Alaska y Mario (minuto a minuto)

1363739414252

Comentarios

  • Luego pensé que igual Nancy Interiorista quedaba mejor.
  • Yo soy la Nancy Judía, pero os miraré con desprecio y cinismo, igual no os convengo. Aunque hago bonito.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Chachi, pero le daré un toque intelectual con mis gafas de Castelao e iré siempre medio desnuda, como ella, pero con la estrella de David en el brazo.
  • edited June 2013
    Jaja, me encanta el apunte de @sexa (¡me encanta!).

    Pues a mi, pareciéndome la canción una soberana mierda y el tema de la naranja mecánica más que manido, me ha hecho gracia el vídeo.

    Aunque he echado de menos algún plano de Marta con el pelo suelto y enseñando pechamen.
  • Ya tendrás los míos cuando hagamos nuestro videoclip, tranquilo.
  • Vale, me había saltado una página...
  • Bueno, pero mis apuntes de esta te encantan igual.
  • ¡ME ENCANTAS!
  • El vídeo meh. La canción bien (era imposible que la convirtieran en mierda partiendo de ese temazo). La letra vergüenza ajena, pero grande. Ni siquiera hace gracia.
    Qué tiempos aquellos en los que Mario tenía un móvil de mierda e iba a Vodafone a que le pasarán los contactos del móvil viejo al nuevo. Eso me hacía bastante más gracia que el andar todo el día con el Instagram en la boca.
  • @Sexa Las Nancys necesitamos una persona como tú, para equilibrar las cuotas de mamarrachez que alcanzamos sin ser conscientes.
  • Por cierto: ¿nadie ha comentado la parodia a Lo Imposible?
  • Graseas @britney. Mis miradas de desprecio las tenéis aseguradas <3
  • Te amamos. < 3
  • Yo a ti más, aunque nunca te diese el contacto de romántica.
  • <3 Si me apeteciese, podría conseguirlo en 10 minutos. Pero tía, qué pereza. Ahora sueño con ser una Nancy Rubia, pasármelo bien y cobrar. Esa es mi meta.
  • ¿10 minutos tardas en encontrar un info@ en google? Neni, mírate la velocidad del router.
  • edited June 2013
    Yo nunca escribo a info@s. Yo pido contactos concretos. Y negocio. ;)
  • ¡Yo lo descubrí solo!
  • Pues espero que no seas el único, porque si no el nivel de las fanas de esto...
  • edited June 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Pero el gesto es el mismo. O es que sales tú siempre con esa pose de la piscina
  • Uy, yo sí. Que os lo diga cualquiera de las @liheras
  • ^
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES VERDAD
  • The user and all related content has been deleted.
  • Tú no eres neutral, eres una Nancy.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ______
    edited June 2013
    Oye, yo soy neutral, no me toméis por hater ni nada de eso
  • Yo soy neutral tambié. Quien me cae bien de verdad es Olvi.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo a la Olvi la quiero como a la virgen del Rocío.
  • vais a ir alguien a lo de la Riviera hoy?
  • que hay en la Riviera?
  • edited June 2013
    Fangoria y las nancys gratis para los dos mil primeros
  • Qué me comentas! No me enteré yo de eso! Ya habrá gente allí, así que BAE
  • Menudo fan...
  • edited June 2013
    Va a estar eso rico rico después del pelotazo de Fangoria, el reality y ahora las Nancys....
  • total...voy a hacer el amago y sino unas cañas por ahí tan ricamente
  • wowwwwwwwww, envidia si, estuviera en Madrid, no lo dudaba =P
  • Perdón por el retraso, pero creo que del último capítulo hay MUCHO que comentar y veo que aquí no entra nadie desde hace más de una semana... Echo de menos un minuto a minuto en condiciones :(
  • Topi como dora la subastadora estuvo GLORIOSA.
  • ¿Reconocisteis a Pedriño entre los asistentes a la subasta?
  • Uf sí, pero lo omití
  • El último capítulo estuvo muy gracioso, yo lo vi el lunes porque el domingo estaba fuera de casa, de ahí que no comentase
  • Ñodripe está hasta en la sopa.
  • Yo esta noche voy a cenar burguer (por tercera noche consecutiva) porque vamos a hacer burguerparty. Comer solo ensalada y pomelo el resto del día merecerá la pena para ver, con mi camiseta oficial de Alaska y Mario, el último capítulo como hay que verlo.
  • Pues a mi me toca trabajar así que lo tendré que ver mañana.
  • Yo salgo a las nueve, así que a ver si hay alguien con quien verlo, sino pues solito en casa
Sign In or Register to comment.