Hablar por hablar
  • Dios santo soy tan viejo que no tengo ni billboard...
  • elektroluelektrolu
    ¡Cómo no vas a tener si empiezan en 1940!
  • VyvyanVyvyan
    En España no hay hasta 1990. Viejunos mayores de 21, no tenemos nº 1 español. En EEUU: "Tonight's the Night (Gonna Be Alright)" Rod Stewart. En UK: Chicago "If You Leave Me Now". En el resto de países en que había chart en el Jurásico superior, veo que el #1 era "Daddy Cool" de Boney M...
  • El mio es el mismo que el de @cliquot
  • el mio en us y en españa: "The sign" - Ace of base
    en uk: "Doop" - doop
    en los 40: New Kids On The Block - "Dirty Dawg"

bonita semana para nacer...
  • La grabación original del mío es sobre un cilindro de cera:
    http://open.spotify.com/track/6btetw0crEcjUKlQ4RO86f
  • gagaringagarin
    @Elektrolu, @corneacraneo y @vyvyan Vaya temazos!!!!!
  • KricKricKricKric
    Amiwas!!!! Fiesta en el chat con barra libre, @Bikinikill invita que hoy es su cumpleaños!!!!

http://www.neatchat.com/?id=54ede961bd1eef123b2cd4e37ecd298e
  • ManuPalmerManuPalmer
    @cliquott tienes mi edad??
  • chico_achico_a
    En Usa esta

En Uk esta

Una juerga los 70
  • El mío en USA:

En UK este:

• ManuPalmerManuPalmer
    La mía fue esta...

• elpirulaselpirulas
    Jersey Shore estaba guapo pero puff esta mierda ya es mucho
  • ManuPalmerManuPalmer
    Ay amiwas qué mal. Mi gaydar no funciona. Creía que me estaban echando el guante y resulta que el tío es hetero. Que desepseon, en unos meses llevo fallados 2 de 2.
  • gagaringagarin
    Andate a estudiar pendeha.
  • ConverseConverse
    siento ponerme en plan sargento pero... TU NO TENIAS UN EXAMEN MAÑANA? ya está, ya lo he dicho.
  • @elpirulas, ¿y dónde está la diferencia?
  • en que cambia la ropa de cama, basicamente
  • elpirulaselpirulas
    jersey shore era original y los personajes molaban, tenían carisma
  • Igual el electroencefalograma de estos es más planico, pero lo poco que he visto de Jersey Shore dejaba mucho que desear. Básicamente "Hombres, mujeres y viceversa" meets "Gran Hermano". Con un resultado nada sorprendente. ¿De verdad os entretiene eso? Porque a mí me aburre cosa mala.
  • elpirulaselpirulas
    Yo lo cogí pensando que sería una tremenda mierda, no me equivoqué, pero era bastante entretenido la verdad. Te acabas partiendo el ojete viendo los capítulos.
  • basicamente la gracia de un reality es ver a la peña como en un zoo, y igual que en un zoo reconocer comportamientos tuyos en los otros pero que bajo el ojo de la camara y de la edicion se magnifican y adquieren proporciones desorbitadas. El problema esta cuando los animales no tienen la mas minima gracia. Yo intente lo de jersey shore una o dos veces pero entre el doblaje de baratillo y la retaila de comportamientos reguetoneros acabe desistiendo. Mi duda con jersey shore y sucedaneos es siempre la misma: "critica al chonismo mediante la sublimacion televisiva" o bien "chonismo para chonis y canis correctamente manufacturado y envasado en el mas puro vacio"
  • ManuPalmerManuPalmer
    @converse @gagarin, pero he sido bueno y he estudiado! Simplemente en un descansillo he cotilleado y he descubierto eso :P
  • He intentado meterme aqui con el usuario y contraseña de la universidad. Me faltan horas de sueño...

Como han ido los examenes de hoy?
  • liyonking1liyonking1
    Mi empresa está haciendo aguas y prefiero ser una rata y salir antes de que se hunda que el capitán loco (sin llegar yo aquí ni a marinero). Voy a empezar a moverme y echar curris.
    Ay, lo que os queda por ver a los que aun estáis en fase exámenes, os lo dice el abuelo cebolleta.
  • "abuelo cebolleta" es una de las peores expresiones que he oido jajaja
  • ManuPalmerManuPalmer
    Yo no sé por qué relaciono esa expresión con las Lays a la vinagreta. Será una de esas relaciones absurdas que haces de pequeño y no se te van de la cabeza.

El examen no lo he tenido aún y no puedo casi repasar porque me voy ahora a clases de alemán. Shit.
  • CorralunaCorraluna
    Anoche fui un poco Tess McGill, me tomé un Atarax pensando que no salía (iluso de mí); luego me fui de tapeo y vinitos por Chueca y he dormido como 11 horas. Me siento como nueva.
  • elektroluelektrolu
    El abuelo Cebolleta es amor:

image
  • Mi examen, redondo, si exceptuamos la mala letra de las prisas del final.
    Las ganas de terminar me pueden.
  • elektroluelektrolu
    La mala letra a ciertas edades se perdona, yo siempre digo que denota mi fuerte personalidad...
  • Mis compañeras de universidad decían que si sacaba tan buenas notas era porque los profesores no entendían lo que yo escribía y daban por hecho que lo que decía estaba bien.
  • SlavinSlavin
    Llego tarde pero tengo que decir que Jersey Shore es lo puto más. Y hay que verlo en versión original porque no doblan ni la mitad de las barbaridades que dicen.
    Snooki y Pauly D son dos descubrimientos, de verdad, no me he podido reir más con ellos.
    CABS ARE HEREEEEEE
  • elpirulaselpirulas
    @Slavin estoy de acuerdo contigo en todo, Pauly D es super crack el pavo con los gritos que pega. Aun tengo que verme la temporada en Italia, que estoy super atrasado.
  • SlavinSlavin
    image
    image
  • cliquottcliquott
    @ManuPalmer Ehhhh si te refieres a si tengo 19 años, sí !
  • una cosa: marina and the diamonds no es un poco soraya la de la maldita lisiada en archetypes?
  • ains creo que estoy malo, tropecientos temas en amarillo, russian red en noticias, bebe y su video ¿ y no tengo nada que decir? asi no voy a ser tertuliano nunca... a ver si mañana tengo mas inventiva...
  • Sr_AntxonioSr_Antxonio
    FELIZ JANUCÁ A TODOS LOS HEBREOS

• elpirulaselpirulas
    La HBO ha cancelado How To Make It In America :(
  • No sabía de esta peli a lo BrokeAss Mountain. ¿Alguien la ha visto y me la recomienda, o pasando?
  • @corneacraneo yo te la recomiendo totalmente, es de mis pelis gayer favoritas ever, soy algo piedra y casi casi lloro con esta.
  • ¿Alguien sabe si existe alguna relación entre Dan Bejar de Destroyer y Sr Chinarro? Porque hoy han aparecido las Guest Lists de pitchfork y Dan Bejar incluye Presidente entre los 20 discos que más ha escuchado este año.
  • Le he preguntado directamente en su facebook, @wrecklessjesus. Igual contesta.
    Otra cosa: El dúo de Carlos Latre y el otro hablan de limpieza en el mundo de la música.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/04/cultura/1299240867.html
  • elpirulaselpirulas
    Como me ha molado el trailer de The Hobbit, me ha devuelto una sensación que no tenía desde hace 8 años.
  • Sólo te voy a decir una cosa, @elpirulas: Prometheus.
  • elektroluelektrolu
    @Corneacraneo, yo la vi en el cine, un pelín pastelosa, pero en general no está mal la peli.

Y el fotógrafo está para comérselo con papas.
  • ConverseConverse
    Dicen que el Hobbit es la peli más cara de la historia. Really?
  • elpirulaselpirulas
    No lo sé, pero tengo ganísimas de que la estrenen. No hay ningún fan de Tolkien aquí?
  • bueno la mas cara la más cara..son 500 millones de dolares, pero van a ser dos, piratas del caribe 4 costo ella solita casi 300

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Tagged