NUDOZURDO

edited November 2012 in Currupipi Mix


acordesurbanos.com/​nudozurdo

Cuando vimos a nudozurdo en concierto por primera vez en Valladolid jamás nos imaginaríamos que, casi tres años después, entraríamos en su local de ensayo de Madrid y grabar con ellos un vídeo para nuestro proyecto. Podría decirse que es uno de los sueños cumplidos gracias a acordes urbanos.
«1

Comentarios

  • Esto es el hilo de nudozurdo? Qué tristeza. Me acabo de enterar de que hoy hay esto, igual me bajo, yo creo que nadie se ha enterado

    http://www.ticketea.com/nudozurdo-acustico-vii-aniversario-costello-club-madrid
  • Yo me enteré hace unos días, pero claro, me sale carísimo ir, este verano estuvieron en Sevilla pesentando en Ultrapresión y estuvieron fabulosos
  • A mí también me gustan mucho. Pobre hilo.
  • Y a mí, vamos a poner unos vídeos o algo que está esto desangelado.
  • ahora uno en serio
  • Tiene su punto este chaval.
  • Lo tiene, lo tiene. Una amiga estaba enamoraíta perdida.


  • Ésta me pone un poco.
  • ¿Sólo un poco? A mí Nudozurdo me pone bastante en general
  • Qué raras sois.
  • Idea para mushup: nudozurdo+extremoduro [aka extremozurdo]
  • Eso es como mezclar un rioja del bueno con coca cola.

    @Sexapolar, el "un poco" era un eufemismo para no decir que me pone más salida que el pico de una plancha.
  • Yo solo digo que @sexapolar tendría un tema resuelto con algo así.
  • Así sí, @elektrolu, así, sí.

    Cierto @wreck, sería la música que sonaría en nuestra boda.
  • Pues en el concierto último de Sevilla había a mi lado un grupo de tipas que chorreaban por el baterista
  • qué típico, chorrear por un músico... pues que sepáis que yo toco el arpa judía
  • 1º creo que lo de judía me gana
    2º me ponen más ellos musicalmente que el cantante como tío
  • Abril de 2013 nos traerá un nuevo y muy especial trabajo de nudozurdo en el que revisitan 10 temas de su repertorio en acústico y con una pequeña sección de cuerdas.


  • Estas cosas me suelen dar pereza pero a esto le veo pintaza, la verdad.
  • Yo lo que quiero es que saquen ya material nuevo...
  • Ey, yo conozco al violinista!
  • El mes que viene tocan aquí con Low.
    Tengo ganas y más viendo ahora que tocarán en acústico.
  • edited April 2013
    A mí lo de las cuerdas me encanta. Si sale tan bien como lo de Astrud y Brossa... será mi discazo.

    Por cierto,

    intenta concentrarte
    intenta decidirte
    hay un mono y una foca
    que quieren divertirse.


    Cada vez que escucho esa frase en el último EP me da bastante vergüenza ajena. Acabo de acordarme leyendo un hilo antiguo sobre las peores letras. Como soy ultrafans pues lo pongo aquí.

    La cosa es que siempre que suena, yo canto "hay una mano y una boca", que no sé por qué, pero sospecho que así era la letra en un principio, pero en algún momento a nuestro querido Leo le debió parecer graciosa esa frase y lo cambió.

    Sobre todo cuando después dice cosas tan alucinantes como:

    no pienses lo que has dicho,
    maquíllate las venas
    para que se parezca


    Y, ya que estoy, a ver si algún otro fans me sabe decir. Así como "Chicopromo" es claramente algo que surgió de "Hijo de Dios" (o viceversa), la canción a la que pertenece esta letra, "Hasta que se parezca", es como una continuación o algo así de "Hasta que acaben por cofundirnos" no? (que por cierto, creo que esta es de mis 2-3 canciones favoritas de Nudozurdo)
  • edited April 2013
    Ya está en Spotify el disco 'Acústico' que también ha salido hoy a la venta.

    http://open.spotify.com/album/1uhw5AeNtXFP9RZq6RcLd7

    Prueba/error, no sé si mi favorita del último disco, ha quedado preciosa...
  • Con mi spotify menguante no puedo escucharlo entero. Pero "Prometo hacerte daño" es un poco horror, no?
  • ¡Que bien!

    Ya tengo tarea para esta tarde cuando llegue a casa.
  • "Ganar o perder" y "El diablo fue bueno conmigo" sí que tienen buena pinta.
  • ^ "El diablo" está muy bonita, suena igual que cuando el acústico de Acordes Urbanos o sea genial.
  • Vale. Ya me he quedado sin tiempo OTRA VEZ. Pero eso, "picoteando" sobre cada una sólo me ha sonado horrible Prometo hacerte daño. Las demás, o muy buena pinta, o normalitas.
  • Ay, me encanta "el diablo fue bueno conmigo". Si llegan a contar con la que cantaba en la original ya sería...
  • Pues a mí me ha gustao
  • Voy por la segunda, y sí, "Prometo" ha quedado rarilla.

    Lo que más me gusta es la selección de canciones. Obviamente me faltan muchas de los dos primeros. Pero está el trío "Prueba/Error" "Dosis Modernas" y "Mensajes muertos" y con eso me conformo.
  • Algunas prácticamente no cambian. "Ha sido divertido" por ejemplo
  • Sí, por eso decía que unas buena pinta y otras normalitas porque suenan tal cual casi.
  • mmm Prueba/Error no me está gustando mucho como ha quedado
  • El diablo fue bueno conmigo me encanta
  • No os parecen innecesarios estos discos? Nunca aportan gran cosa, salvo excepciones.
  • edited April 2013
    Diciendo que algunas suenan prácticamente iguales, mi respuesta es sí.

    Pero míralos, son felices, déjalos disfrutar.
  • Venía a decir eso mismo, que vaya disco inutil que no suena a nada nuevo...
  • Lo escuché anoche y también me quedó esa sensación de que no han hecho nada nuevo, se han limitado a tocar las canciones en acústico sin hacer grandes cambios.
    Espero a verlos aquí en un par de semanas para ver como suena en directo.
  • Yo sólo me quedo con El diablo fue bueno conmigo. El resto suenan o igual o peor.
  • A mí me parece bien que ellos se hayan visto agusto tocando en acústico y quisieran dejar constancia de ello, pero no es algo que acabe de ver como un disco nuevo en el mercado. Lo veo más como unos extras para una reedición. Algo así como las reinterpretaciones en acústico que hizo Paddy McAloon de las canciones del Steve McQueen, para la edición 25 aniversario. Aquellas son todas joyas y ni aún así vieron a luz como disco independiente.

    De todos modos, estoy seguro de que no es por motivos económicos, evidentemente. Así que no los voy a juzgar más.
  • Es que yo esperaba algo como Astrud-Brossa, cuando leí no sé qué de cuerdas. Aunque "Mensajes muertos" por ejemplo ya lleva bastante cuerda la original.

    Quizá Nudozurdo no necesitaba un disco así. Pero efectivamente, lo han hecho porque han querido y hay que tomarlo con un regalo para nohotro, que son mu güenos con las fans... Como diría Glozell, "Soy tan fans que me comería hasta el vómito". Pues eso. Que bienvenido todo.
  • a ver quién adivina quien es el chaval que aparece entre el 3:30 y el 4:00 de este vídeo...
  • la voz le delata
Sign In or Register to comment.