Vega

edited June 2013 in Música
Abro hilo para comentar lo relativo a su nuevo trabajo porque ya se ha anunciado que el 13 de junio saca nuevo tema, "Wolverines", que da título al quinto disco de la cantante cordobesa y sé que a más de uno por aquí le gusta. Aún no hay fecha para la salida del álbum, solo se sabe que a la vuelta del verano, pero se supone que a primeros de septiembre llegan los singles (¿?). Serán 11 canciones en español y contendrá un dueto con Raphael.

http://vegaoficial.com/wolverines-el-album/
«13456

Comentarios

  • edited June 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • edited June 2013
    Yo he sido ultra fan pero cada vez me interesa menos. El ultimo album ni lo he escuchado
  • Aunque por lo que leo igual me vuelvo a hacer fan

    "En WOLVERINES termino mi girar en circular, mi metamorfosis, la cuenta atrás para volver a mi india, a mis orígenes como autor"

    Al fin...!
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited June 2013
    Y cual es el mejor disco que ha sacado cualquier triunfito de OT? Yo ni idea pero es verdad que India era MUY bueno. Olor a Azahar es una de mis canciones favoritas de la historia
  • 'La verdad' con Elena Gadel ME ENCANTABA.
  • edited June 2013
    @cliquott Este es el mejor.
    image
  • The user and all related content has been deleted.
  • Aquí otro fan de Vega!!! ¿Y sabéis que en el nuevo disco va a ver un dueto con Raphael?!
  • The user and all related content has been deleted.
  • ups...perdón! lo he leído tan rápido que se me ha pasado
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ganazas de escuchar algo nuevo de ella, sobre todo si se parece mínimamente a "India" (ese disco y esa canción son de lo mejorcito que he escuchado EVER).
  • http://vimeo.com/vegaoficial/tutorialvegadescargawolverines
    Mañana sale el primer tema, que será de descarga gratuita publicando un tuit o post en facebook
  • Ganazas ya!!!!
  • The user and all related content has been deleted.
  • Menos mal que no es el single y solo... un adelanto
  • ¿En qué idioma canta al principio?
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿Qué le pasa en el vídeo?
  • Conforme avanza la canción crece mucho. Tiene pinta de, con otra producción, llegar a ser rollo épica. MUY BIEN.
  • edited June 2013
  • image
    3 de septiembre primer single oficial "Treinta y tantos" y el 1 de octubre el disco. El segundo single será "Febrero"
    http://vegaoficial.com/wolverines-lanzamiento-y-conciertos/
  • Me encanta!! Me encanta todo!! Portadón que se ha marcado, y la canción de "Wolverines" la estoy disfrutando un montón.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Las portadas molan, el pelo rubio NO. En serio, vuelve a tu color que ese no te sienta bien.
  • Pero no lo tenía verde la hipster esta? xP
  • The user and all related content has been deleted.
  • Que se vuelva a rapar y lo deje crecer normal, de su color.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Esta es bollo, no?
  • Se dijo, se comentó, se veía siempre a Ondina por todos lados donde tocaba... Pero el último álbum se lo dedicó al novio so..
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ahora esta va de hipster o que? lol
  • edited August 2013
    Si, es la novia del de Estrella Galicia, intima amiguita de La Eme y esa gente, de ahí todo el tema del anuncio y blablabla. La paga todo
  • uoo no sabía yo ese cotilleo! jajaja Así que va con mecenas y todo! Pues qué siga pagándole todos los discos que quiera, que ya los disfrutaremos...
  • Ahora está escribiendo en su blog sobre todas las canciones del disco y, por lo que he leído, creo que me va a encantar. Deseando escuchar "El alud".
  • Esta sí que sabe también cómo crear hype y ganas! Explicar cada canción de dónde ha salido y un poco su historia es un detallazo hacie sus fans. Por ahora el tracklist es:

    01. Wolverines
    02. Treinta y tantos
    03. Febrero
    04. ¡Que no te pese!
    05. Martes (con Budiño)
    06. El Alud
    07. El Funeral (con Arturo Sandoval)
    08. No lo quise hacer
    ...
  • edited August 2013
    El funeral ya la cantó en directo y es preciosa

  • Con arturo sandoval? Tenía que haberla hecho con victor jajaja
  • http://www.rtve.es/alacarta/videos/videoclips/vega-treinta-tantos/2008448/
    Se ha pasado de morderna para mi gusto.
    La canción tendré que oirla más veces, pero me ha parecido más floja que wolverines (será el dúo con Raphael como bonus track) a primera escucha
  • Wolverines es mejor, pero quizá esta "funciona" más como single.
  • Sí, se ha vuelto hipstaca con tanto triángulo y pose, pero la canción está bien, para mi mucho mejor que "Como yo no hay dos", que nunca me acabó de gustar del todo. De todas maneras "Wolverines" la encuentro muy superior.
  • Aún así se supone que saldrán dos singles antes de la salida del disco (creo que "Febrero" será el segundo o eso leí en algún lugar).
  • Vega ha publicado Febrero, y es un temazo:

    He aquí lo que escribió ella misma sobre esta canción: "A veces parece que pasamos toda la vida esperando a que suceda algo que no llega. Y en eso estamos. Esperar es lo nuestro. Yo sentí la necesidad de dejar de hacerlo.
    En las relaciones, como en la vida, llega un punto en el que, o sucede un cambio para dar un paso más, o solo nos queda ser espectadores de la degeneración progresiva, en la mayoría de los casos, sin querer ser conscientes. Y llegado el final nos abrazamos al estupor y a la perplejidad ante algo que se viene anunciando desde hace tiempo. La crónica de una muerte anunciada.

    ¿Por qué esperar? ¿Por qué ese miedo a decir “yo necesito más”? ¿Por qué ese vértigo a anticipar el fin o a propiciar el cambio? Yo le eché un pulso al tiempo. Decidí que era necesario decir lo que sentía: La verdad. Esa que dice que podría esperar eternamente pero que no estoy dispuesta a hacerlo porque, por desgracia, solo tengo una vida. Y cada día que pasa sin que nada cambie, estoy perdiendo la oportunidad de sentirme plena y, quizás, la de volver a intentarlo.

    Decirlo fue liberador. Y en mi caso, lo que esperaba llegó. Hoy soy más feliz. Me di la oportunidad de serlo, no sin miedo, no sin dudas, no sin riesgos. Pero lo que seguro que no quería, era un “no” sin él. Llegó Febrero, cumplí años y cumplí sueños. Dejé de esperar sola para anhelar nuevos horizontes en compañía."
  • "Febrero" me ha encantado. Ya tengo ganas de escuchar el disco entero y sí, tiene más pinta de haber vuelto a "India".
  • The user and all related content has been deleted.
  • La canción muy bien, pero ese pelo, que se lo quite YA.
Sign In or Register to comment.