José Andrea, cantante del grupo heavy "Mago de Oz" deja la formación. El grupo de "Fiesta pagana" seguirá tocando y sacando discos aunque en 2012 descansarán y buscarán nuevo cantante.
Cada vez que Anita24 escribe algo me siento moderna, yo que soy viejuna y bastante mainstream, comparado con lo que hay por estos foros. Sigue Anita, que le haces mucho bien a mi ego. Cuidadito con @JoseRamone, que tiene cola (de chicas esperando, I mean, liheras que sois todas unas resbalosas malpensadas)
Por cierto, chiccos de Jenesaispop.com, Maná tiene nuevo single, después de deleitarnos con "Lluvia al corazón" y "Amor clandestino", ahora nos presentan "El verdadero amor perdona". ¡Qué gran verdad esa de que el verdadero amor perdona.
Voy a contrarrestar al community manager infiltrado a Anita. Los descubrí en Indiecaciones porque acaban de sacar un disco nuevo, pero por lo visto llevan años sacando cositas. Los describieron como Dance punk, y puede que tengan razón. Yo sólo encuentro el disco nuevo en indiecaciones, por vías más ortodoxas sólo hay varias canciones subidas a su youtube:
Portada, tracklist y fecha definitiva para "Sounds From Nowheresville" el 27 de febrero de 2012.
01. Silence 02. Hit Me Down Sonny 03. Hang It Up 04. Give It Back 05. Guggenheim 06. Soul Killing 07. One By One 08. Day to Day 09. Help 10. In Your Life
¿Os acordáis que varios medios, entre ellos Jenesaispop, dio la noticia hace unas semanas de la filtración de alguna de las canciones del nuevo disco de Madonna? Pues ya han detenido en Zaragoza a la persona que lo filtró por internet:
ahora, sabiendo el despropósito que ha sido lo suyo desde que se separó de kim(porque es muy evidente), es cuando nena daconte saca un video nuevo. Según su (soso) twitter está componiendo el cuarto disco. Espero que le pongan un sonido bonito, con instrumentos de verdad y no estas cutrebaterías y tecladillos de los chinos
La Oreja de Van Gogh tiene nuevo single y, por tanto, nuevo videoclip. Está algo más currado que el de "La niña llora en tus fiestas". Se puede ver al quinteto tocando en medio de una carretera muy extraña por la que no pasan coches y a una chica en un coche, en una fiesta y saltando en paracaídas.
Podríamos publicar en el foro un nuevo tema donde elijamos lo mejor del año en varias categorías, como hacen otros medios. Se me ocurren estas, pero seguro que entre todos tenemos más ideas originales: - Mejor Disco(A elegir solo el primero que hayamos puesto en el tema oficial) - Mejor Canción (idem) - Mejor concierto - Mejor festival - Mejor videoclip - Mejor película - Mejor libro - Mejor tema de los foros - Crítica favorita de JNSP - Chico y chica hot del año - Disco más decepcionante - Disco más peñazo - Disco sorpresa del año - Muerte más llorada...
José Luis Moreno vuelve a TVE, aunque no se sabe si de forma temporal o permanente. Producirá una gala musical que se emitirá el próximo 5 de enero. Estará presentada por Ana Obregón (A las once en casa, Ana y los 7, Ellas y el sexo débil).
LondonPop, leete la noticia que he puesto en el enlace y verás que no es coña la noticia. Como tampoco lo fue la de que Sak Noel llegó en su día al número 1 en UK.
Muy sencillo, este es un foro de música y me parece relevante, en tanto en cuanto se trata de una gala musical y de que el personaje sobre la que gira la noticia -José Luis Moreno, no ha tenido presencia en la televisión pública en los últimos años. A todo esto la gala estaba pactada antes del 20-N, lo digo porque en internet la gente ya le está dando un cariz político a la noticia.
Yo más bien creo que se trata de un foro de música ALTERNATIVA. Vamos, que lo que haga JL Moreno, Azucar Moreno o cualquier otro Moreno o similar que se te ocurra nos trae al pairo, a no ser que sea en plan irónico. Aunque no sé que hago explicando esto, si seguro que te estás riendo.
Ana Obregón?? Pero si se está dedicando a ir de plató en plató en los estates diciendo que su hijo metido a cantante de rap es familiar del rey de España!!
Comentarios
Más info aquí: http://www.20minutos.es/noticia/1251178/0/mago-de-oz/nuevo-cantante/2012/
No quiero ponerme violenta.
Cuidadito con @JoseRamone, que tiene cola (de chicas esperando, I mean, liheras que sois todas unas resbalosas malpensadas)
Por cierto, atentos al sample de esta canción:
Qué orgulloso estoy de mi niña, que ya me la samplean y todo (aunque sean raperos random).
guapa, y guapa, y guapa
y reina, y reina, y reina
y bonita, y bonira
he visto límites de universos más concretos que esa respuesta, @Anita24, sin embargo te adoro todavía
Hagamosle un grupo en facebook, que yo soy megafan.
01. Silence
02. Hit Me Down Sonny
03. Hang It Up
04. Give It Back
05. Guggenheim
06. Soul Killing
07. One By One
08. Day to Day
09. Help
10. In Your Life
http://www.vertele.com/noticias/tve-elige-a-dedo-y-anuncia-hoy-su-representante-en-eurovision/
¿Y cómo era el nombre de esa que siempre se presentaba y se quedaba segunda? Este año ya no le pasará.
http://www.20minutos.es/noticia/1256433/0/detenido/acusado-filtrar/disco-madonna/
- Mejor Disco(A elegir solo el primero que hayamos puesto en el tema oficial)
- Mejor Canción (idem)
- Mejor concierto
- Mejor festival
- Mejor videoclip
- Mejor película
- Mejor libro
- Mejor tema de los foros
- Crítica favorita de JNSP
- Chico y chica hot del año
- Disco más decepcionante
- Disco más peñazo
- Disco sorpresa del año