El androide, la manzana y la ventana. Móviles y otras cosas tecnológicas.

edited March 2014 in Currupipi Mix
Mirando en el buscador he visto que ya había un hilo pero dedicado solo a aplicaciones musicales y solo a Android. Abro este hilo para que nos expresemos los geeks del foro, y así podamos informarnos unos a otros de todas las cosas tecnológicas y discutir sobre móviles, y sistemas operativos en vez de entre Madonna y Lady Gaga.

Para empezar la flamewar os coloco esta noticia:

http://www.genbeta.com/imagen-digital/rumor-instagram-podria-estar-en-windows-phone-7-antes-que-en-android
«134567189

Comentarios

  • Ahora es cuando se habla de aplicaciones tipo Grindr y todo queda en familia.
  • Hombre, es evidente que el hilo tiene que tomar un giro gay cuanto antes mejor. Me pregunto si los foreros son más de iPhone, de Android o de Blackberry. Windows Phone queda para innovators como yo.
  • Yo solo quiero saber por qué mi blackberry va a veces taaaaan lenta
  • Yo no soy muy seguidor de las nuevas tecnologías. Tengo un móvil Samsung bastante básico y mientras me sirva para enviar mensajes, recibirlos, llamar y recibir llamadas, y hacer fotos también, aunque es secundario, no me planteo comprar algún día un iPhone o algo así. De todos modos, reconozco que me interesa saber qué cosas nuevas salen al mercado.
  • @Slavin las blackberry están perdiendo cuota de mercado a una velocidad, que en unos meses tendrán una cuota negativa.
  • Y otra cosa que quiero saber es si el whatsapp va a ser de pago de verdad...
    Yo si cambio de móvil me cojo un iphone, la cámara de la BB es una santa mierda.
  • Las operadoras sacarán en breve una aplicación propia y común que haga de whatsapp en todos sus teléfonos, @Slavin. A día de hoy incluso las tarifas de datos que promueve Movistar incluye los sms gratuitos. A whatsapp le quedan dos siestas.
  • Whatsapp siempre ha sido de pago, se paga anualmente. Aunque cada vez que cambias de sistema operativo móvil o de número de teléfono el contador se pone a 0 y es un coladero claro.

    Pero vale como 4 euros al año creo.
  • @corneacraneo eso por no hablar de Chaton de Samsung, el sistema que ya ha sacado Apple, gTalk de Google, o Microsoft que ha comprado Skype hace unos meses y se viene con todo.
  • Diez mil aplicaciones para lo mismo: cotillear, quedar y perder el tiempo.
  • Yo me quiero pillar un Samsung con Android para mi cumple que es en unos meses. Y ya está, y esa es la noticia.
  • uy pues yo no he pagado nada que yo sepa... no sé si alguno tendrá ipad, pero un amigo mio lo tiene con la aplicación idiotizadora, esa que mientras hablas te escuchas con retardo y no puedes hablar... no me he reído más en mi vida. Y ya está, esa es la noticia.
  • @ManuPalmer, las pantallas superamoled se ven de vicio; intenta pillar alguno que la tenga.
  • Yo tengo un motorola defy con android y tan feliz. Me lo regaló una amiga porque los de cacafone se equivocaron y le mandaron dos.
  • @ManuPalmer también te puedes pillar un Lumia con amoled Clearblack, que se ve chupiguay en exteriores y además te lo puedes pillar en rosita.

  • edited January 2012
    Ni del palo, @Kilgore, Symbian sux
  • superamoles? Clearblack? Noentiendonara.
  • No es Symbian, es Windows Phone Mango.
  • Uhs, es verdad.
  • qué anuncio tan guay, aunque lumia me recuerda al lamia

    image
  • De momento, yo talifán android.
  • lumia.

    (De or. inc.).

    1. f. p. us. prostituta.


    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
  • Yo tuve Android pero me terminaron expulsando los defectos que todos conocemos.

    Ahora estoy muy contento con Windows Phone, que según leí en una página hace tiempo es un sistema creado para agradar a los maricas.



    Mira que cuqui @slavin
  • Háblame de defectos: ¿falta de unidad estética, de aplicaciones de verdadero uso?
  • Odio los teléfonos táctiles. Ya está, ya lo he dicho.
  • Estéticamente yo ya no sé lo que es Android y eso que no hace ni un año que lo abandoné, después de dos años usándolo, dicho esto todo lo veo de Android es cada vez más feo.

    Eso unido a que las operadoras y fabricantes hacen lo que les da la gana con las actualizaciones y que tienes que tener un pepino para que te vaya fluido, fué motivo para mi abandono después de haber sido talifan.
  • Y yo @Slavin, escribo unos mensajes que parezco Chewbacca.

    Teclas, I miss you :'(
  • yo con el teclado de la bb escribo a una velocidad que no me lo creo ni yo
  • De acuerdo en todo, @Kilgore. Aunque he de decir que:

    - La escena (rollo mods y tal) se lo está currando muy mucho para que no haga falta pepinos para correr de forma fluida. En mi caso particular, tengo un Galaxy S, que ya no es gama alta corriendo android ICS y va como un tiro.

    - google se está poniendo las pilas con la interfaz a partir de ICS, y está pidiendo a desarrolladores un poco de unidad. Aquí la ventaja de una empresa monolítica, Apple o Microsoft, se nota. Aunque he de decir que ese rollo dictatorial me resulta desasosegante.

    El rollo es que haya que meterse a trastear y aprender algo para saltarse a las operadoras y sus políticas de diferenciación y no actualización. He dejado mi móvil tres veces ladrillo, y bajo sudores lo he levantado. Sé que un usuario medio no se mete en estas camisas de once varas, y ni falta que le hace.

  • Yo me metía en esas camisas y no llegué a brickear el móvil nunca pero me cansé. Y la verdad la interfaz de Android más bonita era la primera, ahora parece uno de esos sistemas operativos inventados que sacan en los telefilmes sobre hackers.
  • Yo tengo un Samsung Galaxy SCL que he tenido que llevar al servicio técnico porque, tras actualizarlo (con su correspondiente espera porque en Yoigo son así), se me volvió chalado y se reiniciaba solo. Ahora mismo estoy con un teléfono antiguo (Sony Ericsson k530i) y, aunque parezca muy triste, estoy flipando porque ha pasado un día y la batería sigue en verde.

    Así, hablando de teléfonos en general, el iPhone me parece muy chulo porque la pantalla táctil (creo que) es la mejor. Además, como en cualquier producto Apple, el diseño está currado y eso mola. Intenté hacerme con uno este verano (que era cuando me vencía la permanencia), pero me ofrecían tarifas disparatadas y permanencias eternas, así que me pasé al lado oscuro o, como dice mi novio, al iPhone de los pobres. Y tan contento.
  • ODIO esa expresión.
    Prefiero "iPhone del mercadona"
  • Lo del iPhone de los pobres sería en los tiempos del HTC Magic, que ahora los teléfonos con Android salen casi tan caros como el iPhone y tan caros como los de las otras marcas.
  • iPhone Hacendado y todos contentos xD
  • Es que como te ofrecen el iPhone a precio de coste y cuesta en el mercado une barbarité al final lo pagas con tarifas y permanencias.

    Por otro lado me contaron/lei que el whatsapp usa un tipo de emisión (como las radios) que el móvil tiene por defecto, un canal por el que se pueden enviar datos (o conversaciones). Por lo visto los sms usan el mismo canal pero que se dieron cuenta antes que nadie que eso existía y las operadoras se hicieron con el pastel... pero vamos, que los sms/whatsapps deberían ser gratuitos for evah.
  • @Converse ¿El whatsapp no funciona por la red de datos? Pero si nunca me ha ido cuando la he desactivado... :/

    Echo de menos la época en la que enviaba sms gratuitos desde la web de Telefónica xD
  • Precisamente es lo que le falta a Whatsapp un cliente de escritorio o web para poder hablar con móviles desde el ordenador.
  • edited January 2012
    No se, yo no entiendo mucho @Keel, quizá haya mezclado todos los datos y sea sólo lo de los sms. Quizá alguien que sepa más que arroje más luz.
  • @Kilgore No, por favor. Con el horror que es que alguien te mande mensajitos sin parar desde su móvil, que lo haga desde el PC con la comodidad que ello supone debe ser el acabóse.
  • Pues a mi me parecería muy util. De hecho había una aplicación para Android/PC que te avisaba en la pantalla del ordenador si te hablaban por la pantalla.
  • Pero para hablar de ordenador a móvil y viceversa ya está el gtalk.
  • O el chat de texto de Skype, por eso digo que si no quiere quedarse atrás deberian desarrollar un cliente de escritorio. De todas formas yo no daría por muerto a Whatsapp tan rápido, la inercia es muy poderosa.
  • Bueno.... Aquí un friki de los móviles!

    Yo he tenido los tres sistemas operativos de móvil, iOS, WinPho7, y Android y me quedo de lejos con este ultimo..... Ademas, con el nuevo ice cream sandwich han mejorado mucho la interface.

    Aunque cada cual tiene sus ventajas.

    iOS es muy directo hace lo que quieres sin complicaciones, pero en cuanto quieres trastear un poco, no puedes, es lo que no me gusta de apple, lo hago todo muy bonito, pero hazlo como yo quiera.

    Windows Phone a mi personalmente me parece muy bonito, pero esta muy verde, y con el mismo defecto que iOS, poco configurable.

    Lo que nos lleva a android..... Puedes hacer lo que quieras y como quieras. La putada es que hay mil teléfonos y la mayoría penosos, lo que le da fama de barato, pero hay móviles mucho mejores que el famoso iPhone pero claro, sin la manzana.

    Y por ultimo, que me enrollo.... Como dice @Kilgore no deis por muerto al Whatsapp, la inercia y el nombre hace mucho. O cuantos de aquí ha dejado de decir, cuando salga de casa te hago una perdida para decir, cuando esté, te mando un "wassap"....
    Si es verdad, que las operadoras van a sacar el suyo, pero es demasiado tarde. Siempre ha pasado esto, o no es Google+ mejor que facebook, si, pero este ya tiene el nombre y todos mis amigos estan en el, pa que quiero un Google+ si no tengo a nadie en el.

    Tengo un montón de amigos que no entienden nada de tecnología y solo se han puesto la tarifa plana para poder usar el wassap.

    Con esto ya acabo.... El wassap lo único que cuesta es un euro y algo en la app store cuando te lo descargas, y ya, nunca mas vas a tener que pagar nada (de vez en cuando salen ofertas que lo dejan gratis). Y en android la aplicación es gratis descargarla y el primer año, y se supone que al siguente hay que pagar un euro por año, pero ni yo, ni nadie que conozco ha tenido que pagar después de ese primer año. Vamos, que por ahora es gratis.

    (Me he pasado un poco no?, Sorry!)
  • baterías de hidrógeno ya!. - se van a forrar los de apple -
  • Yo solo quiero decir que escribo esto con un iphone 3G a secas que compré en agosto de 2008 mientras me como un bol de lentejas con chorizo y que pienso hacerlo durar hasta que salga el iPhone 5. Y ya está, esa es la noticia.
  • edited January 2012
    Aprovecho y pregunto: el Huawei 6600 creo que es, que está en Vodafone por unos 40 euros, ¿admite la aplicación Wassapp?
  • Alguien que me diga como sacarle todo el partido al iPad?
  • Y hasta qué partido le has sacado, @JoseRamone ?
    iPhone siempre, y los demás, a años luz. Os guste o no.
    Oh, @Keel tiene novio :(
  • De todas formas entrar en polémicas de si A es mejor que B es tontería, Cada uno tendrá sus preferencias..... Para gustos, los colores.

    @Practicum no he podido entrar en la página de Vodafone y no se muy bien el modelo que es. ¿Es así tipo Blackberry? Creo que ese modelo no es android, y por tanto, no llevaría. Si es android sí.

    @JoseRamone Jailbreak
Sign In or Register to comment.