Sugerencias

11617192122122

Comentarios

  • edited September 2011
    Aunque me cae un poco mal y me irrita sus alardes de vozarrón innecesarios, la verdad es que Jessie J ha sacado un single muy chulo, copiando de pe a pa el sonido de Teenage Dream (claro que el productor es el mismo)


    Eso sí, nunca le perdonaré su horrorosa versión del 'No Scrubs' de TLC en los VMA's.
  • A mi me está gustando bastante Domino, estoy enganchadillo. Aunque suene a todo lo que hace el Dr. Luke, mientras no suene mal, me da un poco igual
  • edited September 2011
    Pues a mí Jessie J me cae genial. Sus vídeos caseros de YouTube me parecían superiores, porque canta de p*ta madre, aunque efectivamente abuse del gorgorito. El disco debut es una mierda en general, pero "Casualty Of Love" me gusta un montón. "Domino" también es mejor que "Do It Like A Dude" (versión disco, que no la acústica), por ejemplo.


    Pd. Y la diferencia con Katy Perry, es que cuando Jessie cante su canción en directo sonará bien, y cuando Katy hace lo propio .....................
  • Yo no he escuchado el disco entero de la Jessie Jota, pq ya me han dicho que no es gran cosa y me da como palazo. Pero los singles que ha sacado me han gustado bastante. Inlcuso me gusta la que tiene con el Guetta.

    @Alex A Yo a Do it like a dude le pillé cariño, que una amiga y yo lo dábamos todísimo cuando sonaba xDD
  • El disco nuevo de Vega es bastante aburrido, pero hay una canción (Para Bailar) que se parece sospechosamente a "That's Not My Name" de los Ting Tings
  • edited September 2011
    Escuché un preview de todas las canciones hace unos días y definitivamente paso del nuevo disco de Vega. No me gustó ni una canción, y el single, de lo peor que he oído de una cantante española. Qué letra tan MALA. India siempre será su mejor disco y los otros dos también tienen bastantes buenos momentos... pero esto... Me da pena porque soy seguidor suyo desde que la vi en OT y de hecho tengo firmados los tres CD's que ha sacado. 'La cuenta atrás' no me lo firmará porque no me lo pienso comprar.
  • Yo desde ayer he estado escuchando el disco de Vega y me está pareciendo muy bueno.
    Tiene temazos como "La cuenta atrás"( me fascinan los primeros 10 segundos), "Requiem", "700 cartas", "Sin Dudar" y sobretodo " A tientas"( el subidón a partir del minuto 3:15 es amor)

    Mis miedos
    avivando el apagón
    A tientas
    tropezando voy detrás
    buscando abrazar la oscuridad
    El dia
    que yo ya no este
    recuerda
    que aunque no lo supe hacer
    queria
    y de querer fue sin querer
    el perderte a ti por no saber vivir.

  • edited September 2011
    Yo es que de los previews no escuché ni un tema que me llamara la atención, todos me aburrieron. A lo mejor le de una escucha algún día, si me tragué el último de Nena Daconte... Pero vamos, poco esperanzas tengo es que me sorprenda para bien. Dónde ha quedado la Vega de 'India', 'Berlín', 'No necesito nada de ti', 'Olor a Azahar', 'Solo quiero amanecer', 'Una vida contigo'...?
  • Ay, es lo que tiene hacerse "moderna".
  • Vídeo para Amor Fati. Me encanta!!!

  • Den Svenska Björnstammen, numero en el chart sueco actualmente con esta cancion, dios, me encanta joder.
  • edited September 2011
    Jennys, la vuelta de Dee Dee y cía:

    Dum Dum Girls - Only in Dreams by subpop
  • Y cuando pensábamos que con el disco de Gisela en Lidl (x2) y la vuelta de Geno a OT ya lo habíamos visto todo...

  • edited September 2011
    El fin del mundo mas cerca que nunca: Timbaland, Pitbull y Guetta tienen video oficial para su colaboracion....

  • edited September 2011
    Alguien debería decirles que hibernen hasta el verano que viene... por lo menos
  • Qué pedazo de mojón de carretera la canción de Verónica jajajajaja o como ella dice "Verounica Roumeou"
  • edited September 2011
    Estoy EN-GAN-CHA-DÍ-SI-MO (Otra vez) a la nueva edición del Factor X británico. Cosas tan grandes como:


  • edited September 2011
    Yelle - Safari Disco Tour Forecast (2011) Yelle presenta en formato chica del tiempo su Safari Disco Tour.."momento" España con sus castañuelas..

  • no sé que me gusta más del video, si el momento de chile en plan "no se nos ocurre nada" o el final montando una jirafa
  • Que majica Yelle xDD
  • Janet Devlin es amor puro. Este Factor X me está gustando. Al contrario de lo que pensaba, el nuevo jurado funciona (ay Gary Barlow...) y parece que el Reino Unido sigue teniendo talento y frikis todavía xD

    Cambiando de tema: ¿soy el único que odia el nuevo anuncio de Casa Tarradellas con la música Arcade Fire wannabe?
  • @Jerome la voz de Janet es como la de Ellie Goulding pero sin tanto gorgorito, mola.
  • Nuevo vídeo de Clap your hands say yeah:



    Parece hecho por Canada...
  • Por si alguien gusta, Rock In Rio por youtube. Ya "cantó" Katy Perry, ahora mismo esta Elton John y despues Rihanna bramará para todos nosotros :D


  • Este señor ha mezclado un chorrimogollón de canciones (39?) en 3min y poco.
  • ^ y mola mil!!!
  • Al principio me ha sonado algo pegote. Luego me mejora bastante. Eso sí, reconozco más bien pocas canciones.
  • edited September 2011
    Perdonadme si soy una inculta, pero en un par de años he pasado de no conocer a ningún cantante o artista rumano (mea culpa) a conocer una invasión de ellos en las listas españolas y europeas. Desde aproximadamente 2009 o así, ¿Rumanía se ha convertido en una meca de la música house/dance o lo era ya antes? Lo digo porque desde ese año han salido dj's y cantantes de debajo de las piedras. Por ejemplo: Inna, Edward Maya y Vika Jigulina, Tom Boxer, Alexandra Stan, Andre Ola, Sasha Lopez, Elena Gheorge entre otros muchos.

    Aunque no hay que olvidar que los precursores fueron ellos (O-Zone) allá por el año 2004 con este tema que fue número 1 en toda Europa:

  • Vídeo para 'Hits Me Like A Rock' de CSS.

    CSS HMLAR from forrest borie on Vimeo.

  • The Weeknd va a hacerle un remix a Florence + the Machine para el single "Shake It Out"
    http://www.thefader.com/2011/09/15/the-weeknd-set-to-remix-florence-and-the-machine/
  • 11/11/11: Primer concierto (en Sevilla) de Zahara para presentar su nuevo disco. Por 11€ y ¿a las 11?:

    http://www.revistawego.com/2011/09/27/zahara-estrenara-la-pareja-toxica-en-sevilla/
  • El vídeo de Metronomy para Everything goes my way



    Ay la crisis...
  • Acaba de decir Javiera Mena en la radio que está preparando una sorpresa con El Guincho.Muero.
  • El vídeo de Metronomy lo sacamos el otro día.

    http://jenesaispop.com/2011/10/01/metronomy-y-los-ciervos/
  • No lo vi :( qué me está pasando, imagino que a este ritmo se me olvide teclear en cuestión de semanas, acordaos de mí cuando no sea más que un vegetal... adiós... adiós....
  • @Voragone: I can't believe you :o
  • Yo también lo he escuchado @Voragine ;)
  • Cee-lo con una de Miles Kane. Algún día podríais publicar un especial BBC Radio 1 live
  • Ha muerto Steve Jobs
  • @corneacraneo lo metimos en la noticia sobre la gira de Arctic Monkeys con Miles Kane. Sí, ya sé que un poco rebuscado.

    Mañana haremos el correspondiente homenaje a Steve Jobs. Creo que no podemos tener más gadgets de Apple...
  • El segundo single de ésta me gusta muuuucho más que el primero:

  • @Alex A Parece un anuncio de Sony Bravia.
  • edited October 2011
    Fanfarlo < < David byrne
    Iba a poner un =< por la voz, pero no. Y Fanfarlo me gusta, pero estaban antes Talking Heads o D. Byrne.
  • BURAKA IS BACK!!!!

  • Tengo una sugerencia para la pagina.

    Podriais hacer que apareciera la opcion de catalogar los discos que han sido valorados en funcion de la puntuacion

    Dias como hoy me apetece bajarme musica a diestro y siniestro, ¿pero por donde empiezo?, ¿que me pongo a escuchar?. He leido la mayoria de criticas, ni que sea por encima pero no siempre me acabo acordando de todas o se me olvidan y al final quizas hay discos que pasan desapercibidos o que escucho enteros al cabo de un año.

    De haber la posibilidad de ordenar por nota quizas releeria las criticas un poco y me pondria manos a la obra con lo que segun vosotros es lo que merece mas atencion.
  • edited October 2011
    La idea es muy buena @RRP pero si desde primera hora no se creo ese campito de nota en la base de datos la cosa es chunga y lleva trabajo. Aunque yo te secundo la mocion.
Sign In or Register to comment.