Candy Crush

mcpmcp
edited September 2013 in Currupipi Mix
Me esta costando la vida el nivel 29, habré jugado 50 veces y no consigo pasarlo, ¿vosotros por donde vais? Trucos, consejos.
Conozco a gente que va por el nivel 300 y pico, ¿tiene fin?

«1

Comentarios

  • ¿Todavía vas por el 29? Es el primer atasco serio del juego, luego vendrán otros.
    Mi consejo es que en cada jugada vayas mirando si puedes juntar 4 o 5 caramelos para crear combos.
    A mí se me ha acabado en el Iphone: He llegado al nivel 410 y ahí se acaba el camino. En Facebook sigue hasta el 455 pero no es lo mismo.
  • edited September 2013
    Yo anoche me pasé el 200, así que esta tarde empezaré con el 201.

    Algunos niveles han sido absolutamente desquiciantes. Ha habido noches que me acostaba y mientras intentaba dormir veía en mi cabeza los putos caramelos moviéndose y explotando....
  • Yo estoy atascada porque me falta un billetito para seguir. Nadie me quiere.
  • El atasco chungo para mí fue el nivel 65.

    Por cierto, un truco que no se si sabréis. Cuando se os agoten las vidas, en lugar de esperar 3 horas para que os las repongan, cambiáis la fecha (o la hora) del sistema , volvéis a entrar y voilá! vidas a tope.
    En Android funciona, en ios no se.
  • que tío! el 410!!, empecé hace un par de semanas y no me ha dado tiempo a más. Lo bueno que cuando se me acaban las vidas estas un rato sin jugar sino estaría todo el día enganchado.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo lo de mover el reloj del iPhone lo he hecho muchas veces.

    Comprar ayudas al principio lo hacía (movimientos extra o chupa chups), pero hace muchísimo que dije que se había acabado el tema, que si no era una puta ruina, que son carísimas.
  • 89, espero quedarme atascado e ir dejándolo

    No puedo jugarlo en android porque tendría que actualizar el sistema operativo y por alguna razón no me deja, a menos de que haga cosas raras o trabajosas que no me apetecen
  • Tenéis un problema con las adicseones. Con todas.
  • Espero que el creador del juego y el equipo de desarrollo ardan en el infierno...
  • Un besi, @KricKric, por cierto, que a ti tampoco te he dicho ná. ¿Les vacances bien?
  • mcpmcp
    edited September 2013
    ^ A mi tampoco me has dicho ná.

    Voy a seguir intentándolo con el 29 aunque tengo que hacer la comida pero que más da, sino comemos a las 2 comemos a las 3 y sino mañana.
  • edited September 2013
    ^Cierto, oh creador del hilo de los @Ca's
  • Yo voy por el 350 y nunca me he gastado un duro, hasta ahora creo que es el atasco peor que recuerdo.
  • Viendo como estais ni se me ocurre empezar que soy peor adicto que todos vosotros xD
  • @Caine bien, deseando que caiga el meteorito que nos arrase a todos...
  • Que no caiga ningún meteorito hasta que no llegue al último nivel del Candy Crush allá por el 2040 o así.
  • Yo me he quitao.
  • Yo me atasque y ya no juego.
  • Acabo de descubrir que Plantas vs Zombies 2 ya está en App Store, así que me tendré que despedir de Candy Crush por una buena temporada...
  • ^ Lleva ya casi un mes, dónde te metes??
  • Se llama VA-CA-CIO-NES. Igual te suena...

    Además, en su día lo miré y se supone que se lanzaba el 18 de julio, que era mi cumple y me lo iba a regalar, y luego vi que no y le pregunté a @corny que qué pasaba con este tema y me dijo que se retrasaba hasta después de verano. Ahora evidentemente le odio...
  • Todos odiamos un poco a @corneacraneo, está en el adn de su naturaleza...
  • ¿En serrio alguien paga por un booster del Candy? Las vidas.
  • The user and all related content has been deleted.
  • @ifar pero si te dije yo la fecha de salida en su día maldita lisiada desagradecida
  • Yo voy por el 181 y odio mi vida.
  • Yo voy por el 103, y llevo unos días atascado. Eso sí, yo creo que no hay nivel peor que el 65.
  • Yo logré desbloquear el episodio 9 mediante las misiones y ahora voy atascadita en el 38, aunque mi peor atasco es el nivel 23.
  • Sigo en el 29 atascado y ya me estoy cansando del juegecito.
  • Yo en el 165... me estreso. Es imposible
  • Yo por el 135, imposible juntar cuatro caramelos envueltos
  • Cuando crees que es imposible, de repente te sale solo por casualidad...
  • ^ totalmente cierto.
  • Nivel 65 y me he quedado 2 veces a 1.

    A punto de dejarlo
  • Yo no sé porque nivel iba pero lo dejé porque estaba hasta el nabo del puto juego
  • El 181 es para ponerle una vela o algo.
  • a San Sebastián
  • Hola! Sigo en el 29 hoy he estado a tan solo 1 de pasarla. Estoy cansado.
  • @mcp, juega a los juegos eso que te recomiendan y te dan piruletas que puedes usar para explotar gelatina. En las fases que te falta solo una y llevas tiempo atascado, es mano de santo.
  • Ahh! Lo q sabes. Una amiga mía se ha ofrecido a pasarme el nivel, me lo estoy pensado.
  • Yo voy por el 208.
  • Ya pase el 29. ;)
  • Atascá en el 151
  • Yo en cuanto me pasé el nivel 29 lo borré.
  • A lo mejor sigo los pasos de @Wanderlust
  • Yo sigo en el nivel 38, a un paso de maldecir de nuevo el puto juego xD.
  • Subí al 184 y ya me empiezo a cagar en él.
Sign In or Register to comment.