Hilo para ligar.

edited November 2011 in Currupipi Mix
Vayan pasando.
Tagged:
«134567124

Comentarios

  • Estas cosas siempre salen cuando uno tiene novio. Pero creo que lo pasaré bien viendo todo el tinglado xD
  • Ola q tal, q buskais
  • ¿Esto se ha creado bajo el consentimiento de diva fatale?
  • Busco mesa.
  • Este hilo es redundante, ¿para qué si no están todos los demás?
  • Todavía joven, con estudios superiores, sé cocinar, no bebo alcohol y me gustan los perros y el cine. Ahora mismo lo que más me apetece es encontrar hombres solventes para llamamebritneys.
  • Ya mayor, entrando en los 40, siempre en un tris de la insolvencia. No sé conducir, estudiando de nuevo, bastante despistado y cierta tendencia a la abstracción -léase, quedarme apavado. Lo que más me apetece encontrar es un hombre que me haga reír, para llamamebritneys y superflickas.
  • los perros y el cine? entonces tu peli favorita es la del san bernardo?
  • ¿"Cujo", dices?
  • 25, soltera, hetera. me gustan los gatos y james franco.
    ¿te pareces a james franco y tienes gatos? Sí, quiero.
  • Need a bear. Tal cual, a ser posible de más de 30. Yo 23, muy Judith Becker y un poco Monica Geller, una mica de chispa pero tremendamente cariñoso cuando toca. No me gustan los animales, pero puedo soportarlos (aves, NI DE COÑA). Me encantan las voces graves y los susurros. Mucho, quizá demasiado.
  • Si eres pelirrojo, @Corraluna, tenemos que hablar.
  • Jajaja, no lo soy, pero tengo 4 peluquerías enfrente de mi casa. Es decirme tal y pido hora.
    Y salgo a la calle con paraguas y me pinto las pecas.
  • Me gusta más todo lo natural: si no hay pelo, que no lo haya; si hay, que lo haya; si es negro, rubio, blanco, que sea del color que es. Admito coqueterías básicas, como recortarse el vello, o quitárselo de algunas partes. La pelirrojofilia es una perversión insatisfecha mía.

    Lo de los animales, coincido contigo. Ni fu ni fa, me parecen aburridos. Si las gente les coge cariño es porque se sabe siempre por dónde van. Qué rollo.

    Odio profundamente las frases "cabeza bien amueblada" y "amigo de mis amigos".
  • La última frase me ha dado la vida. No se hable más.
  • Este hilo se ha abierto para que todo sea público, así que nada de freíros a privados y seguid retransmitiendo por aquí.
  • y lo de soy una persona con los pies en la tierra?
  • Las frases correctas serían: "Soy una persona de mente perezosa, que se aferra a cuatro mojigaterías que he oído cien mil veces y me suenan serias y como de manual de filosofía. Porque lo más largo que he leído en mi vida son los textos de los sobrecitos de azúcar."
    Ah, y el "atrévete a conocerme" es para regarles la cara con ácido.
  • Seguido de un "te sorpenderás". Muy kinder huevo todo.
  • @slavin soy tu hombre, no me parezco a James Franco ni tengo gatos, pero soy tu hombre
  • edited November 2011
    Luz y taquígrafos, @LaTipicaMamarracha, no te preocupes. Y si hay que documentar gráficamente, se hará.
  • @JoseRamone ¿tú estás buenote? Mi instinto de lagarta lihera me dice que sí. Es ya por puro vicio, las posibilidades de cópula sé que son remotas.
  • edited November 2011
    Yo con que tengan buen fondo y buen rabo ( y si le gusta lady gaga que la escuche con auriculares ) me conformo.

    Luego si es guapo, con barba o perilla, vello, fibrado , simpatico, se rie de casi todo y le encanta discutir pues vamos mas que bien. Si ademas se parece a xavi alonso pues entonces le pongo un piso.
  • Mmmmm me encanta este hilo... nadie pone su perfil del manhunt, bakala, gaydar etc etc etc?? eso daria muchos puntos al candidato XD
  • ¿cuánto os mide el nabo, chicos?
  • el problema no es cuanto mide si no, desde donde se lo miden... que algunos empiezan en el dedo gordo del pie
  • Hombre yo estoy bien, podeís agregarme al facebook para ver más fotos, el nabo pues no me cabe en un vaso de tubo
  • Yo lo pongo si alguien tira la primera piedra.

    @Jose Ramone no puedo ni hablar. Dímelo al oído.
  • Prueba a meterlo de frente, no de lado, @JoseRamone
  • Así es como lo hago, no es por fardar... tampoco es que sea un monstruo pero los bordes del vaso de tubo no tocan mi ¿pubis? se llama así?
  • Será verdad...
  • Hola, me llamo Helena, soy española y tengo 28 anos. Busco hombres que estén serios por el amor.

    A mí lo que me repatea es cuando acaban con un "o lo que surja", eso debería ir en el hilo de rancios.

    Yo tuve una experiencia con un chaval al que conocemos entre mis amigas como vaso de tubo, pero pero no es que no le cupiera de largo sino de ancho, mucho mejor, dónde va a parar.
  • edited November 2011
    depende donde la metas @elektrolu hay cosas que dilatan mejor que otras
  • edited November 2011
    Paciencia y lubricante.
  • A ver @JoseRamone cuéntame, ¿por qué eres mi hombre? pero como si estuvieras en Miss España.
  • Lo del vaso de tubo no me lo creo, hasta que no lo vea: no.
  • No.

    Primero por que no dejo de ser un cateto con wikipedia a mano.

    Segundo porque el concepto intelectual asi como el concepto artista es algo que me da bastante grima.
  • Sabía que no debería haberlo dicho...
  • Estoy negro pero no lo soy...
  • edited November 2011
    Pollas gordas y negros, este tema empieza a animarse.
  • Pero... ¿aquí no habrá que pagar como en e-Darling? Me lo ha contado un amigo.
  • los anuncios de e-darling son del hilo de rancios
  • ¿Vasos de tubo? Aficionadas... JÁ
  • Hola, soy Rajoy. Quiero buscar un lugar seguro para hacer cruising y hombres "discretos".
  • Tengo cultura, educación, varios libros y la chupo inenarrablemente bien. Privados.
Sign In or Register to comment.