Hombre, que no terminan de arrancar las ventas de Mylo Xyloto no es verdad. Podían ser mejores, sí; pero el disco sigue en los puestos altos de UK y USA, lo que significa que en Navidad va a vender bastante bien.
Yo no he visto ninguna noticia en webs inglesas que hablen de mala reacción por parte del público por no cantar con los concursantes, ¿se lo ha sacado de la manga o hay algo por ahí?
Qué manía de contrastar fuentes tenéis. Con lo entretenido que es hablar a la ligera. Ahora resultará que Julián Ruiz es para Coldplay como Los 40 a Bebe, y el asunto perderá toda su gracia.
No se si ya lo habéis visto, y ya es un poco tarde para Halloween y eso...pero por si acaso:
Amanda Palmer, Stephin Merritt (mi amor platónico feo), Moby y Neil Gaiman versionando "Science Fiction, Double Feature" de RHPS en un programa de la tele.
Oye, podríais decir en portada que han cerrado la Sala Malandar de Sevilla (premio UFi 2011 a la mejor sala de conciertos de España) y ahora sólo va a poder abrir como discoteca. Ha salido hasta en el telediario (no sé si en el de Canal Sur, en verdad XD) y lo explica @elektrolu en el hilo de "De todo en Sevilla".
He visto lo de Julián Ruiz, y aprovecho para volver a decir que odio la censura en los comentarios de su blog. Si pones algo que le contradiga, no se publica. ¡¡Qué asco!!
Pd. A lo mejor no siempre es así, voy a hacer la prueba poniendo algo así como: "Julián, manipulas la información, lo que cuentas no es verdad" a ver qué pasa.
Muy fuerte, pero de manera absurda lo de Merritt, Amanda Palmer y compañía se quedó HECHO en el admin sin publicar un día que había muchas noticias. Pasa con algunos posts.
"A new track by Karin Dreijer Andersson is now available to buy on the WE ARE THE WORKS IN PROGRESS compilation. No Face is the title, the track was initially written for the Ingmar Bergman play ‘The Wolf Hour’, played at The Royal Dramatic Theatre in Stockholm in March 2011."
O sea, ¿algo nuevo de Fever Ray? Bueno, en el tracklist aparece como No Face - Karin Dreijer Andersson... Y no, yo tampoco encuentro ni una triste preview.
Y @Flounder, gracias por postear lo de SB. Me ha molado.
Por cierto, y siguiendo con Sleigh Bells, la semana pasada se puso a la venta un álbum de un par de frikis japonesas adictas al vocoder y tal, y me ha llamado la atención la primera canción de éste:
Lo peor de todo es que son marionetas de su productor, que samplea a to' quisqui y luego en el booklet no pone nada XD. Eso sí, a mí el disco me ha molado.
También samplean a Washed Out (al menos samplean cosas decentes, que ya es algo):
El próximo mes de febrero se pondrá a la venta lo nuevo de Despistaos. Bueno, nuevo nuevo no es, es un disco en formato acústico con sus temas más conocidos y 2 temas nuevos. Uno de ellos es "Los días contados", que además es el que le dará título al album. La canción la ha escrito Krespo, el guitarrista de un grupo y trata sobre una relación que ya ha acabado. Tiene muy buena pinta, aviso.
¿Anuncian un coche? Lo he puesto ya empezado, como al minuto, y eso me ha parecido. Uh, sí, se ve demasiado lo de "Río" como para que no sea product placement. La canción es mierder. Así os lo digo. Ayns.
@anita24 os enseña jnsp/hdp que hay otros mundos ahi fuera, dimensiones que uno jamas querria visitar... y que el infierno esta aqui en la tierra, cada dia... solo por eso debemos amar a @anita24
Yo os ayudo. Es too much. Aquí tenéis una de sus canciones. Aunque creo que mi youtube ha empezado a hacer cosas raras, como el de @elpirulas, desde que lo he puesto
Después de unas cuantas escuchas, he de decir que el disco de Cher Lloyd está muh bien.
Al principio escuché Swagger Jagger y me pareció un engendro (que un poco lo es), luego me enganché cosa mala y hasta lo di todo en la disco. Y luego el disco me ha parecido bastante ameno, no sobra prácticamente nada. Olé ella y su chonismo
Comentarios
"como en todas las sociedades actuales adormecidas o drogadas por la televisión."
Amanda Palmer, Stephin Merritt (mi amor platónico feo), Moby y Neil Gaiman versionando "Science Fiction, Double Feature" de RHPS en un programa de la tele.
http://www.prefixmag.com/media/amanda-palmer-moby-stephin-merritt/science-fictiondouble-feature-rocky-horror-cover-l/58074/
Yo a Stephin Merrit lo quiero un poco, pero en plan colegui
http://www.facebook.com/laroux/posts/10151039046970224
http://www.cromosomax.com/11478-monica-naranjo-feat-brian-cross-dream-alive
Pd. A lo mejor no siempre es así, voy a hacer la prueba poniendo algo así como: "Julián, manipulas la información, lo que cuentas no es verdad" a ver qué pasa.
http://blogs.elpais.com/muro-de-sonido/2011/12/por-qué-dejó-de-interesarnos-la-modernidad.html
"A new track by Karin Dreijer Andersson is now available to buy on the WE ARE THE WORKS IN PROGRESS compilation. No Face is the title, the track was initially written for the Ingmar Bergman play ‘The Wolf Hour’, played at The Royal Dramatic Theatre in Stockholm in March 2011."
Pero no encuentro la canción por ningún sitio
Y @Flounder, gracias por postear lo de SB. Me ha molado.
Por cierto, y siguiendo con Sleigh Bells, la semana pasada se puso a la venta un álbum de un par de frikis japonesas adictas al vocoder y tal, y me ha llamado la atención la primera canción de éste:
¿No os recuerda a "Tell 'Em", de los Sleigh?
A mí me parece hasta demasiado descarado...
También samplean a Washed Out (al menos samplean cosas decentes, que ya es algo):
De todos modos a mi me sacas de Nakata y me pierdo en mitad de toda la electrónica japo
Uh, sí, se ve demasiado lo de "Río" como para que no sea product placement.
La canción es mierder. Así os lo digo.
Ayns.
Seamos buenas modernas y vacilemosle.
Al principio escuché Swagger Jagger y me pareció un engendro (que un poco lo es), luego me enganché cosa mala y hasta lo di todo en la disco. Y luego el disco me ha parecido bastante ameno, no sobra prácticamente nada. Olé ella y su chonismo
http://es-es.facebook.com/events/321106114582592/?ref=nf