"Weekend" pelicula (2011)

RRPRRP
edited November 2011 in Cine
Necesito desesperadamente encontrar esta pelicula. ¿Alguien sabe algo de ella? Me salen mil entradas de una pelicula polaca del mismo nombre pero peor reputacion.

Parece preciosa, y por lo que dice The Guardian o New York Times, lo es.


Tagged:

Comentarios

  • Si! Perfecto, en imdb me salia la polaca ...

    He encontrado la pagina oficial. Dice poca cosa y parece que aun no se ha estrenado. No se ni si tan solo va a llegar a los cines de aqui ...

    http://www.weekend-film.com/
  • edited November 2011
    En Imdb dicen que la acaban de estrenar en USA, y parece que antes por algún festival.
    Fechas y lugares de estreno hasta el momento: http://www.imdb.com/title/tt1714210/releaseinfo

    tienen hasta un tumblr
    http://weekenderfilm.tumblr.com/
  • Mira los mensajes privados, @RRP
  • @corneacraneo, Mi bandeja de entrada esta a 0 ahora mismo ...

    @LondonPop, parece que habia informacion de sobras ... han sido las prisas jaja Supongo entonces que tendre que esperar. Hacia tiempo que no veia una pelicula nueva de tematica gay que pareciera medio decente.

    Ya puestos, ¿alguna recomendacion?
  • Pues te he enviado tres mensajicos... Espera.
  • Te lo he mandado por FB, aunque no creo que sirva de mucho...
  • RRPRRP
    edited November 2011
    Ya lo he visto, tienes una bateria de preguntas por que los torrents no son lo mio que digamos ... :) Mil gracias, intentare descubrir como funcionan y a ver que sale de ello
  • has visto ciao?

    http://www.imdb.com/title/tt0870089/

    No es que mate pero esta hecha con cuatro duros y los tios estan buenos.

  • Si lo que estáis cuchicheando x privados es sobre la peli, yo tb quiero info!
  • RRPRRP
    edited November 2011
    @Elanonimotranquilo Estos dias necesito sentimentalismo puro y duro, que empieza el frio y me quedo pachucho ... aunque bueno, sentimentalismo con tios buenos tambien vale ...

    @ACM2 son unos links de torrents, pero no tengo ni idea de si van o no, el hecho es que no se como funcionan los torrents, que soy muy cazurro para estas cosas. Por el foro no los puedo postear y en privado el link no se envia ...



  • edited November 2011
    esta tambien me la han recomendado aun no la vi

    http://www.imdb.com/title/tt1424327/

    @rrp baja el utorrent es el mas sencillo y funciona muy bien.

    Ciao es sentimental, va de un italiano que viaja a canada (creo que era canada )para conocer a un tio y cuando llega el tio se ha muerto y tiene que quedarse esos dias con el ex del muerto.
  • Estoy viendo la info de la primera que me has posteado y hay uno que parece Ricky Martin. Me guardo las dos a ver que tal ...

    Una que me marco mucho fue esta, no es una obra maestra eh, de hechoes muy pastelosa, pero reflejaba mi situacion en un momento determinado de la vida y fue de las primeras veces que vi una peli de tematica gay, fue como un shock, me emocione de una manera especial, era la primera vez que la historia iba totalmente conmigo.

    http://www.imdb.com/title/tt0231844/

  • La han proyectado en LesGaiCineMad el sábado 4 y el dia 13 también la van a proyectar.
    Yo en cuanto vi el trailer me enamoré de la película y por ahora no esta previsto que se estrene en España.
    @corneacraneo no podrás pasarme los links no? Te lo agradecería mucho, porque por mas que la he buscado no he encontrado nada.
  • @Kleefeld aix cuantas pelis! Este finde me hago una sesion con los kleenex al lado y un helado del Hägen Dass. Voy a ser la Bridget Jones de Barcelona
  • Uff compañeros inseparables es de pañuelo y bien gordo. Yo solo la he podido ver una vez.
  • "Beautiful thing"
  • @corneacraneo me envias el torrent? :D

    RRP no sé de dónde eres, pero en el lesgaicinemad la proyectaron este sábado pasado y este próximo también.
  • El torrent se queda atascado en 37.6%, que lastima :/
  • Ay yo también quería verla, si alguno es tan amable... :D
  • pues si en vez del torrent prefieres la burra, también sale (en VO sin subtitular), poniendo además del nombre de la peli, 2011 o el nombre del director.
  • Por la burra está cayendo. Le queda poco. Ya os aviso cuando la tenga si es que aún no la habéis conseguido.
  • El domingo la proyectan en el Festival de cine gai y lésbico de Madrid (Lesgaicinemad) a las 19,40 en el Ateneo Cultural de Madrid y filmin ya la ha echado el ojo http://www.filmin.es/blog/weekend-mucho-mas-que-la-pelicula-gay-del-ano
  • me habeis dejado con las ganas de ver Weekend. Si no fuera porque tengo que estudiar me acercaba a verla esta tarde
  • http://humanidadgay.blogspot.com/2012/02/weekend.html

    La peli esta subida acá... el tema es que no tiene subtitulos
  • edited February 2012
    Me la han recomendado, pero no la he visto:

    "Summer Storm" no es una maravilla, pero merece la pena aunque sólo sea por el principio (en mi opinión):

    Supongo que son ambas muy básicas, pero no he visto mucho cine gay.
    ¿"Beautiful thing" es ésta?

    ¿Se pueden poner vídeos de Youtube, verdad? ¿Verdad?
    EDIT: No estoy bromeando, no sé si se puede o no... pero me tengo que ir. Así que espero que se pueda porque si no se puede no voy a poder borrarlo y no me gustaría que el hecho de que no se pueda pueda causar algún inconveniente a la página JNSP (Jenesaispop). Hasta luego.
  • @JosefK ¿que si se pueden poner vídeos de YouTube en los foro? :P

    Por cierto, me he visto todas las pelis moñas que has puesto (todos hemos pinchado en la sección "gay" de pelisyonkis) y mi favorita es Shelter. Me encanta el primer beso que se dan, está muy bien rodado.

    El dato indie es que en Tormenta de verano hay una canción de Nada Surf que suena varias veces durante la peli, y en Beautiful Thing, uno de los personajes está obsesionada con Mama Cass. Y ya está, ya lo he dicho.
  • ¿Nadie lo encuentra con subtítulos? Una pena :(
  • Entonces tendré que verlas.
    La cosa es que quería poner los vídeos. En estas últimas semanas me he dado cuenta de que Youtube está plagado de películas, y ha sido una sorpresa muy gratificante.
    Entonces me he dicho: ¿por qué no buscas alguna de las películas que conoces sobre este tema y las compartes con todos los foreros?
    Y eso hice.
    Ahora estaba buscando "Ángel de venganza", pero no he tenido suerte. :(:(:(
    Sin embargo...

    Una cosa muy interesante. Me ha gustado mucho.
    Como este hilo va a morir ya, me permito el lujo de cambiar de tema. O no, quizás.
    Un saludo, JosefK.
  • www.modogay.com ... aki encontrais la pelicula para verla online... besos...
  • ésta es un poco fuerte, por el tema hermanos y tal, pero si dejas un poco los prejuicios a un lado, es bien bonita y está bien hecha

  • Ayer la vi en el cine. No está mal, pero no me ha molado mucho. Me parecen los dos poco reales, uno por pavo de más y otro por arrogante de más, y no me creo ni que el socorrista escriba relatos tan estupendos, ni que sea adoptado, ni que escuche a John Grant, ni nada. Y toda esa cocaína por ahí, bufff, pereza.

    El final se sabe desde el minuto 1. Lo mejor, la evolución de la escena de la ventana. Hay cosas chulas pero no veo el hype.
  • Yo la tengo esperando en casa para verla en el momento adecuado porque sé que se convertirá en una de mis favoritas EVER. Necesito tranquilidad y cerveza y la casa para mí solo.
  • edited March 2013
    Yo la busqué en series.ly un día, la pasé rápido para ver si había escenas explícitas, vi un poco del principio, me aburrí y la quité. No dio ni para paja.
    Esa es mi verdad.
  • @flipe_gr no te va a cambiar la vida... es una historia que podiamos haberla escrito CUALQUIERA de nosotros... No tiene nada especial, pero tampoco es molesta...
  • ^ No he dicho que me vaya a cambiar la vida, he dicho: "sé que se convertirá en una de mis favoritas EVER".
  • alex. eres yo.
  • Vaya, me da pena que no haya ni un fan, tampoco está tan mal...
  • ↑¡pero si eres el primero que haces "MEH"!
  • Pues a mí me gustó. Me identifiqué bastante. Y da gusto ver una peli gay donde el desencadenante del drama no sea la salida del armario. No sé si es la peli gay del año pero no andará lejos.
  • A mí Weekend me dejó bastante tocado la verdad. La vi en 2011, uno de los peores años de mi vida y me sentí muy identificado con la historia. No la he querido volver a ver.
Sign In or Register to comment.