Gran Hermano 12+1

2

Comentarios

• @gulliverfoyle En la edición de la gran Inma de Graná (la elegancia la llevo yo, no tú) se podía votar tanto en negativo, como siempre, como en positivo. Por eso la primera expulsada fue Estrella, que era un pan sin sal, y no Inma, que con el sistema de siempre hubiera sido la primera en salir de calle.
  • Yo creo que la 12 ha sido más floja (a pesar de grandes hallazgos como Mireia o Anup) pero 9,10 y 11 fueron totales y muy distintas entre sí.
    Si GH dura un mes o dos no tiene mucho sentido.
  • Yo creo que el programa en sí es interesante, aunque esté extendido que es telebasura. Lo que es el propio concepto, el ver cómo reaccionan unas personas que no se conocen ante distintas situaciones, aislados del exterior, al límite y siendo juzgados por gente de fuera lo considero interesantísimo. El problema es el circo que se genera fuera del propio programa, como los debates donde gente que no le importa a nadie lanza opiniones acaloradas sobre los concursantes e intentan influir en el voto del público, o cuando dejan de ser concursantes y se pasean por todos los platós. Esa es la parte que no me gusta de GH, por lo tanto es la parte que evito a toda costa, así que soy seguidor exclusivamente de las galas semanales, de algún que otro resumen y de las opiniones que se vierten en Internet.
  • Para los de Sevilla: hay rumores de que va a entrar cierta copropietaria de cierta sala muy del moderneo...
    sonrumore
  • edited January 2012
    Uy, pues si es quién yo estoy pensando...
  • Como sea quien estoy pensando puede ser la ultima vuelta de tuerca del circo
  • ¿La del Obbio? :O Hablad ahora o callad para siempre!
  • Yo no me puedo señalar
  • edited January 2012
    En ésa he pensado yo, ojalá entre, me va a encantar todo. Ya me la veo con sus lazos de pelo a lo Lady Gaga por la casa...
  • Si el drag que se supone que va a entrar se llama Dani (Monixxima cuando es sábado por la noche) lo conozco.
  • Pues no sé! eso dicen por ahí, pero no son fuentes oficiales... aunque solo con imaginarlo ya merece la pena
  • Pues a mi Gran hermano me gusta, quedo todos los jueves con una amiga para cenar y verlo, y por supuesto este jueves ya hemos quedado... Si es un poco friki, lo sé.
    Lo que no me gusta nada, como habéis dicho, es lo que conlleva GH en Telecinco.... Pero yo es que del programa solo veo las galas y algún resumen.
    Y por supuesto, una vez que el concursante es expulsado para mi deja de existir..... Me da igual lo que haga fuera, le pierdo todo el interés, como si se la pica un pollo! Lo interesante de este programa es lo que esos personajes hagan dentro y como se relacionen entre ellos, una vez que salen, que mas me da con quien se líen!?. Me interesa mas con quien se lía mi amigo, que una personaja de la otra punta de españa! (Es un ejemplo)

Los realitis sucedáneos de famosos no me gustan nada...! Lo interesante es ver gente anónima que no saben que es la tele.
  • edited January 2012
    Pues el otro día empezó "Acongojados", un reality que dura una semana, con Arlequín, la Momia, Paquita de Mónaco y demás desechos televisivos, yo es que era muy fans de Hotel Glam, de hecho el otro día me encontré con una cinta VHS con momentos de Hotel Glam, fui muy feliz por unos minutos.

http://www.telecinco.es/vuelvemeloca/Primeros-roces-Acongojados_3_1541275916.html

Editado: Menuda mierda de programa el de Acongojados, Paquita como siempre hablando de los cms de su sobrino Adans Peres
  • @nelius Es que todo lo que tenga que ver con Vuelveme Loca da como perecilla, no?

Pero si, hay que reivindicar mas Hotel Glam, ademas, era una mina de frases que incorporar a tu vocabulario (Aunque ya se nos hayan olvidado)
  • edited January 2012
    @MrCamping A mi no se me han olvidado. Recuerdo sobretodo alguna de Yola Berrocal:

"Ale ale, que es gerundio" o "Estamos aquí al viento imperio".
  • @nelius Es que Yola era (y es) un filón!!

Aun tengo por ahí una chapa con la cara de poseída cuando hicieron la sesión de espiritismo...... "Sacármelo!! Sacármelo!!"
  • Yo todavía digo de vez en cuando una muy mítica de Encarni cuando iba borracha: "¡¡Mierda molía pa ti!!"

El mejor programa de tv ever.
  • @VMM Ya no la recordaba! Las mejores frases eran siempre fruto de peleas y borracheras
  • "Mierda molía pa tí pinchá en un palo que tú te la comas". Creo que era algo así :D
  • Yo sueño con el día en el que le tire un vaso de agua a la cara a alguien y decirle: cállate ya, tía, cállate ya.
  • @Slavin +1

Siempre le he querido tirar una copa a alguien en la cara! Se que es una cosa muy putifina (Nota mental: Mirar a ver si esta en el post), pero es total! Jajajajaja
  • JODER: investigan una violación dentro del GH brasileño. Se les ha ido un poco de las manos lo de la telerealidad, ¿no?
  • Siempre me ha fascinado que la palabra "telerealidad", como "periodista de la crónica social"
  • teleRRealidad, porfavoro!
  • telerealidad es como lo dice Regina DoSantos
  • ¿De verdad no le habeis tirado una copa a nadie en la cara? Hay veces que no queda más remedio...
  • Yo sí que lo he hecho, y varias veces. Es una gozada, sobre todo cuando luego te giras y te marchas en plan diva indignada.

La elegancia la llevo yo, no tú, vieja amargada.
  • Es que están muy caras las copas.... E ir al baño a rellenarlo con agua como que pierde glamour....

@Corraluna desde ya soy fans tuyo!
  • ARTE

¡Si quiero tirarme un pedo aquí, me lo tiro, y si me lo quiero tirar aquí, pués me lo tiro!

Miami lo tengo yo entre las piernas

Te vas a comer 30 mojones, con pelo y sin pelo

Yo soy María Teresa de Calcuta, rencarná'

Eres la mugre del mundo. Muévete de ahí si tienes chocho. Chucho me da igual que tengas pedigrí

Pa chulita chulita, mi rajita

¿Pero que se cree esa mujer que puede hablarme como le salga del coño? ¡¡¡Y UNA MIERDA!!! La única mujer en este mundo que puede hablarme como quiera es mi madre ¡¡¡ESA PETARDA NO!!!

¡¡¡TRAICIONERA!!! ¡¡¡TRAICIONERA!!! traicionera de mierda que eres una traicionera y que dios te trate como te mereces

Me lo envías A la raja del coño punto com

Como se le ocurra a alguien dormir por el dia que no pegue el ojo delante mia. Delante mia que no pegue el ojo ni Dios

Mira gritamos todos ¡TODOS!
  • Bea fue, es y será la mejor concursante EVER de GH, al igual que su edición (ella, Nicky, Juanjo, Sandra la de les tetes, Diana Casta, el gitanico, Conan el bárbaro...).
  • Entre mis amigos siempre nos gritamos el NAAAAADIEEEEE de bea
  • DÓNDE ESTÁN LOS PAPELES DE LA PAELLA
  • Me encantaba lo pretencioso que era Nicky a la hora de hablar y cúanto la cagaba siempre (elocuente...).
  • elocuenteMENTE, fastuoso...
  • edited January 2012
    por favor voy a buscar el video (mierda no lo encuentro)
  • @Slavin JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Bea 'La legionaria' y Nicky recuerdan sus... por Sh0xTL

Conversación CUMBRE:

- Estás obsesionada con el ejército.
    - Estoy apasionada con el ejército.
    - ¿PUES POR QUÉ NO HAS SEGUIDO AHÍ? COMO YO, SIETE AÑOS, JODER.
    - (palabras ininteligibles de Bea afectadísima).
    - CLARO QUE SÍ, YO SIETE AÑOS, TÚ NO.
  • Pues en mi lista negra de GH's estarán siempre el 6 y el 8, tanto grito me saturó muchísimo. La legionaria me da verdadero asco.
  • edited January 2012
    A mi me impactó el quiste de medio kilo que le quitaron a Nicky (es que me acuerdo y me meo)
  • GH es grande por su capacidad de reinvención. El año de Indhira y Arturo en mi opinión fue, sin duda, el mejor, hasta se sacaron de la manga el reencuentro para poder darle continuidad. El año de Melania y Piero también me fascinó.

El año pasado la cagaron porque sólo metieron a chonis, pero yo creo que han debido de aprender la lección y el de este año promete. Además con el paro que hay, los de este año deben de estar dispuestos a darlo todo para poder quedarse en la TV. Veremos.
  • Pues yo me sigo quedando con la INMENSA Inma Contreras:

Difruto.
  • Un amigo mio se sabe esto ENTERO
    De verdad que FAN soy de todo ♥
  • edited January 2012
    Para mí es un referente enorme. "Pues chapó por ti" ó "Pues chapó por Dayron", "Dejarla 15 días más, a ver si revienta" y, por supuesto:

Vieja amargada.
  • siempre he dicho que los videos de presentacion de GH acabaran en un museo de arte moderno
  • @elanonimotranquilo, cuánta razón

Me seguiré DES-CO-JO-NAN-DO siempre. El montaje le hace el tó, como en el de Toscano.
  • ZSA ZSA ZSA-ZSÁ
  • @Flounder, pa to los gays, lesbianas y homosesualeh en general
  • Palomares al final qué era? Hermafrodita? Transexual? Marica sin más?
  • Pues no sé , pero le amputaron un dedo, no hagamos escarnio.
  • edited January 2012
    La lista de frases que ha puesto @Elano me parece mortal!

Me quedo con esta: "Me lo envías A la raja del coño punto com"

Y el vídeo que pongo siempre, porque no cansa, porque instruye, porque es ENORME:

Porque me sale a mí DE MI - COÑO
Sign In or Register to comment.