MGMT - MGMT

edited July 2013 in Música
Después de su primer disco (más valorado) "Spectacular Oracular" con sus destacados temas "Time to pretend" "Kids" "Electric Feel" y su segundo álbum (no tan valorado) "Congratulations" nos llegará el 17 de Septiembre, su tercer disco homónimo.

image

"Alien Days"



Creo que no hay hilo de MGMT. ¿Os gustan? ¿Opiniones sobre Alien Days o de lo que esperáis del disco?



Tagged:
«1

Comentarios

  • ¿Me vais a decir que @mcp se ha pegado el curro de inventarse el blog, hacer los gifs, abrir chorrocientos hilos, etc. para hacerse pasar por otra persona?
  • The user and all related content has been deleted.
  • De oracular spectacular me gustaron mucho los singles. Congratulaciones lo escuché de principio a fin durante meses y compré la edición especial de la monedita. Espero este disco con interés aunque alíen days no me haya entusiasmado.
  • Yo también me compré la edición de la monedita
  • Aliens Days tampoco me mata.
    Que horror de portada.
  • edited July 2013
    Me recuerdan tanto a Hair, la película. La estética, la música, el LSD...



  • edited July 2013
    Supongo que esa horrorosa portada o más bien, simple, inesperada... como "sin sentido" a simple vista... en plan, una foto cualquiera, pueda esconder un significado importante que tenga que ver con el disco.

    Corta-cesped, tienda ropa, peluquería, jaula... como si alguien pasara por alli y echara la foto xD Lo del gif es curioso pero, sigo sin saber interpretar la portada.
  • La portada mola. Me recuerda algo a Pink Floyd. El gif hace pensar en un póster desplegable. Ya visualizo el packaging.
  • Grupazo. Otro que tiene la edicion de la moneda de Congratulations
  • edited August 2013
    Uno de mis grupos favoritos. Me ha gustado más Your life is a lie que alien days, veremos que trae el resto del disco que, según ha dicho ellos, será de difícil escucha.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ la canción no me mata por el momento pero el video mooooola.
  • No es gran cosa pero me esperaba peor el cambio que anunciaron a "más difícil de escuchar"
  • Han salido los singles, el tema que publicaron para el record store day (que no estará en el disco) es muy diferente a lo que han hecho, yo creo que tomarán esa vía.
  • A mi me ha gustado
  • Creo que es el lyric video mas genial que he visto
  • The user and all related content has been deleted.
  • Aunque no me guste mucho la canción, me parece súper interesante este grupo y todo lo que les rodea, desde la gente que sigue pidiendo Kids en las discotecas hasta los que aseguran que Congratulations es muchísimo mejor.
  • A mi la canción tiene un algo que me encanta también. Son el Buzz Grupo hecho concepto
  • Yo soy super mewa fan de ellos, y a mí la verdad es que la canción bufff, creo que es su peor tema sin duda (pensando no encuentro ninguna canción que me de más pereza que ésta).

    No tengo ni idea de hacia donde van a enfocar el disco pero estoy seguro que va a ser totalmente diferente a este segundo single.

    Me gustaría algo rollo estilo "Hot love drama" o "Destrokk", pero me da que me voy a quedar con las ganas.
  • Controvertida actuación en Letterman
  • Filtrado como han dicho por ahí.
    Cool Song nº2 es lo más.
  • Capas, capas, capas y capas everywhere. Se les ha ido la olla, no sé si lo odio o me encanta.
  • Your life is a lie gana muchísimo dentro del disco y Plenty girls in the sea es mi favorita. Poco a poco me van convenciendo más los cortes 6,7 y 8, que son lo más raritos.
  • El single está bien elegido, sí...
  • Uy tiene partes que molan un montón y ganan mucho de noche con cascos... Al final serán unos genios??
  • Las 3-4 canciones después del single que son así como más poppies molan también. Demasiado experimental y sin un single digerible más
  • edited September 2013
    Creo que mis favoritas definitivamente son la 3 y la 7. La 9 también, tan Beatliana, pero es menos sorprendente.

    Me hace mucha gracia que saquen disco el mismo año que Bowie...
  • edited September 2013
    Estoy enganchadísimo a Plenty girls in the sea, el resto me han conseguido finalmente convencer (y bastante) también. Definitivamente es un SÍ.
  • ^
    Ay si!! esa que en principio es como "pero qué pesados!" pero el final mola
  • En Spin les han puesto un 4 sobre 10.
  • Anoche actuaron en Jimmy Fallon, tocaron "Plenty Girls in the Sea" y "Alien Days". Me parece que callaron bocas tras su "controvertida" actuación en Letterman.

    http://pitchfork.com/news/52262-watch-mgmt-play-plenty-of-girls-in-the-sea-and-alien-days-on-fallon/
  • Al final me gustan mucho 5 de las 10, otro vinilo para la lista :-)

    No veo el disco para notaza, pero me parece muy interesante lo que hacen
  • No entiendo que hagáis la crítica del disco tan rápido, me parece imposible poder sacar conclusiones tan rápido de un álbum así. Yo mismo que le he dado unas cuantas (unas 7 u 8) escuchas y aún no me atrevería a dar una nota, y menos un 7,2.

    Creo que es lo mismo que os ocurrió con "Shaking the Habitual", ya que lo nombráis también en la reseña, son discos que necesitan madurar, y en apenas unos días, incluso antes de su publicación oficial ya la habéis escrito y lo tenéis todo claro. Sólo para ser los primeros... (esto mismo puedo decir de Spin, ojo)
  • ^ 7 escuchas ya? ¿De dónde sacáis tanto tiempo? Ayer escuché 'Saking the habitual' por segunda vez desde que salió.
  • Llevo cientos y cientos de reseñas a mis espaldas, y escuchar 3-6-10 veces un disco, dependiendo de cuál sea, es mi trabajo.

    Este lo he oído 8 veces, algunas canciones 10 veces, según veo en mi iTunes ahora mismo. Me he leído las letras y entrevistas. Dudo bastante que cambie de opinión sobre algunas cosas, pero si nos arrepentimos de algo lo diremos, no os quepa duda.
  • Estoy disfrutando mucho con este disco, pero no me ha impresionado tanto como el anterior
  • 6,2 en Pitchfork
    8 en NME
    ...y un impresionante videoclip para Cool Song No. 2
  • Las críticas están siendo claramente las peores de su carrera

    http://www.metacritic.com/person/mgmt

    A mí me siguen gustando, el nuevo vídeo también, aunque la canción no es de mis favoritas.
  • A mi el disco me ha gustado en general
  • DiCaprio dandolo todo con MGMT!
  • ¿Y cómo sé que es él? Pffff
  • Ah si hay noticia ok, que tampoco es 100% fiable, pero bueno.
Sign In or Register to comment.