Leido el texto, no se hace ninguna referencia al tema, pero a NOSOTROS NO NOS ENGAÑAN. Esas fotos proceden de Gaydar, Bakala o del Bear (por el pelaje) como minimo....
¡Muy Fuerte! y eso que era de los que menos aceite perdia.....
Bueno, a mí no me gusta ser marujona, pero al final del vídeo se escucha como Marco Da Silva le dice a Alex: "está(s) bien", y el otro le responde: "gracias, tú también jijiji". El muy maricón.
@RRP jajajaja! Cierto, al final no pasará nada. Yo creo que con el bajonazo de audiencia que ha tenido el programa van a intentar propiciar situaciones como ésta para ofrecer morbo a destajo. Pues ojalá sea así, oye. @LaTipicaMamarracha El tanga-faja es genial! xD
@Alex A sigo insistiendo en que Marco y Alex no me pegan absolutamente nada en la cama.... ademas que la unica opcion que se me ocurre es que Marco empotre a Alex, y esa imagen todavia no la he podido imaginar.... no se... zorrearan para subir audiencia, pero pa follar no me pegan estos 2....
http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2008/09/10/tanga_faja.jpg Tanga faja, talle bajo en el delantero y cintura elástica. Parte delantera forrada. Ideal para prendas ajustadas. 50% algodón. 45% poliamida, 5% elastán. Muy bien valorado por nuestras clientas.
Por cierto, lo del raton me vale como indicador de medidas ...
Pues a mí el Da Silva me parece el típico machirulo pasivazo en la cama.
Vamos a recordar nuestras clases de matemáticas (que para algo nos han servido): si un ratón mide aproximadamente 8 centímetros de largo y si tenemos en cuenta que su matojo púbico cubre gran parte de la zona a analizar, daremos por sentado que su "cosa" en estado cacahuete mide 5 centímetros.
Ahora imaginemos que Álex está en clase con Marco y que se alegra tanto de verle que su cipote triplica su tamaño. 5x3=15 centímetros.
Ahora en serio. Veo las galas porque me parto con los comentarios del foro, pero no sigo OT todos los dias, y mi pregunta es ¿alguien sabe por qué Coraluna lleva a veces gafas????? :/