The Cranberries + Dolores O'Riordan + D.A.R.K.

13468935

Comentarios

  • Pues me gusta más la portada para Tomorrow que la supuesta del disco.
  • Veo a Noel guapérrimo

    Fotos del rodaje de Tomorrow en Limerick

    http://www.flickr.com/photos/noelhogan/6404065627/in/set-72157628157199459/
  • Ha muerto el padre de Dolores a los 74 años después de una larga lucha contra el cáncer :(
  • Qué pena, la verdad es que Stay With Me pasó a gustarme un poquillo cuando me enteré de que iba de eso.
  • Confirman que la gira de medios por Europa se cancela por motivos obvios.
  • Vaya por dios, no levantamos cabeza. Nada, que Dolores coja fuerzas para la gira y nos sorprendan con su setlist. Ganas de que llegue el 14F!!!
  • edited December 2011
    Qué bien, en la página de Cookyn Vynil pone que, vale, evidentemente, va a haber edición en vinilo.

    Qué raro el CD 2 de la edición especial con el concierto de Madrid y esa versión de Shattered tan rara... Y sin Liar! Y sin Dreams. Ruaro, ruaro, ruaro.

    Disc Two: LIVE MADRID 12/03/2010

    1. Analyse
    2. Animal Instinct
    3. How
    4. Linger
    5. Dreaming My Dreams
    6. When Your Gone
    7. Wanted
    8. Salvation
    9. Desperate Andy
    10. I Cant Be With You
    11. Ode To My Family
    12. Free To Decide
    13. Ridiculous Thoughts
    14. Zombie
    15. Shattered
    16. Promises
  • Mohombi en la gala 40 me está poniendo malo.
  • jajaja.

    Cranberrianos, demos nuestro voto NEGATIVO a este vídeo de Mohombi en el que hace un 'cover' a la obra maestra Zombie:

  • Las distintas ediciones de "Roses" contendrán , según iTunes, canciones en directo del concierto en Madrid o una nueva canción que lleva por título "Always". En la edición mexicana se incluye "Dreams" . Será una nueva canción o han metido la de siempre así, sin sentido?
  • Always?? No sé si esa canción será realmente nueva. Y sobre Dreams, creo que es la que todos pensamos. No tiene sentido poner el mismo nombre a dos canciones distintas ... si fuera Dreams version 2 o algo así, pase, pero no, es la de siempre seguro.

    Y seguimos sin noticias sobre el vídeo, nuevas canciones demo, etc... Ya me estoy aburriendo de tanta tardanza en sacar las cosas.
  • Me imagino que la muerte del padre de Dolores influye en tal aburrimiento. Estoy totalmente de acuerdo en que esto se hace demasiado largo, puede que ya debamos esperar a enero para promos, etc. Paciencia que solo quedan 2 meses para el disco!!! Y espero que ni se les ocurra meter un refrito de canción y cargarse Roses de un plumazo con dichoso regalito...
  • Es obvio que esa tal "dreams" no puede ser una nueva canción (por más que los cranberries se empeñen el volver a los orígenes...), y tampoco tendría ningún sentido una nueva versión. Lo único que el grupo debería recuperar de los primeros discos es la frescura de las canciones y los sentimientos que eran capaces de transmitir (tristeza, ira, etc.)

    Por lo demás, está todo tan parado, la desidia que desprende el lanzamiento del album es tal que llega a desconcertar. O sea que graban el disco en un mes (con letras de 5 minutos y con una producción que deja mucho que desear a tenor de lo escuchado) y lo tienen guardado en un cajón durante meses. Luego filtran ellos mismos sin querer una canción en youtube para al poco salir un single que no sorprende a nadie. Nadie hace promoción del mismo, ni la banda, ni la compañía. La web abandonada a su suerte, Noel con proyectos en solitario, dos canciones en paralelo en las radios...

    Luego les saldrá un No Baggage y se preguntarán qué ha podido pasar.
  • Confirman que ese Dreams es un directo
  • Qué horror, espero conseguir una copia sin bonus tracks. Bueno, en el vinilo no estarán, supongo.

    Bastante parado todo, sí, para hacer esta promoción, tendría que haber salido el disco en octubre.
  • edited December 2011
    La edición del Roses se retrasa al 26 de febrero :S

    Como no se pongan las pilas el comeback va a ser un batacazo monumental.
  • Everybody else is doing it, so why can't we?
    Pues hijos, porque así no.
  • jajaja, esto va de mal en peor. Me están defraudando cada vez más. Esperar 10 años por un disco no es normal, y que nos hagan esperar aún más cuando el disco fue grabado en verano... vaya tela.
  • Disappointed is the word.
  • Que el disco tarde en salir no me parece tan negativo, estoy seguro de que hay muchos discos que están grabados bastante tiempo hasta que pueden publicarse igual que las pelis pueden tardar también mucho tiempo en estrenarse.
    Lo que me tiene alucinado es que no hagan promoción en TV y radio y no haya videoclip para Tomorrow; sobre todo que tienen en rotación dos canciones.
  • Tengo buenas y malas noticias (según para quien):

    La buena: Ya se pueden oír un previo de TODAS las canciones del disco en iTunes Austria. (Instalar iTunes y desde esta pagina lanzar iTunes http://itunes.apple.com/au/preorder/roses/id487428173 )

    La mala: He oído todas las canciones ya, y la verdad, he quedado decepcionado. Puede que sea demasiado exigente, pero esperaba más de ellos.

  • Esto... no es un poco pronto? Otra cagada?

    Mi primera impresión es bastante buena, está claro que no va a ser su mejor disco pero aparentemente no va a haber absolutamente ni una canción que me espante (quizá la que más 'Show Me').

    Parece que han querido hacer un disco austero y nada grandilocuente, para mí la mejor opción porque odio This Is The Day. En su esfuerzo, igual se han quedado un poco cortos y el disco parece que va a pasar desapercibido, pero a ver qué pasa con el disco entero. Conduct y Roses tienen una gran pinta de growers.
  • edited December 2011
    Escuchado el disco una sola vez. Destacar que Conduct promete bastante, Astral projection da mucha pereza y hay varias canciones en las que no sabes si bostezar o acostarte directamente. Aun así, pensé algo parecido con el segundo disco de la Bien Querida y luego me llegó a gustar mucho.

    Por cierto que menuda vergüenza la letra de Fire & Soul (Hold on to me, hold on to you, hold on to us...)

    pd: Raining in my heart reggae?
  • De momento me quedo con Conduct, Schizophrenic, Astral Projection (que ganas que tenia de escucharla!) y Roses. Creo que será un disco bueno de verdad, el tiempo lo dirá. Como crítica decir que es un grupo que escoge mal los singles, al menos Tomorrow...
  • Primera impresión y con fragmentos... es decir opinión sesgada: Me gusta... como comentáis alguno, fuera estridencias, bienvenidas canciones apacibles y pese al alguna canción que deja indiferente como Waiting... me gusta como suenan y Raining In My Heart tiene un no se qué.... que me gusta mucho!
  • edited December 2011
    Cone sta primera escucha estoy bastante satisfecho. Me encanat como suena la voz de Dolores, sin esas historias de No Baggage, se me han puesto los pelos de punta con Waiting, Raining, Roses y Schizophrenic, que me sigue encantando. Always también tiene un punto.
    Sencillo en apariencia, pero sin dar esa impresión de banalidad del wake up. EStoy emocionado de verdad.
  • Lo escucho de nuevo y me convence. Show me encaja bien en el conjunto.
  • Me encanta, qué emoción :) Conduct y Raining in my heart creo que son las que más me gustan, Conduct me suena a clásico :)
  • Para los cranfans el día de Navidad siempre ha sido el del cumpleaños de Noel :)
  • Estoy venga a escuchar las previews, qué ganas me han entrado de repente del disco.

    Por cierto, ¿qué fue de Bell, Book and Candle?
  • edited December 2011
    Acabo de poder escuchar esto tranquilamente al fin. Qué fechas más malas para una filtración! :-D

    Estoy de acuerdo en que Show Me The Way encaja bastante bien. Raining in my heart tiene la misma melodía que New New York. Me está empezando a llamar bastante Waiting, es muy triphop!

    Es su álbum más compacto y con mejor unidad de sonido desde el primero. Una pena lo de las letras, bastante vagas aparentemente, pero estoy contento, estoy seguro de que hay un par de growers que sin escuchar los desarrollos totales de la canción es difícil averiguar cuáles son. Pero que hayan hecho un disco sin New New Yorks es un sueño para mí. Supongo que este será un fracaso y el siguiente será más rockero.

    Me pregunto, eso sí, cómo van a tocar esto en el Palacio Vistalegre, tocarán sólo 4 ó 5, supongo...

    Creo que el gran error de todo esto es no haberlo sacado en otoño. Es un disco invernal (lo dice la letra de Roses claramente), muy introspectivo y como para el recogimiento. No es nada primaveral ni veraniego, la época ideal para oírlo me parece esta.
  • Sí, creo que consigue eso tan difícil de tener sentido en conjunto con pequeñas sorpresas aquí y allá y al mismo tiempo conservar el carácter de la obra anterior. Pero claro, hay que escucharlo entero.
    Difícil que sea un gran éxito, pero me encantaría que así fuera por darle en las narices a los agoreros y reivindicar el sitio que merecen.
  • A mí también me encantaron las previews :)
  • edited December 2011
    Losing my mind y So good me suenan un pelín rancias, les gustarán a los que les molaba Apple of my eye.

    Roses y Conduct suenan a clásico.
  • Sí, yo también estoy de acuerdo en que Apple of my Eye parece una referencia clara. A mí me encantaba esa canción, me parece la mejor de AYL, aunque estas dos nuevas pintan sosillas.
  • Estoy empezando a ver más o menos claro que la única forma de que yo pueda disfrutar del disco será olvidándome de las letras, poco inspiradas y menos aún trabajadas. He perdido la cuenta de las veces en las que Dolores le dice a alguien que "le esperará" en las previews -aunque curiosamente en Roses "esta vez ya no espera a nadie" (tal cual)-

    Sea como fuere, es de justicia destacar Conduct como una canción prometedora de verdad, aunque veremos si no se hace un poco repetitiva. Me gusta también la ambientación conseguida en Raining -aunque la temática de la canción sea de vergüenza ajena-. Fire and Soul la encuentro que con un poco más de esfuerzo podría haber sido bastante buena, me encantan los arreglos tipo monoband, y veo que flaquea un poco en el estribillo y en otra cosa en la que no voy a insistir para no repetirme.

    Schizophrenic playboys ha ganado bastante con esta segunda parte, aunque sigo pensando que se ha perdido bastante pegada comparada con la versión en directo. Waiting, aparte de tener uno de los peores estribillos que the cranberries han hecho desde the concept, supone un avance del grupo en la búsqueda de sonidos nuevos, y como tal se ha de valorar el esfuerzo. Por lo demás, quitando Always, que me parece terrible, y la cansina Show me, el resto de lo que se ha escuchado no está mal a secas.
  • soy el único lerdo que no puede escucharlo??
    todos tenéis macs¿??
    arfffff
  • ale, para los monguers como yo



    :-)
  • Gracias seirreb pero también se puede escuchar en PC, con tener itunes instalado, cuando le das al link te pide cambiar de tienda y ahí los escuchas, pero mucho más cómodo por youtube, así me puedo volver loco escuchando el minuto y medio de Conduct sin parar :D
  • Me da curiosidad lo de Poble Espanyol. En Madrid vuelve a ser en Vistalegre por tercera vez.

    http://jenesaispop.com/2012/01/10/the-cranberries-en-espana/
  • Bieeeen! Allí estaré otra vez, por supuesto :D
  • No esperaba ver al grupo como TT en Twitter, la verdad... pero si vinieron hace muy poco...
  • A ver si hay más ganas de Roses de lo que pensamos...
  • Pues nada, al poble espanyol que vamos ^^
  • Qué raro que sólo hayan salido estas fechas españolas no?

    Noel dice que van a preparar unas versiones para el tour promocional de la semana que viene (no sé qué tour). Molaría que se dejaran de clásicos e hicieran algo de hoy, ya que Noel está al día. Podría molar bastante y dar bastante la nota.
  • Tour promocional por teles, no? Según he leído van a hacerse un Taratata el próximo 19, programa que deja a las bandas jugar bastante.
  • edited January 2012
    Se ha filtrado un fragmento de Perfect world, una cara b que suena muy REM. La letra, playstation incluida, no pasará a la posteridad...
  • Es muy guay! Ya sabemos cual es la canción de las palmas
  • Por favor, no dejéis enlaces a mediafire y eso, que nos cierran el site. En cuanto se apruebe la Ley Sinde esto será un problema muy grave.

    La canción, súper REM, sí.
  • Siento lo del link, había olvidado la dichosa ley Sinde (quizá porque era un preview).

    Por cierto que en la tienda itunes de UK se pueden escuchar algún trozo diferente de las canciones, y confirmo que Conduct me gusta bastante.
Sign In or Register to comment.