás buscando abrazar la oscuridad El dia que yo ya no este recuerda que aunque no lo supe hacer queria y de querer fue sin querer el perderte a ti por no saber vivir.
Yo es que de los previews no escuché ni un tema que me llamara la atención, todos me aburrieron. A lo mejor le de una escucha algún día, si me tragué el último de Nena Daconte... Pero vamos, poco esperanzas tengo es que me sorprenda para bien. Dónde ha quedado la Vega de 'India', 'Berlín', 'No necesito nada de ti', 'Olor a Azahar', 'Solo quiero amanecer', 'Una vida contigo'...?
Janet Devlin es amor puro. Este Factor X me está gustando. Al contrario de lo que pensaba, el nuevo jurado funciona (ay Gary Barlow...) y parece que el Reino Unido sigue teniendo talento y frikis todavía xD
Cambiando de tema: ¿soy el único que odia el nuevo anuncio de Casa Tarradellas con la música Arcade Fire wannabe?
Perdonadme si soy una inculta, pero en un par de años he pasado de no conocer a ningún cantante o artista rumano (mea culpa) a conocer una invasión de ellos en las listas españolas y europeas. Desde aproximadamente 2009 o así, ¿Rumanía se ha convertido en una meca de la música house/dance o lo era ya antes? Lo digo porque desde ese año han salido dj's y cantantes de debajo de las piedras. Por ejemplo: Inna, Edward Maya y Vika Jigulina, Tom Boxer, Alexandra Stan, Andre Ola, Sasha Lopez, Elena Gheorge entre otros muchos.
Aunque no hay que olvidar que los precursores fueron ellos (O-Zone) allá por el año 2004 con este tema que fue número 1 en toda Europa:
No lo vi qué me está pasando, imagino que a este ritmo se me olvide teclear en cuestión de semanas, acordaos de mí cuando no sea más que un vegetal... adiós... adiós....
Podriais hacer que apareciera la opcion de catalogar los discos que han sido valorados en funcion de la puntuacion
Dias como hoy me apetece bajarme musica a diestro y siniestro, ¿pero por donde empiezo?, ¿que me pongo a escuchar?. He leido la mayoria de criticas, ni que sea por encima pero no siempre me acabo acordando de todas o se me olvidan y al final quizas hay discos que pasan desapercibidos o que escucho enteros al cabo de un año.
De haber la posibilidad de ordenar por nota quizas releeria las criticas un poco y me pondria manos a la obra con lo que segun vosotros es lo que merece mas atencion.
La idea es muy buena @RRP pero si desde primera hora no se creo ese campito de nota en la base de datos la cosa es chunga y lleva trabajo. Aunque yo te secundo la mocion.
Comentarios
Eso sí, nunca le perdonaré su horrorosa versión del 'No Scrubs' de TLC en los VMA's.
Pd. Y la diferencia con Katy Perry, es que cuando Jessie cante su canción en directo sonará bien, y cuando Katy hace lo propio .....................
@Alex A Yo a Do it like a dude le pillé cariño, que una amiga y yo lo dábamos todísimo cuando sonaba xDD
Tiene temazos como "La cuenta atrás"( me fascinan los primeros 10 segundos), "Requiem", "700 cartas", "Sin Dudar" y sobretodo " A tientas"( el subidón a partir del minuto 3:15 es amor)
Mis miedos
avivando el apagón
A tientas
tropezando voy detrás
buscando abrazar la oscuridad
El dia
que yo ya no este
recuerda
que aunque no lo supe hacer
queria
y de querer fue sin querer
el perderte a ti por no saber vivir.
Dum Dum Girls - Only in Dreams by subpop
Obviamente.
Cambiando de tema: ¿soy el único que odia el nuevo anuncio de Casa Tarradellas con la música Arcade Fire wannabe?
Parece hecho por Canada...
Este señor ha mezclado un chorrimogollón de canciones (39?) en 3min y poco.
Aunque no hay que olvidar que los precursores fueron ellos (O-Zone) allá por el año 2004 con este tema que fue número 1 en toda Europa:
CSS HMLAR from forrest borie on Vimeo.
http://www.thefader.com/2011/09/15/the-weeknd-set-to-remix-florence-and-the-machine/
http://www.revistawego.com/2011/09/27/zahara-estrenara-la-pareja-toxica-en-sevilla/
Ay la crisis...
http://jenesaispop.com/2011/10/01/metronomy-y-los-ciervos/
Mañana haremos el correspondiente homenaje a Steve Jobs. Creo que no podemos tener más gadgets de Apple...
http://www.npr.org/2011/10/06/141114539/song-premiere-fanfarlos-sparkling-deconstruction
El disco sale en Febrero.
Iba a poner un =< por la voz, pero no. Y Fanfarlo me gusta, pero estaban antes Talking Heads o D. Byrne.
Podriais hacer que apareciera la opcion de catalogar los discos que han sido valorados en funcion de la puntuacion
Dias como hoy me apetece bajarme musica a diestro y siniestro, ¿pero por donde empiezo?, ¿que me pongo a escuchar?. He leido la mayoria de criticas, ni que sea por encima pero no siempre me acabo acordando de todas o se me olvidan y al final quizas hay discos que pasan desapercibidos o que escucho enteros al cabo de un año.
De haber la posibilidad de ordenar por nota quizas releeria las criticas un poco y me pondria manos a la obra con lo que segun vosotros es lo que merece mas atencion.