Lana del Rey
  • chico_achico_a
    A mi ese morro salchichon me tira un poco para atrás.
  • Si es que parece que no haga más que golpearse el belfo con las puertas.
  • en esos labios urdangarin podria ocultar unos cuantos milloncejos
  • NicoloNicolo
    Salones, puertas que se abren, caminatas por pasillazos vestida de blanco...es una versión drama del Total Eclipse de Bonnie Tyler

http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/59043/#Comment_59043
  • elpirulaselpirulas
    Lana Del Rey es TT
  • wildmaxwildmax
    Y en España. Esto no puede ser bueno.
  • Joder pedazo de canción y encima MELAFO.

O adquiere en 2012 el éxito definitivo que se merece con su disco o mato a alguien.
  • wozniakwozniak
    @corneacraneo JAJAJA

Lo mío por ella, y por el médico que la operó, es irracional.
  • GRANDE
  • elpirulaselpirulas
  • NicoloNicolo
    Hasta las pezuñitas pintadas...
  • cliquottcliquott
    Qué chula 'Off to the races'. No soy fan de esta chica, ni estoy siguiendo todo este revuelo pero me parece una canción muy, muy buena.
  • sebassebas
    Pero y todas esas voces de fondo se van a quedar ahí? No pone HQ Studio Version?
  • Muy Rihanna, ¿no?
  • elpirulaselpirulas
    El tema está bastante guapo, el problema es que ya llevamos 4 canciones del disco, osea un tercio más o menos, espero que en el disco queden temazos porque sino se va a ir tan rápido como ha venido.
  • Alex AAlex A
    A mí me parece que van 4 temazos como panes y no creo que el disco decepcione, pero debería sacarlo ya y dejar de estirar el chicle del misterio para que no le pase como a iamwhoiamwhoami (que no sé si llegó a sacar disco o qué).
  • liyonking1liyonking1
    Iamwho... murió y solo 4 frikis votan algo suyo en listas de canciones. Eso es no saber encauzar las cosas. Me mola más el community manager de Bon Iver, que se congratula por FB de que le den el nº 1 de Pichiflor.
  • OrenjiOrenji
    ¿iamamiwhoami murió? Si sigue subiendo canciones y videoclipazos de vez en cuando. Y "Off to the Races" suena a gloria, como todo lo que ha sacado so far.
  • Njk0Njk0
    Pero que subidon!
  • mmmm....vaya temazo. Y ya van cuatro. Anonadado me hallo.
  • damogondamogon
    ¿"Off the records"? ¿Quién es disléxico en la redacción?
  • Voy retrasado con esta chica, pero recuerdo que dije qu eme aburria. Hasta que escuchado Born To Die. Que TEMAZO
  • damogondamogon
    Yo me estoy obesionando bastante con todas sus canciones...
  • @damogon Get Some me pone. No puedo evitarlo----> He bailado los hilos, pense que etsaba en el de Lykke Li!
  • ConverseConverse
    @osopanda90, estás contestando con una canción de Lykke Li en Lana del Rey? O es una canción que no conozco :S

• Para compensar la confusion de hilos
  • OrenjiOrenji
    Y dice que habrá otro vídeo para "Blue Jeans", ¿no? Es peculiar, esta chica, no cabe duda...
  • es ella!!!!!1
  • Totalmente a favor. Su música no me mata, lo que me gusta es lo artificial que veo todo su estilo y cómo se ha (o le han, tanto da) diseñado y recauchutado a si misma .
  • Retiro lo de que su música no me mata, no hay quién me la saque de la cabeza.
    http://www.google.com/trends?q=Lana+del+Rey
    El 2012 va ser su año.
  • OrenjiOrenji
    Me encanta que en ese Google Trends el único enlace colgado sea uno en el que la ponen verde:

http://www.stuff.co.nz/entertainment/blogs/blog-on-the-tracks/6171244/Lana-Del-Rey-2012s-zero-talent-star
  • ¿Versión o parodia? Me da igual, me lo comía entero así sin la barba.

(Me he acordado de @RRP)
  • sebassebas
    Subió Yayo a su cuenta de Youtube antes de Navidad, por lo que mucha gente asume que estará en el álbum, pero parece que no, según el tracklist de Allmusic:

1 Video Games
    2 Blue Jeans
    3 Born To Die
    4 Diet Mountain Dew
    5 Million Dollar Man
    6 Radio
    7 Summertime Sadness
    8 Carmen
    9 Off To the Races
    10 This Is What Makes Us Girls
    11 Lolita
    12 National Anthem

La verdad es que sin que ninguna canción me enganche mucho, están todas bien. El disco tiene pinta de estar bien en conjunto.

• liyonking1liyonking1
    Ay no neta wow, Kinda Outta Luck es la mejor canción ever! Zorrupia que quiere ganarse a la crítica y calentar pollas solo con medios tiempos...
  • ManuPalmerManuPalmer
    Yo descubrí a Lana con esa canción y me jode que no la meta porque me parece un temazo :(
  • OrenjiOrenji
    "4 Diet Mountain Dew"

SÍIIIIIIII, ¡es un temón! Y también veo por ahí "Lolita", que es bastante cuca y que en su versión demo se titulaba "Lolyta". Y "What Makes Us Girls" y "National Anthem" llevan ya un tiempo filtradas. Ay, qué emoción tengo con este disco :D.

Ah, y lo de "Yayo" yo creo que queda bastante descartado. Al subirla a YouTube, ella misma puso un comentario diciendo algo así como "ésta es mi canción favorita de mi primer disco", así que yo creo que sólo la ha subido para lucirse un poquito.
  • liyonking1liyonking1
    ¿Alguien me puede pasar en privado por debajo de la mesa el enlace para descargar el primer disco? Lo recompensaré de la manera en que se me exija.
  • damogondamogon
    Gracias @Orenji, no sabía que se habían filtrado tantas. Las estoy escuchando y estoy flipando... ¡Me gustan todas!
  • OrenjiOrenji
    ¡De nada, @damogon! De hecho, "National Anthem" se filtró hace cosa de mes y medio/dos meses, y me la bajé pensando que era una demo. Me ha sorprendido verla en el tracklist.
  • OrenjiOrenji
    This Is What Makes Us Girls:
  • ACM2ACM2
  • pues a mi ya me esta empezando a cansar la morritos calientes...
  • Alex AAlex A
    Me he vuelto a enganchar a Born To Die por culpa del vídeo en directo que han puesto en portada... me encanta un montón como acaba la canción en esta versión (min. 4:10):

Por cierto, qué mal que se hayan filtrado ya tantas canciones del disco, cuando salga oficialmente ya lo vamos a tener aborrecido...
  • OrenjiOrenji
    Se ha marcado un Carrie para la portada de Q

image
  • sebassebas
    A Julián Ruiz no le ha gustado nada esta última portada. Vamos, que sigue al ataque.

http://www.plasticosydecibelios.com/cualquiera-ya-logra-portada/
  • ACM2ACM2
    A mi lo que me gusta de Julián Ruiz es como siempre mete a alguna leyenda como si fuese amigo suyo y le mandase whatsapp para comentarle sus opiniones.

"Como decía Bowie, en este nuevo siglo, cualquiera puede ser portada, como si la música hubiera bajado muchos escalones, para siempre irrecuperables."
  • elpirulaselpirulas
    Estoy viciadisimo a esta

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Tagged